Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Daphny rebuznó:Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???
Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Que os mola más dominar a la hembra o que la hembra os domine salvajemente y os deje secos?
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Qué acostumbras a hacer en tu tiempo libre? Últimamente lo tienes, lo digo porque te veo atareado.
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Ayer hablando con una amiga me dijo que segun lo que come el chico el semen sabe más dulce, más soso, etc.Eso es cierto o es una gran gilipollez?
Daphny en torbe al aparato rebuznó:En tema sexual, qué es lo que te gustaría hacer y aun no has probado nunca?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Algunas de las frases y preguntas freisenet de Daphny la fulana
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Que os mola más dominar a la hembra o que la hembra os domine salvajemente y os deje secos?
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Qué acostumbras a hacer en tu tiempo libre? Últimamente lo tienes, lo digo porque te veo atareado.
Daphny en torbe al aparato rebuznó:Ayer hablando con una amiga me dijo que segun lo que come el chico el semen sabe más dulce, más soso, etc.Eso es cierto o es una gran gilipollez?
Bien bonitas son! Que es lo que te disgusta de ellas?
Daphny en torbe al aparato rebuznó:En tema sexual, qué es lo que te gustaría hacer y aun no has probado nunca?
Clark Gable rebuznó:Oye, deja que la vida siga su curso. Tu amiga morirá (como la otra), sólo que será más famosa porque posiblemente la mate su novio a cuchilladas o algo así, saliendo en la tele. Y si no, que se hubiera buscado a una persona equilibrada, no al típico chulito. Porque lo es, ¿verdad?![]()
Daphny rebuznó:Tengo una amiga que tiene un problema y es que tiene un novio muy posesivo que nos da un poco de miedo. Él le hace mucho chantaje emocional y ella ya está hasta el gorro de él y yo estoy a favor de ella y él las tiene tomadas conmigo....de que le estoy comiendo el coco a ella para que lo deje pero la principal fue ella. No sé que podríamos hacer para deshacernos de él y de sus amenazas???
Yo ya pasé por algo así una vez y siento que no puedo ayudar a mi amiga porque recordarlo me asusta.
Daphny rebuznó:Bien bonitas son! Que es lo que te disgusta de ellas?
Daphny rebuznó:Bien bonitas son! Que es lo que te disgusta de ellas?
Ar-C-Angel rebuznó:F-Eanor rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:una miqueta rima con teta
Hey colegui, yo también quiero sumar +1.
a que lo quieres sumar?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Daphny rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Algunas de las frases y preguntas freisenet de Daphny la fulana
Bien bonitas son! Que es lo que te disgusta de ellas?
me molesta q con tan pocos post ya estes metiendote asi tanto con la gente de color como con los discapacitados,planteate seguir haciendolo,y que sepas q a muchos de los foreros eso nos molesta,guapa.Venga gracias y perdona.
Daphny rebuznó:Richal rebuznó:Suicídate. Muerta la perra muerto el problema.
Ni de coña eeeeeh! Mira con eso sí que no se juega. Yo perdí a una amiga así, no sabes lo que dices, son muy duras tus palabras.
Nicte rebuznó:Una amiga tenia un novio posesivo.
Un dia por poco no la estampa con el coche.
Al final se armo de valor y le dejo.
El tio se volvio manso cual corderito para que volviera... viendo que no surtia efecto paso al lado oscuro. Mi amiga no se atrevia a salir de casa... hasta que se lio con un camarero y copropietario de una teteria y el tio dejo de acosarla.
Fin.
Daphny rebuznó:Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.
Daphny rebuznó:Nicte rebuznó:Una amiga tenia un novio posesivo.
El tio se volvio manso cual corderito para que volviera... viendo que no surtia efecto paso al lado oscuro. Mi amiga no se atrevia a salir de casa... hasta que se lio con un camarero y copropietario de una teteria y el tio dejo de acosarla.
Fin.
A mi me pasó algo así hace dos años. Solo que a dia de hoy aun sigue queriendo volver conmigo y ya da miedo. Yo no es que me meta en relacion de ellos, los conozco a los dos desde hace muchos años y no me gusta lo que está sucediendo pq a mi me pasó y ella me ha pedido ayuda.
Daphny rebuznó:Nicte rebuznó:Una amiga tenia un novio posesivo.
Fin.
A mi me pasó algo así hace dos años. Solo que a dia de hoy aun sigue queriendo volver conmigo y ya da miedo. Yo no es que me meta en relacion de ellos, los conozco a los dos desde hace muchos años y no me gusta lo que está sucediendo pq a mi me pasó y ella me ha pedido ayuda.
Daphny rebuznó:a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Daphny rebuznó:Primero de todos no entiendo el porque de este post. En la gente de color no me meto, primero no soy racista. Y con los descapacitados, me dirás porqué? Pq he llamado a alguien retromongolo, hay más de uno que lo dice, pero no me meto con ellos, sino con esa persona a la q escribo. Además seguro que a los discapacitados les tengo más respeto que tu, más que nada pq me dedico a mejorar los trastornos en un colegio de educacion especial.
Mira niñata sabes q estoy lorando?por q tu no conoces mi vida vale?,todos los dias hago el camino madrid - logrono para tratar a chicos con problemas de androgesia vale?,y mira maja me ha molestado mucho la forma en la q tratas a los negros como perros,en todos y cada uno d tus post los tratas como a la mierda joder vale?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.