Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Los que juegan al OGAME son frikis asociales!!!!![]()
![]()
![]()
Daphny rebuznó:Benito rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Suicídate. Muerta la perra muerto el problema.
Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.
podias habernos avisado cuando aun estaba caliente el cadaver sabes?
algunos tenemos fantasias por cumplir, señorita
Tenia las tetas gordas tu suicidal friend?
Realmente hay alguien en este foro que se tome las cosas en serio y sea buena persona?No, en serio, me parece muy fuerte que se tome a broma el comentario que he dicho de mi amiga. Almenos si realmente piensas todas esas barbaridades que has dicho cállatelas. Mi amiga se suicidó de buenas a primeras un día sin más, es muy fuerte cuando lees una carta y te dice lo mal que lo pasa y que no has podido hacer nada. Y que tenga que leer cosas así, no puedo! :cry:
Insultarte no voy a insultarte pero para mi has caído muy bajo como persona.
putero redomao rebuznó:joder alucino....
la chica pidiendo ayuda y la peña insultandola y que se muera y burradas por el estilo...
Yo no te puedo ayudar porque es un tema muy delicado y cada caso es muy complicado y espero que no se te ocurra contar aqui detalles, porque la peña te llenarían de insultos...Pero espero que alguien que haya pasado por lo mismo te eche una ayuda.
Un saludo.
El Loco de las Coles rebuznó:Los que juegan al OGAME son frikis asociales!!!!![]()
![]()
![]()
Daphny rebuznó:Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???
Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.
Benito rebuznó:Daphny rebuznó:Benito rebuznó:Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Suicídate. Muerta la perra muerto el problema.
Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.
podias habernos avisado cuando aun estaba caliente el cadaver sabes?
algunos tenemos fantasias por cumplir, señorita
Tenia las tetas gordas tu suicidal friend?
Realmente hay alguien en este foro que se tome las cosas en serio y sea buena persona?No, en serio, me parece muy fuerte que se tome a broma el comentario que he dicho de mi amiga. Almenos si realmente piensas todas esas barbaridades que has dicho cállatelas. Mi amiga se suicidó de buenas a primeras un día sin más, es muy fuerte cuando lees una carta y te dice lo mal que lo pasa y que no has podido hacer nada. Y que tenga que leer cosas así, no puedo! :cry:
Insultarte no voy a insultarte pero para mi has caído muy bajo como persona.
si el cadaver de tu amiga estuviera en una camilla si que iba a caer bajo
PA COMELE EL ASTROPAJO!!!![]()
Daphny rebuznó:Para mi a partir de ahora como si estuvieras muerto.
Rastrer0 rebuznó:Daphny rebuznó:Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???
Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.
Tu lo que te quieres es tirar TE a tu amiga puta bollera.
El Loco de las Coles rebuznó:Oye, no os habéis percatado de que os está toreando un mal clon, o sí os habéis percatado pero os va la marcha?
escoces rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Haberlo pensado antes de irse con un gilipollas uni-neuronal.
Ahora a joderse.
lo que dice brus lee en su fimra es cierto
sam es usted un hombre sabio
El Loco de las Coles rebuznó:Oye, no os habéis percatado de que os está toreando un mal clon, o sí os habéis percatado pero os va la marcha?
Ar-C-Angel rebuznó:una miqueta rima con teta
Tankian rebuznó:Han puesto bien el reloj y lo anuncio con unas jodidas letras a tamaño 29, para joder más que nada.
ruben_vlc rebuznó:Daphny rebuznó:Para mi a partir de ahora como si estuvieras muerto.
como tu amiga?
ruben_vlc rebuznó:Daphny rebuznó:Para mi a partir de ahora como si estuvieras muerto.
como tu amiga?
F-Eanor rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:una miqueta rima con teta
Hey colegui, yo también quiero sumar +1.
ruben_vlc rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Oye, no os habéis percatado de que os está toreando un mal clon, o sí os habéis percatado pero os va la marcha?
jajaja, el pobre corleone se parece a quique sanchez flores, me parto el ojete
Daphny rebuznó:Este es en el último post que informo que no soy ningun clon. Ahora ya que lo querais pensar o no, allá vosotros. Tengo Testiculos. Aunque bueno, ese no es el tema principal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.