Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
pioneer rebuznó:
No se si es un clon y tampoco me importa, en caso de duda es mejor optar por ser constructivo que no temer por lo que puedas decir.

Como siempre voy a salirme de la NORMA de este foro y en vez de seguir la corriente, voy a decir lo que pienso: Solo quiero darlee animos a la autora de este hilo, porque consejo es bastante dificil. Supongo que debe ser una situacion complicada para su amiga el hecho que tenga a un tipo tan posesivo a su lado. Tal vez se siente amedrententada por el y le gustaria acabar con la situacion y no sabe como. Antes que nada deberia perder el miedo. los maltratadores se alimentan del miedo de sus victimas, eso les hace sentirse mas poderosos y seguir con su actitud. Si, he dicho bien, maltratador, porque en el momento en que el vierte amenazas y la domina eso se puede considerar maltrato aunque no le levante la mano. Se que es mas dificil llevarlo a la practica que no decirlo, pero lo mejor que podria hacer tu amiga es plantarle cara a ese "machote" y dejarlo cuanto antes, mejor ahora que no dentro de unos años y tal vez con niños de por enmedio.

Venga, los cuatro mataos de turno podeis empezar a despellejarme, que me la suda.

Muchisimas gracias, de verdad. Creo que es lo más coherente que he leído por aquí y opino como tu. Ayer estube hablando con ella y le aconseje que dejara el miedo de lado y tuviera el suficiente valor para encararse. Que pensara si realmente valía la pena consumirse toda la vida al lado de un tio como él. La gente normalmente no cambia y menos los que se dedican al maltrato físico y psicológico.

Gracias otra vez y no no soy ningun clon, soy una chica normal y corriente que buscaba una opinión razonable.

jajajajajajaja...la puta intimando con el cliente :lol:

puta? que es eso? yo no gasto de eso, lo siento.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

que que que ...lo que?????

Pobrecillo Tullidito rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.
Decidle que esta embarazada

No está mal la idea! Aunque siendo tan posesivo no sé si aun sería peor, porque se sentiría con más derecho pensando que tb el hijo que espero es suyo.

Daphny rebuznó:
Gracias otra vez y no no soy ningun clon, soy una chica normal y corriente que buscaba una opinión razonable.

Entonces está más que claro que te has equivocado de foro.

Atrás
Arriba Pie