Para el administrador,que me lo cuente;

funkboxer

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
0
Hola,que tal-hola-que pasa-que tal;

Quisiera hacer llegar esto al administrador,pues es euna putada que me ha hecho ya perder bastante la ganas de participar en los hilos.

Resulta que siempre que escribo un post bastante extenso,al editarlo me aparece un mensaje que dice INVALID SESSION,mandando mi participacion a tomar por saco (es super frustrante,me acaba de pasar ahora intentando colgar uno en el hilo de los freaks,y me cogen ganas de masacrar a rodillazos el monitor).

¿Por que sucede esto?,el caso es que cuando escribo un mensaje algo mas escueto,no tengo problemas para editarlo.

Gracias!

Si das al botón de Atrás en tu navegador tienes el texto todavía allí y puedes volver a darle a enviar. Si el mensaje aparece como duplicado ya borrará el que sobre algún moderador.

Si no, siempre puedes dar al botón "atrás" copiar el texto como archivo *.doc ó *.txt y guardarlo para no perderlo y luego probar a enviarlo cuantas veces sea necesario al foro hasta que aparezca.

Otra opción sería enviar un mensaje corto y editarlo luego escribiendo el grueso de texto dentro de él.

Yo fuí moderador de otro foro con la misma configuración que este y en alguna rara ocasión daba ese problema. Es curioso que tan sólo te pase cuando escribes mensajes largos.

Aun siendo de la misma configuración, este foro funciona mejor que el que yo moderé.

Salu2
:roll:

Cierto lo que dice Malik. A mi de vez en cuando me dá algún error, así que siempre antes de mandar algún texto mínimamente largo o "interesante" hago copia de seguridad en el escritorio y ya pues me despreocupo.

P.S.No he leido ninguno de tus posts que yo recuerde, pero no nos dejes sin ellos. Liga de los Extraordinarios Freaks. :D

anm
constructor de sueños.

Gracias,tios,me parece que tendre que poner eso que decis en practica.
(Aunque me repatea un poco los "cascabeles" que siempre me pase cuando tengo ya un post de esos de tres cuartos de hora,es que nunca falla,GRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!).

Curiosamente,en el foro de la web de HispaGimnasios (buena web-chungo nombre) me pasa tres cuartos de lo mismo.¿No sera acaso que a mi ordenador le pasa algo?

Ayer me instale el Windows XP (me cago en Billy Puertas,vaya mordisco!),y pensaba que esto era debido al chunguisimo estado de mi anterior Win 98 S. E.,que ya me rechazaba hasta la señal del modem,pero es que pasa exactamente igual.

En todo caso,muchisimas gracias por vuestra ayuda.

400 YEARS.

A mi me ha pasado una nota curiosa. Había escrito un hilo bastante interesante sobre un tema de política y el administrador ha borrado el hilo. Espero que me digan "Por qué", ya que no me metía con nadie y solo daba una opinión.

sim rebuznó:
A mi me ha pasado una nota curiosa. Había escrito un hilo bastante interesante sobre un tema de política y el administrador ha borrado el hilo. Espero que me digan "Por qué", ya que no me metía con nadie y solo daba una opinión.

se te ha respondido por MP

Gracias Nako de nuevo otra vez :-) por la información.

Atrás
Arriba Pie