"Papá...te presento a mi pareja"

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Empanaos,aqui no hay huida posible.Vuestra hija futura del alma os avisa que esta noche, habrá cena presentación en vuestra casa de la persona de la que se ha enamorado, la que taladrará anal , vaginalmente y follará su preciosa boca los proximos años...elegid la opcion menos dolorosa:

OPCION 1:

1
tahlil_m2.jpg

OPCION 2:
perroflautas-2.jpg

OPCION 3:

pijo4xf2jy.jpg

OPCION 4:
negroNT_.jpg

La 3, que así por lo menos puedo aprovecharme de las cintas, dvds y discos que tiene en la estantería.
Además igual trae dinero a casa y todo.

El alauita.Es guapo y tiene pinta de haber visto mundo.

Opcion 4. Ya que la muy hija de puta se quiera follar a gentuza, por lo menos que sufra como una perra cuando el negro le meta sus 25 cm de cariño por el culo. Eso seria justicia, sin duda.

ultimatum rebuznó:
OPCION 3:

pijo4xf2jy.jpg

[/IMG]

Si se ha subido el cuello del polo porque tiene frío, ¿porqué lleva manga corta?

:shock:

Este verano he visto a mogollón de mermados con esa costumbrita subnormal, y cada vez que he visto uno, me han dado ganas de darle de collejas por TONTO.

¿Para qué te subes el cuello del polo, estúpido? Y me juego los cojones a que más de uno de vosotros lo lleva así :lol:.

TONTOLABAS

Ah, Candidato 4, por supuesto. Si tu hija te sale puta y reputa, al menos el negro podrá matarla y comérsela, dejando así Cero Huellas para los del CSI patrio.

Opcion 2

Ya que tu hija sale puton por lo menos que se vaya a "conocer mundo" con los indigentes de la flautita, asi por lo menos no quedaras en ridiculo teniendo que presentar a segun que piltrafas como el novio de tu hija.

Opciones 1 y 4: una escopeta,una pala, una invitacion para "ir al monte a respirar aire puro" y terminas con el problema

Opcion 3: aunque tenga una banderita de España con el aguila imperial (vivaspaña!), que un proto pijo haga una foto ahi con pose chulesca y a un lado salga peliculitas de disney en vhs es para tirarlo por la ventana directamente. Sin nombrar lo del cuello del polo que eso tenia que estar penado con carcel

La reducidísima posibilidad de tener a costra enamorado de mi santa progenie y convertirme en su suegro, me hace decantarme por la opción de los greñudos que huelen mal. Tengo una bonita finca para sus perros. Y para él.

Yo me quedaria con el 3, solo de imaginar como lo martirizaria en cada comida/cena se me pone el pene erector.

Os falta dignidad, dominio, hombría, sentido común...
y os sobra subnormalidad, imbecilismo, grasa depositada en la cavidad craneal, ser más burro que pichote que pone fotos de su culo en internet para conseguir novia.

Os habéis olvidado de la opción pegarle una torta a tu hija, encerrarla en el sótano un mes y decirle "si no lo has sabido escoger tu, lo haré yo"

El único que me convence es de la opción 2, el que dormita a la derecha de los dos asquerosos. Si yo tuviera una hija sería bueno que ésta fornique con un indivíduo de una especie no fértil. Así evitaría el horror de la posible descendencia.

Yo a la encuesta hubiera añadido al clásico winstrol macarra;

Aunque por orto lado un moro de cara a la crisis es una opción interesante, puede traer dinero del hachis, así como relojes y demás cosas robadas, te enseñará el arte de pegar a tu mujer e hija, se follará a tu esposa en las tardes que tu trabajas mientras tu hija esta durmiendo o quizás a las dos a la vez porque ellos tiene la poligamia como forma de vida y puedes alquilarlo a las vecinas del 5º para que se las folle. Como es inmigrante todo el mundo le tendrá pena y lo tratarán bien en el barrio y Zapatero desde que vea que tiene preñada a tu hija (y 5 mas) le dará una ayuda y una casa.
Bueno , pues creo que el moro es la mejor opción siempre que sea un moro compensado, que venda hachis y que este fuerte para poder pegar bien .
Adult Image Hosting
HOLA ME LLAMO MOHAMED Y BUSCO NOVIA EN ESPAÑA.

Si pudiera elegir foreros, creo que me decantaría por MADXTAR o TONETI, son graciosos y tenerlos como yernos sería genial. Culos awesome, clear, we can.

jopepe rebuznó:
Al rulo, sin lugar a dudas, jaja, jiji, pringao.

Tiene que ser un mofe echarlo de tu casa y oírle desde fuera partirse el culo diciendo ''Esto es lo único que puedes hacer, pringao!!''

Mencey rebuznó:
Conmigo tendrías raciones ilimitadas de plátanos y gofio.

Pero tú estás demasiado fuerte y lleno de salud. A los yernos hay que ganarles siempre en un pulso o concurso de pedos.

John McClane rebuznó:
Pero tú estás demasiado fuerte y lleno de salud. A los yernos hay que ganarles siempre en un pulso o concurso de pedos.

Coño , yo se cuando hay que dejarse ganar , además te pondría fuerte , te enseñaría los secretos del kung fu y a tener orgasmos que duran minutos.

Atrás
Arriba Pie