Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SKINCCCP rebuznó:
Hay alguna forera que este buena?

Hubo una. Enseño cacho por el mesenya, se abrió el hilo correspondiente y se piró.

Tenía un empujoncito :oops:

Ahora sólo quedan zorras de voz melosa, musas de la zoofilia y demás morralla.

Daphny rebuznó:
No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

motosierra-952.gif

El único lenguaje que entienden

TORBE rebuznó:
lo q todos nos preguntamos es como no se dio cuenta antes de q era un loco

Esta pregunta tambien nos la hicimos nosotros. ¿Recuerdas?

Lo malo es que al principio la gente nose muestra tal y como realmente es. Pero al final la mierda sale por donde sea y es cuando te das cuenta, como siempre tarde.

Al tio ese, contratar un negro gayer, que lo busque, le pege una paliza y que despues le de por culo. Luego cuando ella llege q los vea en pleno acto sexual y actue como si estuviera sorprendida.
Quizas asi el entienda que le a fallado y se retire. Lo malo es q luego persiga al negro gayer.

Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coño a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

Tenéis que hacer lo siguiente:

Llevad al chaval a algún salón de estos de té, a ser posible del de más calidad. Le invitáis a pastas, diversos tés (verdes, negros, etc.), a ser posible con leche caliente, y las pastas que sean de dibujitos, con sus colores y toda la parafernalia. Pasad una tarde agradable, con un animado coloquio.

Creedme, ante tal evento se volverá una persona equilibrada, afable, amable, simpática y con ganas de repartir amor a todo el mundo. Un regalo del señor.

:wink:

que se vaya de juerga de 3 dias , este todo el dia colgada de un psicoactivo a su eleccion , y que sea menos comunicativa que un muerto amordazado , la mandara a tomar por culo en maxime 2 meses , ah y que no le deje follar que eso hara mas que todo lo anterior

a mi me funciona vamos , suerte

Para un tipo así, necesitáis dos herramientas:

Beretta%20Model%2092.jpg

Con ella lo lleváis a un descampado fuera de miradas curiosas

mortal_combat-knife.jpg

Con él, un corte limpio a lo largo del cuello, forma horizontal, y listos. a otra cosa.

Capitán Hediondo rebuznó:
Para un tipo así, necesitáis dos herramientas:

Beretta%20Model%2092.jpg

Con ella lo lleváis a un descampado fuera de miradas curiosas

mortal_combat-knife.jpg

Con él, un corte limpio a lo largo del cuello, forma horizontal, y listos. a otra cosa.

Joder, ¡parece mentira! Menudas mariconadas de soluciones que le das a la chica.

Mejor algo así:
rt-20.jpg

O así:
SH2073.jpg

Aunque ésta también tiene su aquel:
uzi-mini1.jpg

:wink:

Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coño a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Ohhhh... Siiiiii... ooohh... siiiiii.
:115 :115 :115 :115 :115

oye a ver que pasa aquí.

si sabe la clase de novio que tiene que lo deje y punto.

o que pasa que necesitáis que os de consejo la gente para saber como hay

que actuar??

si tu amiga no lo deja será porque quiere que todo siga así...no le molestará

tanto digo yo...

Por eso tú no tendrías ni que meterte en esa relación.

MANQUILLOS rebuznó:
Daphny, Si deseas que todo acabe postea tus tetas y que les den por culo a los negros androginos y antropofagos

Sigue soñando Manquillos!

TORBE rebuznó:
no nicte, el cabron sigue insisitendo
la chica se ha ido de la ciudad dejando el trabajo y amigos, y ahora el marido se ha comprado un coche para seguirla en esa ciudad
el tio se ha inventado q se ve con alguien, cosa totalmente falsa y la sigue a ver si la pilla.
le ha tocado un loco
lo q todos nos preguntamos es como no se dio cuenta antes de q era un loco

Siento lo de esa familiar tuya. A mi me ocurrió lo mismo hace unos dos años con un ex. Yo a veces tb me pregunto como no pude darme cuenta de como realmenre era aunque quizás lo peor es que de los tres años que estuve con él, los dos últimos ni siquiera lo quería y me daba un miedo enorme dejarle pq a la mínima me decía que se suicidaría o que noes estamparíamos con el coche los dos juntos. Yo ya le digo a mi amiga que lo que debe hacer es dejarlo cuanto antes pero tb entiendo su miedo. A mí mi ex aun sigue mándandome mails y aunque ya tengo medio olvidado lo que sucedió a veces sigo sientiendo un poco de miedo.

Supongo que este tipo de gente esconde demasiado bien su verdadera personalidad, van de chicos dulces, educados con la familia, con los que siempre se puede contar para todo, pero tb son posesivos y celosos hasta el extremo, dependientes de su pareja y chantajeadores emocionales como nadie podría llegarse a imaginar.

Gracias por tus consejos y bueno desde aquí tb dar las gracias a aquellas personas que se lo han tomado en serio.

Zorra, mide tus palabras con los foreros, o te largo en menos que canta un gallo. Es mi primera y unica advertencia.

Señor Cojones rebuznó:
Zorra, mide tus palabras con los foreros, o te largo en menos que canta un gallo. Es mi primera y unica advertencia.

Pues baneame si quieres. Lo que no es normal es que aquí la gente te pueda llamar de puta para arriba ya no en el foro sino en los mensajes privados y no puedas defenderte.

Primero hay gente que dice cosas peores y segundo, yo no puedo decir eso y aqui los foreros pueden reirse de una amiga mía que se mató, mira no es justo!

Además yo no me he metido contigo para que tengas que llamarme zorra! Si quieres banearme hazlo, aquí defendeis a quienes quereis.

MADXTAR rebuznó:
Daphny rebuznó:

Ohhhh... Siiiiii... ooohh... siiiiii.

¿Es posible que quizá no haya usted leído el primer post de esta página?

:cry:

La chica después de tantos insultos como recibe es normal que responda igual que como lo hacen con ella.

No lo veo justo.

Lo que yo creo es que tendrías que ocuparte de tus cosas y dejar que tu amiga se las apañe sola, que ya es mayorcita. Inmiscuirte de esa manera incita a pensar que no tienes alicientes en tu vida y quieres solventarlo volcándote en alguien a quien consideras incapaz de solucionar la situación por sí misma.

Que el sentimiento de culpa derivado del suicidio de tu otra amiga está presente es algo notorio e innegable. No obstante, hay que valorarlo en su justa medida, por mucho que te esfuerces en tus relaciones personales, por más que te sirva de acicate para actuar con el fin de que no se repita, es algo del pasado y como tal, inamovible.

Y no, no te voy a pedir que te escanees las peras ni nada de eso.

Vaya pandilla de resentidos y frustrados hay por estos lares.....

Las amigas come-orejas como tú sois unas envidiosas de mierda.

Deja de meterte en las relaciones ajenas, que no tienes ni puta idea.

Atrás
Arriba Pie