Para el cabestro que se alegro de la muerte de Jesus Gil

• Iniciador del tema Iniciador del tema teuton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pareja en la cama, defensa en el foro. Está comprobado.
Aunque no entienda el post del bichejo verduzco este... porqué no tengo mucho que lijarme.
Joputica, cariño, ya hemos hablado de las condiciones.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aunque no entienda el post del bichejo verduzco este... porqué no tengo mucho que lijarme.

No, nunca me rebajaré hasta el punto de ponerme una bolsa en la cabeza.
Ahora haz el favor de vestirte para hablar conmigo, SO CERDA. :roll:

Joputica rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Por esa regla de 3, haz el favor de abrocharte la camisa, de cambiarte la cara, de reinplantarte el pelo de las cejas y de abrocharte los pantalones para hablar conmigo. SO CABRÓN.
Gracias.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Joputica rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Por esa regla de 3, haz el favor de abrocharte la camisa, de cambiarte la cara, de reinplantarte el pelo de las cejas y de abrocharte los pantalones para hablar conmigo. SO CABRÓN.
Gracias.

Oye, eh, eh, eh.. No confundamos la clase, el saber estar y la elgancia con las bajas formas de una putilla de playa.
Mi camisa semiabierta está estudiada al milímetro, el pelo es fruto de varias horas delante del espejo, mis cejas son una obra de ingeniería y los pantalones son Levis... Así que andate con ojo, que te he calado desde el primer momento, pelandusca! hihi

Te he juzgado yo por tus expresiones tipo ''hihihi'' o ''Muakis''?¿
Suelo ponerme lo que me apetece de avatar y eso no va a cambiar. Y como ya insinúe en algún que otro post... no me conoces, pero lo de pelandrusca de playa te aseguro que no va conmigo...

Un abrazo.

ya he encontrado al gilipollas que escribio lo de gil era un tal coji kanuto (creo que lo he escrito bien)

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Te he juzgado yo por tus expresiones tipo ''hihihi'' o ''Muakis''?¿
Suelo ponerme lo que me apetece de avatar y eso no va a cambiar. Y como ya insinúe en algún que otro post... no me conoces, pero lo de pelandrusca de playa te aseguro que no va conmigo...

Un abrazo.

Ah Ok.

Un besito, molas Muakis.

Atrás
Arriba Pie