Para deshacernos de un novio posesivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Daphny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy el novio de tu amiga, dila que tengo el acido sulfurico comprado.

Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

Tu amiga tiene muy poca personalidad y eso de que hables tu en primera persona de la relación de tu amiga da a entender que ciertamente metes baza en su relación. Veo que a tu amiga le van las personas acaparadoras.

Algunas de las frases y preguntas freisenet de Daphny la fulana

Daphny en torbe al aparato rebuznó:
Que os mola más dominar a la hembra o que la hembra os domine salvajemente y os deje secos?

Qué acostumbras a hacer en tu tiempo libre? Últimamente lo tienes, lo digo porque te veo atareado.

Ayer hablando con una amiga me dijo que segun lo que come el chico el semen sabe más dulce, más soso, etc.Eso es cierto o es una gran gilipollez?

En tema sexual, qué es lo que te gustaría hacer y aun no has probado nunca?

Oye, deja que la vida siga su curso. Tu amiga morirá (como la otra), sólo que será más famosa porque posiblemente la mate su novio a cuchilladas o algo así, saliendo en la tele. Y si no, que se hubiera buscado a una persona equilibrada, no al típico chulito. Porque lo es, ¿verdad? :lol:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Que os mola más dominar a la hembra o que la hembra os domine salvajemente y os deje secos?

Qué acostumbras a hacer en tu tiempo libre? Últimamente lo tienes, lo digo porque te veo atareado.

Ayer hablando con una amiga me dijo que segun lo que come el chico el semen sabe más dulce, más soso, etc.Eso es cierto o es una gran gilipollez?

Bien bonitas son! Que es lo que te disgusta de ellas?

Clark Gable rebuznó:
Oye, deja que la vida siga su curso. Tu amiga morirá (como la otra), sólo que será más famosa porque posiblemente la mate su novio a cuchilladas o algo así, saliendo en la tele. Y si no, que se hubiera buscado a una persona equilibrada, no al típico chulito. Porque lo es, ¿verdad? :lol:

:48 :33

Daphny rebuznó:
Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???

Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.

¿Deshacernos?

Tu lo que tienes que hacer, es dejar a tu amiga que solucione sus propios problemas de pareja, no meter tus narices de zorra metomentodo y buscarte una polla que te sodomize al igual que ella se ha buscado la suya.

¡He dicho!

Daphny rebuznó:

me molesta q con tan pocos post ya estes metiendote asi tanto con la gente de color como con los discapacitados,planteate seguir haciendolo,y que sepas q a muchos de los foreros eso nos molesta,guapa.Venga gracias y perdona.

Os voy a hacer un favor. Pajearos al menos con una tía de verdad.

535129204.jpg

Una amiga tenia un novio posesivo.

Un dia por poco no la estampa con el coche.

Al final se armo de valor y le dejo.

El tio se volvio manso cual corderito para que volviera... viendo que no surtia efecto paso al lado oscuro. Mi amiga no se atrevia a salir de casa... hasta que se lio con un camarero y copropietario de una teteria y el tio dejo de acosarla.

Fin.

Daphny rebuznó:

me molesta q con tan pocos post ya estes metiendote asi tanto con la gente de color como con los discapacitados,planteate seguir haciendolo,y que sepas q a muchos de los foreros eso nos molesta,guapa.Venga gracias y perdona.

Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.

Nicte rebuznó:

El tio se volvio manso cual corderito para que volviera... viendo que no surtia efecto paso al lado oscuro. Mi amiga no se atrevia a salir de casa... hasta que se lio con un camarero y copropietario de una teteria y el tio dejo de acosarla.

Fin.

A mi me pasó algo así hace dos años. Solo que a dia de hoy aun sigue queriendo volver conmigo y ya da miedo. Yo no es que me meta en relacion de ellos, los conozco a los dos desde hace muchos años y no me gusta lo que está sucediendo pq a mi me pasó y ella me ha pedido ayuda.

Daphny rebuznó:
Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.

Mira niñata sabes q estoy llorando?por q tu no conoces mi vida vale?,todos los dias hago el camino madrid - logrono para tratar a chicos con problemas de androgesia vale?,y mira maja me ha molestado mucho la forma en la q tratas a los negros como perros,en todos y cada uno d tus post los tratas como a la mierda joder vale?.

Daphny rebuznó:
Nicte rebuznó:

Fin.

A mi me pasó algo así hace dos años. Solo que a dia de hoy aun sigue queriendo volver conmigo y ya da miedo. Yo no es que me meta en relacion de ellos, los conozco a los dos desde hace muchos años y no me gusta lo que está sucediendo pq a mi me pasó y ella me ha pedido ayuda.

NO me importan vuestras vidas.

Pd: Putas y tal.

Un dia vas por la calle y se cae tu madre, otro dia vas por tu casa y se te levanta con ella. La vida es asi, hemos de afrontar los pedos que nos tiramos.

Daphny rebuznó:
Nicte rebuznó:

Fin.

Pues mira a mi no.

Solo he estado con chicos bastante liberales que solo me pedian respeto, que por el resto hiciese lo que me viniese en gana.

Ahora la cara que se le quedo a mi ex cuando me avalance sobre una amiga que estaba de espaldas, cuando el creia que era un chico, fue de antologia. :lol:

La mayoria, por no decir todos, son posesivos, otra cosa es que algunos vayan mas lejos que otros.

Yo he tenido suerte porque he sabido elegir, si tu amiga fue tonta es su culpa.

Daphny rebuznó:
a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.

a ver si esta vez se te da mejor

nelson.gif

-Jur jur jur, ¿te cuento un chiste de putas amiguitoh?
-Venga titi
-Pueshhh....en ésto que van dos por la calle y se cae tu madre.
- :eek:

Daphny rebuznó:

Mira niñata sabes q estoy lorando?por q tu no conoces mi vida vale?,todos los dias hago el camino madrid - logrono para tratar a chicos con problemas de androgesia vale?,y mira maja me ha molestado mucho la forma en la q tratas a los negros como perros,en todos y cada uno d tus post los tratas como a la mierda joder vale?.

Mira, una cosa son los comentarios cuando estás enfadada por tanta mala hostia que se gasta aquí y otra lo que yo opine realmente de la gente negra y tengo amigos que lo son y jamás les he insultado. Vale tu tratas a niños con androgesia, yo tb trato a niños como problemas, paralisis, autismo, niños psicoticos, etc.... Y sabes, creo que esos niños son especiales, a los que he llamao retromongoles son a esos que no le llegan ni a la suela de los zapatos a esos niños que para mi no son eso, son personas y las llamo así. Igual que a los tontos los llamo así pq lo son. Siento que te haya molestado, pero tu tp sabes nada de mi vida. Y siento si te he hecho llorar, no lo pretendía.

Atrás
Arriba Pie