para bajarse musica de internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
16
http://www.geopromos.com/nl/[email protected]

http://www.geopromos.com/nl/[email protected]

N

Neowaver

Guest
En la web de geopromos te instalan un dialer.

Cuidado los que se conecten a internet por RTB.Es una modalidad nueva que te desconecta de tu conexión habitual y marca el correspondiente número :( al que cuesta un riñón conectarse.

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
:o eso no é spam?

pregunto sólo, no tomeis represalias vs mí ^^

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Neowaver rebuznó:
En la web de geopromos te instalan un dialer.

Cuidado los que se conecten a internet por RTB.Es una modalidad nueva que te desconecta de tu conexión habitual y marca el correspondiente número :( al que cuesta un riñón conectarse.

coño, si es verdad habrá que avisarlo junto al propio banner, ¿no?

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
16
te conectan a un dialer?
joder, es q no se escapa ni una al dialer....
en fin, el q quiera entrar q entre, el q no, no

Corsox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
Torbe un poco ingenuo por tu parte el recomendar uan web sin saber si hay dialer o que, no te parece?

jumm, no se yo que pensar.

saludos y sin mosqueos, ke solo es una opinion

neikos

Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
y eso como funciona?? pagan por clic?

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
1
eso funciona así:

imagínate ke kuando tú te conectas a interné, estás llamando con tu modem al número de tu ISP (proveedor de interné). Imaginemos que esa llamada es al 935287340, i tú tienes una tarificación especial por tener contratada tu línea. Bien, al entrar en un sitio con dialer, un pequeño programa tipo los spyware se instala en tu ordenador y hace que tu PC se conecte a INterné por su propio número de tarificación, ke suele ser un 906.. resultado? ke si estás konectado una hora a esa página, te va a llegar una factura k te vas a jiñar...

solución? pasar de las páginas donde te ofrecen servicios super-ways, donde podrás deskargar todo eso ke nadie tiene, y usar el Emule y kazaa pa tus deskargas... i k les den dos duros a esos vampiros :roll:

neikos

Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
asias kolokada, aunq no me referia a eso, pero es que no mexplique bien al decir eso, que lo he vuelto a decir, que digo eso, ai dio, que poco especifico que me estoy volviendo, sera pereza por escribir; me referia a lo de ganarte unas pelas con publicidad mediante banners-enlaces, q es por lo que imagino q habra puesto torbe este post.

eii, si, y que esos dos duros sean dosduros-bomba, ia puestos :wink:

Corsox

Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
publicidad engañosa creo ke le dicen en mi pueblo, jejeje

N

Neowaver

Guest
Kolokada dialers hay en toda clase de páginas no solo en las de tits and asses.Warez,mp3,cracks...

Espero que no le haya pillado a nadie porque a un precio entorno a 1 € el minuto...

C

carlitus

Guest
Torbe rebuznó:
te conectan a un dialer?
joder, es q no se escapa ni una al dialer....
en fin, el q quiera entrar q entre, el q no, no

Tio,no nos trates como si fueramos gilipollas, sabias perfectamente lo que era y cobras por ponerlo por cada click ,al menos no seas hipocrita.

Hipotenuso

Registro
23 Jul 2003
Reacciones
0
las mismas condiciones de la web esa lo dicen.

Cuarta.- Las presentes condiciones regulan la utilización del servicio de acceso de pago mediante la llamada a un teléfono de tarificación adicional tipo 906 nivel 3 de un operador telefónico. El sistema realiza la instalación de un software de marcado telefónico de acceso al contenido (dialer). Tal instalación y/o ejecución por parte del usuario implica que entiende y acepta, sin reservas de ningún tipo, estas condiciones. Por tanto. ANTES DE REALIZAR LA CONEXIÓN AL SERVICIO, USTED DEBE LEER POR COMPLETO LAS CONDICIONES DE USO.

o sea, ke no e grati devardere, e pagando con un dialere

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
16
carlitus, yo he dicho que no?
q dices?
alla cada uno el que quiera conectarse o no a un dialer
alla cada uno...

Corsox

Registro
29 Ago 2003
Reacciones
0
yo creo ke lo ke carlitus ha querido decir es kr no se cree mucho eso ke has dicho de: te conectan a un dialer?

amos ke a sonao mu poc sincero, ke se ve raro ke aconsejes una web donde a primera vista se ve que es gratis y luego resulta ke no lo es y tu ni siquiera lo sepas.

entiendes?

total ke esto deacuerdo con carlitus cuando dice: Tio,no nos trates como si fueramos gilipollas, sabias perfectamente lo que era y cobras por ponerlo por cada click ,al menos no seas hipocrita.

Saludos y si estoy o estamos equivodado pos... perdon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie