Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daphny rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zorra, mide tus palabras con los foreros, o te largo en menos que canta un gallo. Es mi primera y unica advertencia.

Lo que no es normal es que aquí la gente te pueda llamar de puta para arriba ya no en el foro sino en los mensajes privados y no puedas defenderte.

Pero que rápido te achantas, tía guarra :lol:

Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Eres una sorry, hija de la gran puti :lol: :lol: :lol:

Alaaaaaaaaa lo que me ha dixo!!!! :shock: jajajaja Tu madre si que es una buena puta!

Parad esta mierda pero ya, joder. O es un clon o es gilipollas perdida.

laniña87 rebuznó:
La chica después de tantos insultos como recibe es normal que responda igual que como lo hacen con ella.

No lo veo justo.

A fregar y a callar, petarda

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Zorra, mide tus palabras con los foreros, o te largo en menos que canta un gallo. Es mi primera y unica advertencia.

Lo que no es normal es que aquí la gente te pueda llamar de puta para arriba ya no en el foro sino en los mensajes privados y no puedas defenderte.

Pero que rápido te achantas, tía guarra :lol:

Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Eres una sorry, hija de la gran puti :lol: :lol: :lol:

Que me achanto de que??? Si tu no haces más que tocarme las narices que coño quieres que te diga eeeeeh! Si mirad todos, lo que pone en su post lo he escrito yo y que????? Ahora como tu no voy a poder escribir lo que me de la gana en los mensajes privados o que????

Para que me baneen, pues mira que hagan lo que quieran, no tengo miedo que me baneen si es eso. Pero ya digo que en este tema se han hecho comentarios muchisimo más fuertes que los que yo te he hecho.

Alaaaaaaaaa lo que me ha dixo!!!! :shock: jajajaja Tu madre si que es una buena puta!

Dafni, guapa, déjalo ya. Si no paras de contestar a todo el mundo que te llama guarra terminarás yéndote por donde has venido. No es que me importe pero te veo tan nerviosa, tan nerviosa...

Al menos aprende a quotear.

porelcho rebuznó:
Las amigas come-orejas como tú sois unas envidiosas de mierda.

Deja de meterte en las relaciones ajenas, que no tienes ni puta idea.

En este tema ya he dicho en muchas ocasiones que a mi me pasó lo mismo, después de estar 3 años con un tio posesivo me vas a decir que tengo envidia de mi amiga??? Con lo que me costó yo no le cambio mi situación por nada.

Mi amiga vino a mi, a pedirme ayuda, pq yo tb le conozco a él. Entonces que, paso de mi amiga y que le den? Yo no puedo hacer eso.

Daphny, maldita zorra de Leviatán, o bien eres clon que se hace pasar por la mayor gilipollas con ovarios del planeta Tierra, cosa bastante triste, o eres realmente la mayor gilipollas del planeta Tierra. En cuyo caso te aconsejo que sigas las instrucciones del Señor cojones en cuanto las asimiles (el jueves).

laniña87 rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
laniña87 rebuznó:
La chica después de tantos insultos como recibe es normal que responda igual que como lo hacen con ella.

No lo veo justo.

A fregar y a callar, petarda

JA!! yo también te quiero.

no esperes pues y confirmalo con una mamada como dios manda, sin mamada el amor no existe

Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

-me gustaria saber la version del tio, si es verdad lo que dices merece la muerte.

-me parece muy triste meterse el las relacciones de pareja

-que tu amiga(si es verdad que gastas de eso)finga una enfermedad de eas chungas retorcidas a ver si lo achanta.

hash77 rebuznó:
Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

-me gustaria saber la version del tio, si es verdad lo que dices merece la muerte.

-que tu amiga(si es verdad que gastas de eso)finga una enfermedad de eas chungas retorcidas a ver si lo achanta.

Pa qué? que se líe con alguno de vosotros y se lleve a casa alguna enfermedad venerea de esas que no existen para pasársela al novio malvado. Luego que ponga fotos de las setas.

"no esperes pues y confirmalo con una mamada como dios manda, sin mamada el amor no existe"

eso cuando deje de ser un niño malo, todo se verá.

Edito: hasta que aprenda a "citar" las comillas quedan muy bien,verdad? ajja

Hola, soy la amiga de Daphny (la que se suicidó no, la otra, la del novio cabrón).

Fue ella la que me invitó a este foro porque me dijo que aquí conocería gente muy interesante, adulta y con una forma de pensar muy abierta; después de ver cómo la habéis tratado en este hilo creo que he decidido irme para siempre de aquí. Veo que no estáis preparados para tratar con mujeres reales, de carne y hueso, nosotras somos mucho más sensibles y necesitamos hombres de verdad, no críos malhablados.

Un beso y un abrazo muy fuerte para Max Demian y Nako, que han sido amables conmigo tanto en público como en privado, os recordaré siempre.

Hasta nunca.

_vanessa_ rebuznó:
Hola, soy la amiga de Daphny (la que se suicidó no, la otra, la del novio cabrón).

Fue ella la que me invitó a este foro porque me dijo que aquí conocería gente muy interesante, adulta y con una forma de pensar muy abierta; después de ver cómo la habéis tratado en este hilo creo que he decidido irme para siempre de aquí. Veo que no estáis preparados para tratar con mujeres reales, de carne y hueso, nosotras somos mucho más sensibles y necesitamos hombres de verdad, no críos malhablados.

Un beso y un abrazo muy fuerte para Max Demian y Nako, que han sido amables conmigo tanto en público como en privado, os recordaré siempre.

Hasta nunca.

No caerá esa breva...

_vanessa_ rebuznó:

Fue ella la que me invitó a este foro porque me dijo que aquí conocería gente muy interesante, adulta y con una forma de pensar muy abierta; después de ver cómo la habéis tratado en este hilo creo que he decidido irme para siempre de aquí. Veo que no estáis preparados para tratar con mujeres reales, de carne y cristal, nosotras somos mucho más sensibles y necesitamos hombres de verdad, no críos malhablados.

Hasta nunca.

Es lo que tiene ser un asocial pajillero.

_vanessa_ rebuznó:

Hasta nunca.

Se supone que hemos de pedirte que no te vayas y hecharte un lagrimita?

PD: No des un portazo........... ZORRA

_vanessa_ rebuznó:

Hasta nunca.

A ver ella no es la amiga del novio cabrón, lo digo pq si no no os vais a tomar el tema en serio. Por otra parte Vanessa compartes muchas opiniones conmigo y muchos de los comentarios que has escrito me han gustado pq opino como tu. Aqui casi nadie se toma las cosas en serio y creo que nunca he conocido a gente tan insensible como en este foro.

Un besazo guapa y gracias por apoyarme :wink:

Daphny rebuznó:
_vanessa_ rebuznó:

Hasta nunca.

A ver ella no es la amiga del novio cabrón, lo digo pq si no no os vais a tomar el tema en serio. Por otra parte Vanessa compartes muchas opiniones conmigo y muchos de los comentarios que has escrito me han gustado pq opino como tu. Aqui casi nadie se toma las cosas en serio y creo que nunca he conocido a gente tan insensible como en este foro.

Un besazo guapa y gracias por apoyarme :wink:

:137 :137 :137

hash77 rebuznó:
Daphny rebuznó:

- Mira la versión del tio sería completamente diferente de la de ella, pq? Pq él no quiere perderla, depende de ella a todas horas, no tiene amigos y para colmo le prohibe a ella que quede con los suyos, mandandonos sms al móbil para que la dejemos en paz cuando es ella la que por favor nos pide que le digamos de quedar para no tener que verle.
- No me he metido pq sí en esta relación, me pidió ayuda pq nos llevamos muy bien y pq ella estubo a mi lado cuando a mi me pasó lo mismo y no puedo dejarla tirada ahora.

Joder Daphny te han dado el toque y tú dale que dale contra los foreros. Que es eso de llamar insensibles a seres tan inmaculados como los que aquí postean :lol:

Dr.Maligno rebuznó:
Joder Daphny te han dado el toque y tú dale que dale contra los foreros. Que es eso de llamar insensibles a seres tan inmaculados como los que aquí postean :lol:

Estoy midiendo mis palabras o no lo ves? Insensibles es un bonito adjetivo, el que mejor define a los foreros. Aunque no generalizo hay muchos que son gente estupenda.

Dile a tu amiga que quede con el novio, le diga que quiere volver con el, casarse y tener muchos niños...

9 de cada 10 magos de bodas, bautizos y comuniones lo aconsejan.

Atrás
Arriba Pie