masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
hola sr bicho verde, hoy estando en el chat un individuo llamado torbe decia que era el jefe usrpanto tu poder te recomiendo en baneo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:masaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
joderojoder joderrr!!1
darle @ a amsai siempr
PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Nada de eso, ayer lo dije bien claro, "Me voy a garrarme una moña", y he llegado a las 5 y me he kedado dormio abriendo la puerta.
El Cuervo rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Nada de eso, ayer lo dije bien claro, "Me voy a garrarme una moña", y he llegado a las 5 y me he kedado dormio abriendo la puerta.
Con manolo?
Benito rebuznó:El Cuervo rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Con manolo?
No, con la llave.
El Cuervo rebuznó:Benito rebuznó:El Cuervo rebuznó:Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Con manolo?
No, con la llave.
duermes con la llave? no despiertas a la carmina?
Benito rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:os estabais caxondeando de mi????
¬¬
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.