Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni una cosa ni la otraPicaRa^_^ rebuznó:angelillo lo de tu avatar actual , es un travesti o la hermana de paul gassol?
Angelyllo rebuznó:ni una cosa ni la otraPicaRa^_^ rebuznó:angelillo lo de tu avatar actual , es un travesti o la hermana de paul gassol?
no tengo ni idea de quien es peroe staba muy buena
Angelyllo rebuznó:Trancachu son del festival de barcelona y de gogos de valencia :P
pero solamente les he metio mano :(
los nomillos esto cm se pone al estilo imagen y luego escribiendo algo esk nu se alguien puede ilustrarmePicaRa^_^ rebuznó:![]()
se me habia pasado!!! esto de la resaca e mu malo...
![]()
![]()
te lo pongo dos veces ale
Rurre rebuznó:Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Te habrás hecho amigo de alguna y tal... no? :p
Un saludo, man.
Nastro rebuznó:los nomillos esto cm se pone al estilo imagen y luego escribiendo algo esk nu se alguien puede ilustrarme
Rurre rebuznó:Joder, Angelyllo
No se si te tienes que venir tú pa Mallorca o tenerme que ir yo contigo de fiesta...
Menudas pavas!
Un saludo, man.
Angelyllo rebuznó:Rurre rebuznó:Joder, Angelyllo
Menudas pavas!
Un saludo, man.
jajaja me llevaré la cámara digital a Mallorca :P
Nastro rebuznó:Porfa cm se pone los gnomos :(
una iliminacion :idea:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.