Papá Noel marrón nos deja 35 kebabs para comenzar el 2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Mensajes
5.505
Reacciones
2.454
Sí hamijos, no habían pasado ni dos horas del comienzo del 2017, y ya estaba LOL Nuestro Señor haciendo de las suyas a través de sus siervos más atentos, la marronada.

Istanbul Reina nightclub attack 'leaves 35 dead' - BBC News

En esta oportunidad, un tío vestido de Santa Claus ha entrado a uno de los lugares de bailoteo más famosos de Estambul (el Reina), y el resultado por el momento son 35 kebabs fríos, y 40-60 lahmacuns heridos. El modus operandi ha sido idéntico al del Bataclan parisino.

Lo más interesante hasta ahora es que el dueño del antro había sido advertido por agentes de inteligencia, acerca de la posibilidad de un ataque por el estilo.

Lo último es que el pacífico, plural y democrático gobierno turco, ha decretado ya oficialmente la prohibición de cualquier información relacionada con los ataques. Esto tiene tuitah y reddit echando humo, ya que los tentáculos de Erdogan aún no han conseguido evitar el uso de proxies y tal en estas dos herramientas.

[live] Istanbul Shooting

Seguiremos desarrollando, borrachera mediante.

Edito: Actualización 02:33

Empiezan a brotar los vídeos del LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos muertos no satisfacen mi apetito, no procede incoar hilo.
 
635862520923613463-787800161_0_8e5ac_.gif
 
No me gustan los turcos. Una vez en Berlín un puto turco intentó darme mal las vueltas del kebab tres veces seguidas en la misma transacción el muy hijo de puta, así que todo lo que les pase les está bien empleado.
Pena que no se haya llevado a ningún progre de estos de tetería/amigos del Sáhara/abre la muralla en plan Bebe, Chambao, Ana Belén und so weiter.
 
Última edición:
Turquía no es Europa, así que no veo sentido al hilo.
Ya que será lo próximo, ¿abrir un hilo cada vez que palmen 20 etíopes?
:53
 
Pues he leído en alguno de los enlaces que había un buen número de extranjeros allá, que para celebrar nochevieha ahí algo perroflauta multikultureta hay que ser, así que alguno habrá conseguido su objetivo de "enriquecimiento" cultural para 2017.

Solo que le ha durado poco.
 
Muy almodovariano tienes que ser para ir a una disco en Estambul en Nochevieja con la que está cayendo. Les está bien empleado.
 
Se supone que a estas horas todavía no han pillado al Papá Noel a la fuga. En una noticia que he leído esta mañana dicen: "el terrorista masacró a un policía que se encontraba en la entrada y disparó a otro"

¿Cómo coño se masacra a alguien? Iluminadme.
 
Se supone que a estas horas todavía no han pillado al Papá Noel a la fuga. En una noticia que he leído esta mañana dicen: "el terrorista masacró a un policía que se encontraba en la entrada y disparó a otro"

¿Cómo coño se masacra a alguien? Iluminadme.

Le dejaría como picadillo de durum supongo.
 
Le haría un doble bíceps de frente.
 
Se supone que a estas horas todavía no han pillado al Papá Noel a la fuga. En una noticia que he leído esta mañana dicen: "el terrorista masacró a un policía que se encontraba en la entrada y disparó a otro"

¿Cómo coño se masacra a alguien? Iluminadme.

Estando a su lado en tarima y sacándole 20 kg de masa.

:izqporra::seductor:
 
Pena que no se haya llevado a ningún progre de estos de tetería/amigos del Sáhara/abre la muralla en plan Bebe, Chambao, Ana Belén und so weiter.
Uno de los heridos del mercadillo de berlin, era vasco y pro-refugiado.

Justicia divina.
 
Y batasuni y pijín. Jejeje

Mas lol aun.

No se, es que aunque los de Isis y demas, se lleven a la Talegon,Iglesias,Errejon y demas al matadero...
La borregada progre seguiria con los mantras ahi dale que te pego.
 
Y el terrorista éste de que bando estaba, porque yo ya me pierdo.
 
¿Cómo coño se masacra a alguien? Iluminadme.

Hace dos dias hice pierna, me las masacré en la jaula,a mi lado un subnormal usando la jaula para hacer dominadas.
Salí a cuatro patas del gimlasio ,llegué a casa y he conseguido ser el forero mas activo de las últimas 24 horas.
Estoy orgulloso.
 
Ha llegado ya el del piano para tocar Imagine?
 
Hace dos dias hice pierna, me las masacré en la jaula,a mi lado un subnormal usando la jaula para hacer dominadas.
Salí a cuatro patas del gimlasio ,llegué a casa y he conseguido ser el forero mas activo de las últimas 24 horas.
Estoy orgulloso.

Me vas a tener que hacer un croquis o algo ¿qué tiene que ver el subnormal con la jaula? ¿Te masacró él? Pics or it didn't happen. Espero que no te dejara las piernas como a un artrogriposo de la vida.
 
Arriba Pie