Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Joder Daphny te han dado el toque y tú dale que dale contra los foreros. Que es eso de llamar insensibles a seres tan inmaculados como los que aquí postean :lol:

Estoy midiendo mis palabras o no lo ves? Insensibles es un bonito adjetivo, el que mejor define a los foreros. Aunque no generalizo hay muchos que son gente estupenda.

Pero que tontita eres :?

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Joder Daphny te han dado el toque y tú dale que dale contra los foreros. Que es eso de llamar insensibles a seres tan inmaculados como los que aquí postean :lol:

Estoy midiendo mis palabras o no lo ves? Insensibles es un bonito adjetivo, el que mejor define a los foreros. Aunque no generalizo hay muchos que son gente estupenda.

si eso es lo mejor que se te ocurre....

Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Te llamaría puta, pero te enfadas :oops:

Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Te llamaría puta, pero te enfadas :oops:

Ya sabes lo que yo pienso de esa última frase.

Oye, maldita zorra, quieres dejar de hacer forochat en cada hilo que posteas, hostias, que si quieres demostrar que no eres una puta lo llevas claro en este foro.

Joder, es que no paras de seguirle el juego a algunos, coño :?

Dr.Maligno rebuznó:
Oye, maldita zorra, quieres dejar de hacer forochat en cada hilo que posteas, hostias, que si quieres demostrar que no eres una puta lo llevas claro en este foro.

Te estoy molestando?

Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Te estoy molestando?

Lo dejo :cry:

fumeta rebuznó:
Han ajusticiado por fin a la puta de tu amiga?

Deberían, mi nivel de nihilismo me dice que las voces interiores que oigo a diario piden que la hostien hasta que los dientes le salgan por las orejas, Dios Mediante.

Daphny, ya llevas un tiempo posteando por aquí y deberías saber que este hilo lo tendrías que haber puesto en el subforo ligoteo... si lo pones aquí es que parece que te gusta provocar (claro, que a lo mejor es eso)

Bradley rebuznó:
Daphny rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Te estoy molestando?

A mi si. y lo que me paece mas grave aun, si este post (o parecido) lo llega a postear un tio sabe dios la que le habria caido, no solo por la parte foril, sino por la administrativa.

Por cierto, tu no eras clon de la puta del avatar del helado ahora convertida en calientabraguetas?

Puta.

Y tu amiga que espabile o el resto del mundo la pisoteara de mala manera. La solucion es encontrar un maromo nuevo que le quite al viejo de encima. Yo mismamente estoy libre y de momento no soy un maltratador, ahora si la doy de hostias el problema no es de su actual novio ni de mi, sino de ella, porque que le pase con dos ya seria casualidad.

Yo sólo he posteado mi problema, que creo q no hay nada de malo en ello, no sé si tenía que ponerlo en el foro ligue o en otro, he acudido a este y punto.
No sé de que narices me estás hablando sobre el clon de un helado y tal y ya me dirás tu a quien le he calentado yo la polla en este foro...quizás te estás confundiendo.
Sabes que haberte ahorrado tu estúpido post, pq no sirve de nada y tranquilo mi amiga seguro que encontrará a alguien que la trate mejor, pq se lo merece y precisamente tu no me sirves. Y eso de si le das de hostias, será en coña o lo que quieras pero vamos, pasa por remota casualidad y el que se lleva una buena hostia en las pelotas serías tu y de mi parte.

El segundo caballo clonado del mundo en Italia

caballo-clonado-1.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Su nombre es ‘Pieraz-Cryozootech-Stallion’

Científicos de ingeniería genética anunciaron el nacimiento del segundo caballo clonado del mundo, un animal que, esperan, superará el rendimiento de campeón de su padre castrado. El potro, que fue bautizado ‘Pieraz-Cryozootech-Stallion’, nació en Cremona (Italia) el 25 de febrero de 2005, según el laboratorio francés Cryozootech de Evry (Francia) y LTR-CIZ de Cremona, que llevó a cabo el clonaje. "Pesó 42 kilos al nacer y ahora pesa 50 kilos y está muy bien", señaló Cryozootech en su sitio internet, en el que se muestra la foto de un potro marrón con una pequeña mancha blanca sobre su frente.
El mismo grupo de investigadores realizó la primera clonación equina del mundo, ‘Prometea’, en 2003.

El Guardia Real rebuznó:

caballo-clonado-1.jpg

--------------------------------------------------------------------------------

Y esto que cojones pinta aquí??

Bradley rebuznó:
caballerete rebuznó:
El Guardia Real rebuznó:

Y esto que cojones pinta aquí??

quien no ha pensado nunca en follarse un caballo?

Yo creo que más bien debería ir al Foro Cocinillas, que la carne de caballo, aunque dura, es un manjar.

Buscando una imagen de un buen estofado de caballo, me he encontrado con esto:
Smelly%20on%20horse_jpg.jpg

Vosotras lo que sois es unas zorras de cuidado. Los que os gustaria es tener un novio gilipollas para dejaros que cualquiera os restregue la cebolleta.

Algo le habra hecho para que sea asi, puta zorra.

Lo que tendria que hacer ese "novio" es darle una somanta de hostias y enterrarla viva como la vea tonteando con alguno.

Las zorras no tienen cabida en esta sociedad, actuaremos sin piedad contra ellas. Son totalmente prescindibles.

Putas.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Vosotras lo que sois es unas zorras de cuidado. Los que os gustaria es tener un novio gilipollas para dejaros que cualquiera os restregue la cebolleta.

Algo le habra hecho para que sea asi, puta zorra.

Lo que tendria que hacer ese "novio" es darle una somanta de hostias y enterrarla viva como la vea tonteando con alguno.

Las zorras no tienen cabida en esta sociedad, actuaremos sin piedad contra ellas. Son totalmente prescindibles.

Putas.
´

Bueno supongo que el tema del que hablamos es del novio de mi amiga, no? A ver cacho cabrón en ningun momento se ha dicho que ella esté pillada de otro tio ni nada por el estilo, vale? Entonces lo de puta y zorra lo guardas para otra. Ves justamente con los comentarios que has dicho te estás pareciendo a su novio, alguien capaz de pegarle una buena paliza a su novia, puto machista! Odio los tios como tu! A ti te tendrían que dejar sin polla para el resto de tu vida y rebentarte el culo cada día.

Sólo por tus comentarios que asco me das. Imagino la clase de persona que puedes merecerte, nadie.

¿todavia no le ha dejado al novio? ¿ o es que necesita un hombre para poder hacerlo? ah no! que las mujeres hoy en dia son mas que los hombres y bla bla bla.

brus lee rebuznó:
¿todavia no le ha dejado al novio? ¿ o es que necesita un hombre para poder hacerlo? ah no! que las mujeres hoy en dia son mas que los hombres y bla bla bla.

No lo ha dejado por miedo. Pero esperar a encontrar a otro tio para dejar a su novio??? Segun ella hasta de aqui un tiempo, en el momento que le deje, quiere estar solterita una muy buena temporada y ser libre!

suponiendo que no sea un clon ¿por que nos tenemos que crees tu version y la de tu amiga?

para mi sois dos zorras que estais pensando en follaros a algun tio y encima puteais al chaval poniendole a parir, siempre haceis lo mismo, cuando estais pensando en otra polla que llevaros a la boca acusais al novio de posesivo

ZORRAS

Marques de Rabotieso rebuznó:
Daphny rebuznó:
Entonces lo de puta y zorra lo guardas para otra.

Para ti entonces, ZORRA :wink:

:lol: :lol:

Me estas empezando a poner nervioso, y eso no es bueno para ti.

Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52

fuxz rebuznó:
suponiendo que no sea un clon ¿por que nos tenemos que crees tu version y la de tu amiga?

para mi sois dos zorras que estais pensando en follaros a algun tio y encima puteais al chaval poniendole a parir, siempre haceis lo mismo, cuando estais pensando en otra polla que llevaros a la boca acusais al novio de posesivo

ZORRAS

Nos estás dando a entender que te han puesto muchisimas veces los cuernos y eres un misogino??? Pq mira perdona, pero los vibradores tienen más potencia que una polla.....jejeje

Atrás
Arriba Pie