Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Daphny rebuznó:
Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.
Mira niñata sabes q estoy lorando?por q tu no conoces mi vida vale?,todos los dias hago el camino madrid - logrono para tratar a chicos con problemas de androgesia vale?,y mira maja me ha molestado mucho la forma en la q tratas a los negros como perros,en todos y cada uno d tus post los tratas como a la mierda joder vale?.
Mira, una cosa son los comentarios cuando estás enfadada por tanta mala hostia que se gasta aquí y otra lo que yo opine realmente de la gente negra y tengo amigos que lo son y jamás les he insultado. Vale tu tratas a niños con androgesia, yo tb trato a niños como problemas, paralisis, autismo, niños psicoticos, etc.... Y sabes, creo que esos niños son especiales, a los que he llamao retromongoles son a esos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos niños que para mi no son eso, son personas y las llamo así. Igual que a los tontos los llamo así pq lo son. Siento que te haya molestado, pero tu tp sabes nada de mi vida. Y siento si te he hecho llorar, no lo pretendía.