Para el cabestro que se alegro de la muerte de Jesus Gil

• Iniciador del tema Iniciador del tema teuton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teuton

Guest
El otro dia lei un hilo del foro, en que un cabestro (por no llamarle de otra manera) se alegraba de la muerte de Jesus Gil.
Bueno solo decirle que aunque yo soy atletico desde hace 32 años, si la situacion fuera con Florentino Perez o cualquier otra persona (sin distincion ninguna). Yo seria incapaz de alegrame y/o reirme de una cosa asi.

Asi que chavalote como quiera que te llames, por favor el dia que se muera tu padre o tu madre o aunque sea tu perro.
Escribelo en el foro si tienes lo que hay que tener. Que te estare esperando para darte la respuesta que te mereces en un momento asi. y seguro que mucha gente de este foro tambien te contara sus opiniones.

BURRO MAS QUE BURRO.

Yo soy madridista, y si se me muere Florentino Perez como que me resbala un poco. Todo lo mas le dedicaria 2 segundos de mis oraciones inexistentes y ale. A rey muerto rey puesto.

no te va a sonar. el maricon de joputica me la ha copiao por toda la jeta

teuton rebuznó:
Pues batiros al amanecer...Yo es que es la única solución que le veo.
¡El tema es muy grave!

Yo no es que me alegre de lo de Gil, ni me alegraria de que se muriese Florentino. No le deseo la muerte a nadie, pero tampoco me voy a poner a llorar ni sentirme peor por ello.

crimsom rebuznó:
A rey muerto rey puesto.

Lo mismo digo.

El unico jefazo que me sabria mal que se muriese es el Rey Takeshi del mitico programa Humor Amarillo. Ese me ha dado mas risas y cachondeo que cualquier presi de Jurgol.

Yo tampoco que quede bien claro. es solo por joderle la vida un poco al capullo que escribio eso, que no me acuerdo como se llama. Simplemente es tener un poco de respeto por los difuntos nada mas.

teuton rebuznó:

:shock:

Te aseguro que hace como 2 semanas que tengo esa frase y hoy es la primera vez que te veo en el foro :(

De todas formas voy a cambiarla, no quiero malos entendidos con el increible Hulk hihiihhihi Muakis

Joputica rebuznó:
teuton rebuznó:

Te aseguro que hace como 2 semanas que tengo esa frase y hoy es la primera vez que te veo en el foro :(

De todas formas voy a cambiarla, no quiero malos entendidos con el increible Hulk hihiihhihi Muakis

Efectivamente, el cabron de Hijoputica tiene esa frase desde antes de nacer.

crimsom rebuznó:
Joputica rebuznó:
teuton rebuznó:

Efectivamente, el cabron de Hijoputica tiene esa frase desde antes de nacer.

Ale pues ahora no la cambio, que mi inocencia ha sido probada hihihihihi

Hulk besame el culo hihihiih digooo Muakis :oops:

vale vale .Fallo mio, lo reconozco, entiendo que la antiguedad es un grado. cambio my frase en un rato.

Muakis Tito VERDE hihihiihih

Por cierto... ¿Qué ha sido de Jesús Gil?

mucho respeto no debio demostrar jesus gil cuando se llevo a tanta gente por delante con lo de los angeles de san rafael

no nos entendamos mal ,que al final nos liamos, sinceramente hablando a mi lo de Gil en un momento dado me la puede pelar, yo lo que he escrito simplemente alude a Gil para que el cabestro que lo escribio se entere, yo lo que quiero decir que me parece muy triste que haya personal por ahi que se alegre de la muerte de otra persona que no conoce de nada simple y llanamente.

Por cierto joputica ya he cambiao la frase, si hay alguien que ya la tenia decirmelo porque ya no se me ocurren mas de momento

bmsv rebuznó:
mucho respeto no debio demostrar jesus gil cuando se llevo a tanta gente por delante con lo de los angeles de san rafael

Esque ten en cuenta que gil comia mucho, y aquel fue un año de escasez de carne

teuton rebuznó:
Yo tampoco que quede bien claro. es solo por joderle la vida un poco al capullo que escribio eso, que no me acuerdo como se llama. Simplemente es tener un poco de respeto por los difuntos nada mas.

Pues utiliza la opcion Buscar y dinos a quien te refieres, asi sabremos a quien va la cosa.

teuton rebuznó:
Por cierto joputica ya he cambiao la frase, si hay alguien que ya la tenia decirmelo porque ya no se me ocurren mas de momento

hihihihiihihi pero si a mí no me molestaba que llevaramos la misma frase, hombre de Dios! si has sido tú el que ha montao una trifulca hihihihi Ame un Besi :oops:

Va, te sugiero una frase, amigüito, que esa de las nubes es un poco sosa hihiihih

"No todas las tortas son pan si el oro es bueno"

Me mola la frase y con tu permiso la reclamo como mia desde este momento.

no queria montar trifulca.

Los moderadores por favor quitar el hilo en que me meto con joputica ha sido todo un tremendo error

teuton rebuznó:
Me mola la frase y con tu permiso la reclamo como mia desde este momento.

no queria montar trifulca.

Los moderadores por favor quitar el hilo en que me meto con joputica ha sido todo un tremendo error

Te la cedo, tito hihihihi

Enga Muakis, molas hi

Y tu capullo porque no haces lo que pone tu nick y te la lijas un rato pero con una lijadora electrica veras que brillo mas hermoso te queda en el cabezon.

:pla

Atrás
Arriba Pie