RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
SonAgujeros rebuznó:Cuéntenos su experiencia, RobertoVilla, haga el favor.
Vaya por delante que tener hijos y babosear no tiene que ser la regla general. Al menos en mi caso no le voy dando la brasa a nadie sobre mis churumbeles, para eso ya estan las abuelas.
Yo nunca he sido muy de niños pero la cosa cambia mucho cuando son los tuyos. Los ves crecer desde muy pequeños, son paginas en blanco, reflejos de uno mismo y es imposible no establecer un vinculo que solo se puede entender si tienes hijos y para mi eso no tiene discusion.
Por supuesto que los crios te cambian la vida, tienes que renunciar a muchas cosas cuando ellos aparecen en escena, pero tambien tiene sus compensaciones. Como dice el profeta puede ser por un determinismo biologico pero cuando los tienes delante sabes que son algo tuyo y alguien que al crecer llevaran de equipaje lo que tu les enseñes.
Cannabis:
Y digo yo, si no tengo carnet de moto pero veo a un chalao a 260 por ciudad en su Suzuki 1000 GSXR...mi desconocimiento de cara a conducir una moto ¿me impide ver que ese transtornao está haciendo las cosas mal y se va a matar?
Perdone ud pero es una comparacion ridicula...2,5 mill de años de evolucion me dan la razon. Cuando aparecen los crios aparece al mismo tiempo el instinto de proteccion, la empatia hacia ellos, y sin ser el cocktel de hormonas que tienen las feminas, sientes que es algo tuyo con mayusculas.
Caldodepolla
¿Qué ganan estos tíos hoy en día con una actitud tan poco varonil? ¿Es una nueva táctica de ligoteo que se me escapa, el parecer "papis atentos y mimosos" para acaparar la atención de otras mujeres sin que los vea la vacaburra? ¿En la intimidad también se pondrán el tu-tú de ballet con la nena?
¿Nos hemos vuelto locos? :53
El tema de ser padre en el ligoteo es otro factor mas que hace que te puedas acercar a mujeres que han tenido niños... de ahi a caer en el mariconismo y hablar de potitos, pañales y polvos de talco hay un abismo.
Es un tema de conversacion como cualquier otro y hace que de entrada ya haya un punto de conexion. En mas de una ocasion alguna hamija mia se quejaba de que al empezar a salir con algun maromo mas joven que ellas y sin hijos, no entendian que ellas tienen obligaciones familiares y no tienen la libertad de entrar y salir a cualquier hora.
Yo como entiendo el tema, nunca las he agobiado y eso lo agradecen, dentro de la comprension siempre se buscaba el momento adecuado para percutir.