Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los cuernos aun no sencillamente por que no me junto con zorras como tu o tu amiga

Daphny rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿todavia no le ha dejado al novio? ¿ o es que necesita un hombre para poder hacerlo? ah no! que las mujeres hoy en dia son mas que los hombres y bla bla bla.

No lo ha dejado por miedo. Pero esperar a encontrar a otro tio para dejar a su novio??? Segun ella hasta de aqui un tiempo, en el momento que le deje, quiere estar solterita una muy buena temporada y ser libre!

Ser soltera supongo que significará alegrar los genitales de varios varones simultáneamente. Bien por tu amiga.

LVG200502150151lbI001.jpg175.jpg

pmira.jpg

fuxz rebuznó:
los cuernos aun no sencillamente por que no me junto con zorras como tu o tu amiga

Vamos que te los han metido fijo! jajajajajaja

Bradley rebuznó:
Daphny rebuznó:
Nos estás dando a entender que te han puesto muchisimas veces los cuernos y eres un misogino??? Pq mira perdona, pero los vibradores tienen más potencia que una polla.....jejeje

Y una puta es mas barata que una zorra como tu de pareja.

Va, en serio, alguien mas a parte de coles y yo piensa que es clon de stracciatella?

Mira tu no me conoces de nada, no sabes como soy fuera del foro, pero vamos que por mi vete cuanto quieras de putas y si son más baratas pues ves que bien mejor para ti y mejor para mi :103

No conozco a Stracciatella para nada, solo de haber visto algun post suyo pero de nada más.

No se si este post se habra creado independientemente del de "El papel de las amigas de las novias" o algo asi... pero no me extrañaria que el 2º fuera una consecuencia de este.

Supongo que ya lo han dicho, pero la niña no es mayorcita ya para que no "tengais" que resolver el problema las dos? Cuando empezaron a salir te llevaban al cine, follaban contigo y te hacian regalos por san corteingles? (es una pregunta retorica)

En el caso de que lo dejara, y el tio no aceptara que le deje y todo eso, entiendo que la apoyes, y en estos momentos como amiga entiendo que la aconsejes. Pero de ahi a que te responsabilices a partes iguales de los problemas va un mundo.

Soy yo el hombre ese de las chuletas de cerdo habla como belen esteban?

Daphny rebuznó:
Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52

Los emoticoños que usas son cacho cutres

Dejar en paz a la dama, coño.
Que se nos va a ir y es buena gente.

caballerete rebuznó:
Daphny rebuznó:
Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52

Para gustos hay colores

Daphny rebuznó:
caballerete rebuznó:
Daphny rebuznó:

Para gustos hay colores

Di que si, mi Daphny, dales duro y a los webos.
Que son pocos y cobardes

Bradley rebuznó:
Daphny rebuznó:
Mira tu no me conoces de nada, no sabes como soy fuera del foro, pero vamos que por mi vete cuanto quieras de putas y si son más baratas pues ves que bien mejor para ti y mejor para mi :103

No conozco a Stracciatella para nada, solo de haber visto algun post suyo pero de nada más.

Te digo lo mismo que a la otra que pululaba hoy por el foro, ya usaras el coño para conseguir cosas.

Todavia no he rondado el foro putas para pedir consejo, ya que no frecuento el ambiente, pero no dire de este agua no bebere.

El coño lo uso para disfrutar con mi chico, no con nadie más. Y creeme con una buena conversación consigo muchas cosas. No me va eso de pagar favores con especias, seré muy liberal sexualmente y lo que quieras pero no una tia que se acueste pq sí con los tios, para eso ya tengo a mi chico que es divino.

BRONKOPOLLA rebuznó:
Daphny rebuznó:
caballerete rebuznó:
Daphny rebuznó:

Para gustos hay colores

Que son pocos y cobardes

Al fin alguien que me apoya!!!! :D Que no te vean hacerlo mucho que se pensaran que tu y yo somos la misma persona. Son unos desconfiaos :P

Besitos y gracias x los ánimos

Daphny rebuznó:
BRONKOPOLLA rebuznó:
Daphny rebuznó:
caballerete rebuznó:
Daphny rebuznó:

Para gustos hay colores

Que son pocos y cobardes

Al fin alguien que me apoya!!!! :D Que no te vean hacerlo mucho que se pensaran que tu y yo somos la misma persona. Son unos desconfiaos :P

Siempre tendras a BRONKOPOLLA, en ayuda de una dama acosada, las viudas y los niños.

BRONKOPOLLA rebuznó:
Daphny rebuznó:
BRONKOPOLLA rebuznó:
Daphny rebuznó:
caballerete rebuznó:
Daphny rebuznó:

Para gustos hay colores

Que son pocos y cobardes

Siempre tendras a BRONKOPOLLA, en ayuda de una dama acosada, las viudas y los niños.

Gracias guapo!

SORRA !!!

Si eres una clona que te follen, sino tambien muahaha :pla
Dile a tu amiga que lo deje impunemente, los posesivos son despues los mas llorones y nenazas del mundo, a no ser que este mal de la cabeza, entonces tu amiga la ha cagado, y posiblemente tu tambien.

Atrás
Arriba Pie