Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Daphny rebuznó:brus lee rebuznó:¿todavia no le ha dejado al novio? ¿ o es que necesita un hombre para poder hacerlo? ah no! que las mujeres hoy en dia son mas que los hombres y bla bla bla.
No lo ha dejado por miedo. Pero esperar a encontrar a otro tio para dejar a su novio??? Segun ella hasta de aqui un tiempo, en el momento que le deje, quiere estar solterita una muy buena temporada y ser libre!
fuxz rebuznó:los cuernos aun no sencillamente por que no me junto con zorras como tu o tu amiga
Bradley rebuznó:Daphny rebuznó:Nos estás dando a entender que te han puesto muchisimas veces los cuernos y eres un misogino??? Pq mira perdona, pero los vibradores tienen más potencia que una polla.....jejeje
Y una puta es mas barata que una zorra como tu de pareja.
Va, en serio, alguien mas a parte de coles y yo piensa que es clon de stracciatella?
Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
caballerete rebuznó:Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
Los emoticoños que usas son cacho cutres
Daphny rebuznó:caballerete rebuznó:Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
Para gustos hay colores
Bradley rebuznó:Daphny rebuznó:Mira tu no me conoces de nada, no sabes como soy fuera del foro, pero vamos que por mi vete cuanto quieras de putas y si son más baratas pues ves que bien mejor para ti y mejor para mi :103
No conozco a Stracciatella para nada, solo de haber visto algun post suyo pero de nada más.
Te digo lo mismo que a la otra que pululaba hoy por el foro, ya usaras el coño para conseguir cosas.
Todavia no he rondado el foro putas para pedir consejo, ya que no frecuento el ambiente, pero no dire de este agua no bebere.
BRONKOPOLLA rebuznó:Daphny rebuznó:caballerete rebuznó:Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
Para gustos hay colores
Di que si, mi Daphny, dales duro y a los webos.
Que son pocos y cobardes
Daphny rebuznó:para eso ya tengo a mi chico que es divino.
Daphny rebuznó:BRONKOPOLLA rebuznó:Daphny rebuznó:caballerete rebuznó:Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
Para gustos hay colores
Que son pocos y cobardes
Al fin alguien que me apoya!!!! :D Que no te vean hacerlo mucho que se pensaran que tu y yo somos la misma persona. Son unos desconfiaos :P
Besitos y gracias x los ánimos
BRONKOPOLLA rebuznó:Daphny rebuznó:BRONKOPOLLA rebuznó:Daphny rebuznó:caballerete rebuznó:Daphny rebuznó:Eso eso ponte nerviosooooooooooooo!!! Vale cielo! :57 Si piensas que va a joderme que me digas eso lo llevas claro, lo que tu puedas pensar de mi me importa una M I E R D A :52
Para gustos hay colores
Que son pocos y cobardes
Al fin alguien que me apoya!!!! :D Que no te vean hacerlo mucho que se pensaran que tu y yo somos la misma persona. Son unos desconfiaos :P
Besitos y gracias x los ánimos
Siempre tendras a BRONKOPOLLA, en ayuda de una dama acosada, las viudas y los niños.
Weiz rebuznó:
Richal rebuznó:Weiz rebuznó:
Dios te bendiga con un nuevo corto de Bill Plympton
Dios Richal que mala leche q tienes tio, eso no se lo deseo ni a lo perros de la calle.Richal rebuznó:Dios te bendiga con un nuevo corto de Bill PlymptonWeiz rebuznó:A LA MIERDARichal rebuznó:Ya basta de toda esta mierda ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.