Para DonKamilo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dana

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
418
Reacciones
1
DonKamilo! Queria comentarte, el tema es que me suena muchisimo tu avatar de haberlo visto en otro sitio, puede ser de la web de la religion del ornitorrinco???

Por si no es de allí y no la conoces... jejeje es una web de una nueva religion que el lider es un ornitorrinco (todo es cachondeo claro).

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por leerme y aclararme la duda!
 
yo no soy donkamilo...como es evidente...pero no te preocupes que si le veo le digo que le quieres decir algo...
 
estais los 2 en el chat ahora mismo ... hace falta abrir un hilo ???

solo es una pregunta ... a ver ese pixa ... hoy no estas fino ein ??? :roll:
 
NoW112 rebuznó:
estais los 2 en el chat ahora mismo ... hace falta abrir un hilo ???

solo es una pregunta ... a ver ese pixa ... hoy no estas fino ein ??? :roll:

Vamos a ver... Cuando he abierto este POST, Donkamilo no estaba en el canal que yo sepa, joder que todo hay que explicarlo...Now no se lo que te pasa pero me estas dando la tarde.

Igual no te has enterao que este post esta aqui hace ya 1hora.
 
A ver, no se que página es esa, el avatar es una foto mía montada salchicheramente sobre el cuerpo de un obispo argentino que encontré en el google. Lo que está montao es la foto eh?, no monté al monseñor pa sacrme la foto, que hay que explicároslo todo.
 
jejejeje es que me sonaba de esa web, pq los que postean allí tienen tb sus caras montadas en santos.... obispos etc... :) pero bueno que da =, Graciiiiiiiasssss :)

Por cierto! Llevo 222 post!!!! los 3 patitosssssss!! Juas!
 
Arriba Pie