Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
-Jur jur jur, ¿te cuento un chiste de putas amiguitoh?
-Venga titi
-Pueshhh....en ésto que van dos por la calle y se cae tu madre.
- :eek:

La otra variante es:

-¿Que hace tu madre en el televisor?
-Comerle el rabo al presentador.

Daphny rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Daphny rebuznó:
Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.

Mira niñata sabes q estoy lorando?por q tu no conoces mi vida vale?,todos los dias hago el camino madrid - logrono para tratar a chicos con problemas de androgesia vale?,y mira maja me ha molestado mucho la forma en la q tratas a los negros como perros,en todos y cada uno d tus post los tratas como a la mierda joder vale?.

Mira, una cosa son los comentarios cuando estás enfadada por tanta mala hostia que se gasta aquí y otra lo que yo opine realmente de la gente negra y tengo amigos que lo son y jamás les he insultado. Vale tu tratas a niños con androgesia, yo tb trato a niños como problemas, paralisis, autismo, niños psicoticos, etc.... Y sabes, creo que esos niños son especiales, a los que he llamao retromongoles son a esos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos niños que para mi no son eso, son personas y las llamo así. Igual que a los tontos los llamo así pq lo son. Siento que te haya molestado, pero tu tp sabes nada de mi vida. Y siento si te he hecho llorar, no lo pretendía.

El creador de este clon es un maestro... :lol:

Daphny rebuznó:
Mira, una cosa son los comentarios cuando estás enfadada por tanta mala hostia que se gasta aquí y otra lo que yo opine realmente de la gente negra y tengo amigos que lo son y jamás les he insultado. Vale tu tratas a niños con androgesia, yo tb trato a niños como problemas, paralisis, autismo, niños psicoticos, etc.... Y sabes, creo que esos niños son especiales, a los que he llamao retromongoles son a esos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos niños que para mi no son eso, son personas y las llamo así. Igual que a los tontos los llamo así pq lo son. Siento que te haya molestado, pero tu tp sabes nada de mi vida. Y siento si te he hecho llorar, no lo pretendía.

Te perdono mira no pasa nada,hay veces que cojo a un niño que padece de androgesia o califaquesis y los doy de merendar sabes?,y se que me quieren,muchas veces me hacen dibujos y me pillan con el camion vale?,peor mira nose,me he puesto como una loca por nada,lo siento,ok,venga gracias.

Daphny rebuznó:

Te perdono mira no pasa nada,hay veces que cojo a un niño que padece de androgesia o califaquesis y los doy de merendar sabes?,y se que me quieren,muchas veces me hacen dibujos y me pillan con el camion vale?,peor mira nose,me he puesto como una loca por nada,lo siento,ok,venga gracias.

y lo de los lagartos... cuentale lo de los lagartos.

Daphny rebuznó:

Lo siento de corazón. Sé lo importante que llegan a ser esos niños tan especiales para aquellos que estamos constantemente cerca de ellos. No pretendía haberte hecho sentir tan mal. Mil perdones.

Daphny rebuznó:
Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.
Probablemente hayan pasado mas foreros de los que te crees por tus manos cuando aún estudiaban.
Te metiste a putalocura para hacer un doctorado o algo asin?

Benito rebuznó:
y lo de los lagartos... cuentale lo de los lagartos.

Ah si,nada que una vez agarre fuertemente a un niño con mistecis y le destroce la cabeza con un bate de beisbol.

pero esque ese niño se sobró con el atun, que ya son edades que no son para hacer esas cosas en los mercadillos a la gente que baila MC hammer

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo también estoy empezando a llorar.

¿Me la puede comer alguna forera?

Pidaselo a stracci pero tenga cuidado

f_04.jpg

Polla Brava no pide, Polla Brava no suplica ni sugiere.

Polla Brava indica y enuncia, y luego espera.

Y si espero mucho te la ganas.

Daphny, Si deseas que todo acabe postea tus tetas y que les den por culo a los negros androginos y antropofagos

Publica foto y datos del energumeno en cuestion danos sus datos.
Hay situaciones en las que no se pueden asumir segun que riesgos, asi que pensaremos q se puede hacer y cuanto puede costar.
Al sicopata hay que hacerle una sicopatada mas grande para se achante.

tango rebuznó:
Publica foto y datos del energumeno en cuestion danos sus datos.
Hay situaciones en las que no se pueden asumir segun que riesgos, asi que pensaremos q se puede hacer y cuanto puede costar.
Al sicopata hay que hacerle una sicopatada mas grande para se achante.

Y si puede ser, queremos un autógrafo.

No entiendo para que quieren un novio, pudiento tener muchos novios.

Zoquetas

Daphny rebuznó:
Richal rebuznó:
Suicídate. Muerta la perra muerto el problema.

Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.

richal tiene la virtud ultimamente de cagarla un poquito en cada post q escribe
richal, reacciona! que parece que entraste ayer a este foro!

Tiene que poner con un rotulador <<Daphny>> debajo de sus tetas, sino no vale.

Solamente despues lameremos esos sabrosos pezones y la adoptaremos como musa del foro toda vez que nos la cascamos colectivamente, despues pediremos mas...

es absurdo poner a parir a su amiga por haber elegido mal.
en mi familia hemos sufrido eso, un tio muy simpatico, educado y de buena posicion que se casa con un familiar mio muy cercano y que al cabo de los años se convierte en un hijodeputa maltratador psicologico (pq si le llega a tocar un pelo lo mato).
Nos enteramos todos de la movida 5 años despues, cuando la pobre chica se pone un dia a llorar, derrumbandose, y nos cuenta las paranoias del loco este.

Por fin se ha separado con la ayuda y apoyo de toda la familia.
Eso es lo q tiene q hacer tu amiga, pedir ayuda a su familia, es la unica solucion, y recurrir a la poli si se pone el tio farruco.
Nosotros avisamos 3 veces a la poli y como la seda

putero redomao rebuznó:
joder alucino....
la chica pidiendo ayuda y la peña insultandola y que se muera y burradas por el estilo...
Yo no te puedo ayudar porque es un tema muy delicado y cada caso es muy complicado y espero que no se te ocurra contar aqui detalles, porque la peña te llenarían de insultos...Pero espero que alguien que haya pasado por lo mismo te eche una ayuda.
Un saludo.
pues quédate por aqui rato, te aseguro que lo que te queda por alucinar no es poco.

TORBE rebuznó:
es absurdo poner a parir a su amiga por haber elegido mal.
en mi familia hemos sufrido eso, un tio muy simpatico, educado y de buena posicion que se casa con un familiar mio muy cercano y que al cabo de los años se convierte en un hijodeputa maltratador psicologico (pq si le llega a tocar un pelo lo mato).
Nos enteramos todos de la movida 5 años despues, cuando la pobre chica se pone un dia a llorar, derrumbandose, y nos cuenta las paranoias del loco este.

Por fin se ha separado con la ayuda y apoyo de toda la familia.
Eso es lo q tiene q hacer tu amiga, pedir ayuda a su familia, es la unica solucion, y recurrir a la poli si se pone el tio farruco.
Nosotros avisamos 3 veces a la poli y como la seda

Tu familiar tuvo suerte, porque todos la apoyasteis, pero hay mujeres que hasta sus familias les obligan a quedarse con su marido/novio porque es su deber como mujer.

La españa profunda por desgracia todavia esta muy extendida.

Con todos los casos que estan saliendo a la luz tengo miedo que a mi me llegue a pasar. Y eso influye mucho a la hora de ver a los chicos...

En fin serafin, son temas muy delicados porque son extremadamente complicados. Por suerte el exmarido de tu familiar no insistio mas a la tercera, pero algunos son de mia o de nadie... y ahi por mucha policia que les avise....

y lo putos peopr es kuando hay nenes enmedio, los utilisan komo moneda hijos deputa

no nicte, el cabron sigue insisitendo
la chica se ha ido de la ciudad dejando el trabajo y amigos, y ahora el marido se ha comprado un coche para seguirla en esa ciudad
el tio se ha inventado q se ve con alguien, cosa totalmente falsa y la sigue a ver si la pilla.
le ha tocado un loco
lo q todos nos preguntamos es como no se dio cuenta antes de q era un loco

Atrás
Arriba Pie