Paquiring triunfa en la Secta. Un millon y medio de retardeds sigue su credo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Main man rebuznó:
Hombre, tampoco se pase. Vale que bebe, se droga y folla como si se acabara el mundo y, visto su aspecto y pocas luces, no deja de tener cierto paradójico mérito. Pero de ahí a que lo reciban con los brazos abiertos en la emabajada italiana, en la boda de Fiona Ferrer o en el cumpleaños de la duquesa de Montoro, qué quiere que le diga. Que ni de Blas.

Ahí no estoy de acuerdo por mucha etiqueta que se precise en los eventos que comenta. Yo no cambio una fiesta de despedida de Cannavaro en el Budha con lo que allí había, por una boda celebrada en la tercermundista isla de Phersebo y con un elenco de morralla ex-triunfita, hijos de Pedobear nobiliarios, directores generales de grupo de importantes empresas como líneas aéreas, más maricones que palomos cojos, y de look desaliñado llevando novias-tapadera. Y así un sinfín de chusma.

Y ni le cuento de la fiesta de cumpleaños con caracter retroactivo de la duquesita, que dejó la puerta abierta a la comunidad gipsy, y entraron Flores, Carmonas y algún Heredia y Montoya. Amén de manfloritos declarados como Boris, Jesús Vazquez y su percusor, etc, etc, etc.

Tenga en cuenta que, si a la fiesta de Cannavaro no dejaron ir a Guti ni a Raul, figúrese la temática y decida en cual hubiese preferido estar.

Herodes rebuznó:
Y ni le cuento de la fiesta de cumpleaños con caracter retroactivo de la duquesita, que dejó la puerta abierta a la comunidad gipsy, y entraron Flores, Carmonas y algún Heredia y Montoya. Amén de manfloritos declarados como Boris, Jesús Vazquez y su percusor, etc, etc, etc.

Tenga en cuenta que, si a la fiesta de Cannavaro no dejaron ir a Guti ni a Raul, figúrese la temática y decida en cual hubiese preferido estar.

Como puedes dar tanto asco en tan pocos parrafos? corre a leer el pronto, no pierdas tiempo aquí hablando a la gente de usted.

Suso_VK rebuznó:
Como puedes dar tanto asco en tan pocos parrafos? corre a leer el pronto, no pierdas tiempo aquí hablando a la gente de usted.

Y es raro que no me nombre en su post, soy su musa.

Suso_VK rebuznó:

A los hijos de puta les tuteo. ¿Te parece bien?

Pues a mi me parece hamo este tio. Cuando ha necesitado a la prensa rosa le ha sacado lo que ha querido, sólo por ser el hijo de... Cuando no los ha necesitado, ha pasao de ellos como de comer mierda. Y ahora quiere hacer pasta riendose de si mismo :121

Es envidia lo que se huele por aqui?

Filimbi rebuznó:
Joer, qué bueno, el "te" en negrita sobraba, no somos tan trisómicos como tú para no entenderlo.

Te están cayendo hostias a rodabrazo en los tags. Coge las Yumas y sal corriendo.

Un hilo que empieza sobre el muchacho de "La Patillas" y acaba en pelea de gatas por Filimbi no puede acabar bien.

Filimbi rebuznó:
Antes de criticarmeh intentah superarmeh
foto3.jpg

dehaseloh bien claro, christiaaaaaaannn
foto3.jpg

foto3.jpg

foto3.jpg

Herodes rebuznó:
Ahí no estoy de acuerdo por mucha etiqueta que se precise en los eventos que comenta. Yo no cambio una fiesta de despedida de Cannavaro en el Budha con lo que allí había...

La cuestión no es escoger entre la boda de Fiona o la despedida de Cannavaro. Se trata de que en ninguno de ambos eventos entra Paquirrín. Pero le haré dos apuntes: primero, que desbarra usted descalificando personajes -no entraré en quién había en Tenerife, al que le interese, que lea mañana el ¡HOLA!, que le dan 50 páginas- y segundo, que veo que también sabe del mariconismo del señor Hidalgo Jr.

Yo no lo he visto, que tal ha estado?
Si paquirring triunfa aun hay esperanza para mi no?

Pherseo, siempre podrás fantasear creer ser el hijo de Billy Mays, el odioso vendedor de la teletienda norteamericana...(también en la TDT)

Tal y como va la cosa me parece que la secta lo va ha fichar como humorista, la verdad es que los chistes riendose de si mismo no estaban tan mal, lo que no quita que sea un vago hijo de puta.

MecaguenLol dejarsus al probre killo, joe!! quisista ganando el pan, ser personas humanas con el pobre paaaaayo cohhones. (Triana gitane y ole mode off)

A mi desde que el apadrinadísimo este de abajo tiene pograma en la tele -puto soseras-, nada me sorprende; cualquier subhumano puede, con la ayuda de 12 sesudos guionistas, triunfar en la infecta caja tonta. Hombre, es lógico eso del millon y medio, a 20 de Julio, con media nacion de vacaciones, y la extemadamente mierdosa/repositiva tv que hay y tal.

GONZALO%20MIRO.jpg

Por cierto, ¿Que tipo de res brava de la finca del Paquirri father inseminó a la Pantoja para tener semejante enjendro? porque vamos al lado de los chuloputas de sus hermanastros....

1187733382_f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie