PARA EL HIJO DE PUTA DE EDUNACLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Str8100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Str8100

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2004
Mensajes
266
Reacciones
0
Hola lameojales:

Hoy me has baneado del chat por la puta cara. Bueno, no a mi directamente sino al proxy que usaba HIJO DE LA GRAN PUTA. Ese proxy me molaba un huevo, iba la ostia de rápido y nunca le mandaban G-lines.


Como eres un hijoputa malnacido, se que no le vas a quitar el ban, pero al menos que sepas que eres una nenaza de los cojones y que me tocas la polla.



Ahora, que los foreros decidan, si esta nena llorona ha tenido motivos para banearme o no:


Código:
<2The_Joker> que hay edunacle

<10@edunacle> aqui estamos

> vienes a que te peten el Ojey?

<10@edunacle> [AndiKo] me dices a mi?

> no, a tu hermano

12***02 modo: edunacle pone 6[12+b *!*@CnYPwZ.CYkjYn.vIPv46]
12***02 Baneados:03 AndiKo
12***02 4AndiKo ha sido expulsado por edunacle 6(retarded 12<nº 39>6)
Session Close: Sun Nov 07 21:30:24 2004

Session Start: Sun Nov 07 22:58:50 2004
Session Ident: #putalocura

12***02 entrando en #putalocura 14[22:1458]

12***02 Topic en10 #putalocura14: Bienvenido a Putalocura. Aqui TOD@S nos metemos el dedo. ¿Y que?

12***02 puesto por10 El_Pouto_Topo el10 Sun Nov 07 a las10 17:26:33 horas

*** Nicks en #putalocura : pedrias ismael houdini The_Joker
12***02 Modos:10 +BGnrt  Usuarios: 10 4  Ops: 10 0  Away: 10 0




> donde está edunacle


30 minutos me ha llevado encontrar otro proxy en condiciones hijoputa, y cuando he vuelto a por tí ya te habías escondido como una puta.

DA LA CARA HIJO DE LA GRAN PUTA. Me cago en tos tus muertos y en tu puta ciudad mora del valle de Olid. DA LA CARA!!! PONTE EN GUARDIA HIJO DE PUTA!!! TE VOY A ROMPER EL OJEY A TI A TU HERMANO Y A LA PUTA DE TU MADRE!!!
 
joder, que puta manía tiene la gente de venir aquí a contar sus penas
 
bueno a mi tambien me ha baneado alguna vez, pero yo me lo tomo como una victoria, banear es el camino de los cobardes
 
¿No crees que si nos interesara lo que pasa en el chat, estaríamos en él en lugar de aquí leyendo tus posts quejicas? :)

Baneo en el foro tb, coño
 
Y a quien le importa de donde sea la zorra esta.
 
Str8100 rebuznó:
Ese proxy me molaba un huevo, iba la ostia de rápido y nunca le mandaban G-lines.
ya que estamos, qué coño es eso de las G-lines?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y a quien le importa de donde sea la zorra esta.

Anda pampirolón, que mañana tienes que madrugar a que se rian de ti, todos tus compañeros de oficina.

Por cierto, Sergio, ¿viste ya mi foto que posteé?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Y a quien le importa de donde sea la zorra esta.
A mi desde luego no. Además, me han dicho que es una borde de cojones y que le parecen patéticos los foreros que van de "paso de todo" como si fuera de aquí fueran gente respetada, y no niñatos marginados con nombres tipo Sergio, por ejemplo... :roll:
 
Segun el sabio Google esto es Sergio...

Sergio%2032.jpg

Aunque parezca un fake no lo es...

sergio.jpg


sergio-pirat.jpg
 
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y a quien le importa de donde sea la zorra esta.

Anda pampirolón, que mañana tienes que madrugar a que se rian de ti, todos tus compañeros de oficina.

Por cierto, Sergio, ¿viste ya mi foto que posteé?


jajajajajajaja esto me acaba de recordar a aquellas pelis de ganster que sale el tio guaperas del barrio por la puerta y viene a buscarle el tipico desecho social que hace de chivato, diciendole ey wayne sabes que ha venido un tipo nuevo a la ciudad y dice que viene a ajusticiarte.

Pues tu eres el chivato, el basurilla que va recorriendo todas las cloacas y bien pequeño desecho cual es esa foto, ve, vamos busca y traemela.

No has visto mi cara posando con las copas del madrid como para que no se rian de mi. Por cierto mejor tener cara de pardillo que no ser un mero subnormal porque al menos con pasta lo soluciono pero lo tuyo no tiene remedio aborto de mierda, la astucia y la inteligencia esta reñida con tu persona dejalo, SOBRASman.
 
candy-candy rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Y a quien le importa de donde sea la zorra esta.
A mi desde luego no. Además, me han dicho que es una borde de cojones y que le parecen patéticos los foreros que van de "paso de todo" como si fuera de aquí fueran gente respetada, y no niñatos marginados con nombres tipo Sergio, por ejemplo... :roll:

jias jia sjias jiajsiajisj aijsa. Pero que me estas contando arreglate la boca anda y deja de analizar a la gente que con esos paletos que gastas mas te valdria callarte.

Sergio es un nombre bien bonito, jo :oops:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
jias jia sjias jiajsiajisj aijsa. Pero que me estas contando arreglate la boca anda y deja de analizar a la gente que con esos paletos que gastas mas te valdria callarte.

Sergio es un nombre bien bonito, jo :oops:

No te gustan mis dientes :37 ??
:cry:
ahora voy y me los arranco...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
jajajajajajaja esto me acaba de recordar a aquellas pelis de ganster que sale el tio guaperas del barrio por la puerta y viene a buscarle el tipico desecho social que hace de chivato, diciendole ey wayne sabes que ha venido un tipo nuevo a la ciudad y dice que viene a ajusticiarte.

Pues tu eres el chivato, el basurilla que va recorriendo todas las cloacas y bien pequeño desecho cual es esa foto, ve, vamos busca y traemela.

No has visto mi cara posando con las copas del madrid como para que no se rian de mi. Por cierto mejor tener cara de pardillo que no ser un mero subnormal porque al menos con pasta lo soluciono pero lo tuyo no tiene remedio aborto de mierda, la astucia y la inteligencia esta reñida con tu persona dejalo, SOBRASman.


Sergio, Sergio, Sergio, como estoy aburrido y tu tienes que madrugar tempranin mañana por la mañana a que tu jefe te ningunee, te voy a dar un poco de vidilla pequeño panoli, que además, sé de buena tinta que te la pone morcillona el rollo vejaciones a través de la red.
A mi personalmente, me la suda que seas Sergio,Rastrero o El Cuervo, pude que seas uno de esos personajes o quizás los tres, no lo se y tampoco me inquieta mucho el saberlo, tú, el asno que pierde sus horas en un foro intentando descalificar a los demás a través de la red cual malo maloso, da bastante diarrea, y eso es lo realmente preocupante.
A mi me puedes decir lo que te de la gana, completamente, sólo te pediria que si pretendes ir de Romper Stomper por la vida, intentes hacer un poco de gracia en tus patéticas aportaciones al foro, más que nada para que al leerte, me pueda reir un rato, y de paso aguantar mejor tus coñazos del tipo:
Hijosdeputaosvoyamataratodosnosoismásquemierda blaoblaoblao.

Gilipollas.

Venga, que mañana hay que madrugar.
 
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
jajajajajajaja esto me acaba de recordar a aquellas pelis de ganster que sale el tio guaperas del barrio por la puerta y viene a buscarle el tipico desecho social que hace de chivato, diciendole ey wayne sabes que ha venido un tipo nuevo a la ciudad y dice que viene a ajusticiarte.

Pues tu eres el chivato, el basurilla que va recorriendo todas las cloacas y bien pequeño desecho cual es esa foto, ve, vamos busca y traemela.

No has visto mi cara posando con las copas del madrid como para que no se rian de mi. Por cierto mejor tener cara de pardillo que no ser un mero subnormal porque al menos con pasta lo soluciono pero lo tuyo no tiene remedio aborto de mierda, la astucia y la inteligencia esta reñida con tu persona dejalo, SOBRASman.


Sergio, Sergio, Sergio, como estoy aburrido y tu tienes que madrugar tempranin mañana por la mañana a que tu jefe te ningunee, te voy a dar un poco de vidilla pequeño panoli, que además, sé de buena tinta que te la pone morcillona el rollo vejaciones a través de la red.
A mi personalmente, me la suda que seas Sergio,Rastrero o El Cuervo, pude que seas uno de esos personajes o quizás los tres, no lo se y tampoco me inquieta mucho el saberlo, tú, el asno que pierde sus horas en un foro intentando descalificar a los demás a través de la red cual malo maloso, da bastante diarrea, y eso es lo realmente preocupante.
A mi me puedes decir lo que te de la gana, completamente, sólo te pediria que si pretendes ir de Romper Stomper por la vida, intentes hacer un poco de gracia en tus patéticas aportaciones al foro, más que nada para que al leerte, me pueda reir un rato, y de paso aguantar mejor tus coñazos del tipo:
Hijosdeputaosvoyamataratodosnosoismásquemierda blaoblaoblao.

Gilipollas.

Venga, que mañana hay que madrugar.

Cuidao cuidao, que se nos pone trascendental el mierda este. Esa disertacion tuya acerca de mi personalidad, con ese juego de palabras dignas de un filologo, me ha dejado estupefacto y dime pequeño ser esa conclusion que te he señalado en negrita que la has deducido tu solo o le has pedido ayuda al mongolo de tu hermano, jajajajajajajaj.

Anda no te me pongas profundo que no te pega nada y sigue haciendo el subnormal que eso es lo que se te da bien.

No se,si te has dado cuenta, pero yo no posteo para demostrar nada absurdo.

P.D Candy ves, esos dientes de conejo son feos, mi nombre es chachi :D
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuidao cuidao, que se nos pone trascendental el mierda este. Esa disertacion tuya acerca de mi personalidad, con ese juego de palabras dignas de un filologo, me ha dejado estupefacto y dime pequeño ser esa conclusion que te he señalado en negrita que la has deducido tu solo o le has pedido ayuda al mongolo de tu hermano, jajajajajajajaj.

Anda no te me pongas profundo que no te pega nada y sigue haciendo el subnormal que eso es lo que se ta da bien.

No se,si te has dado cuenta, pero yo no posteo para demostrar nada absurdo.

P.D Candy ves, esos dientes de conejo son feos, mi nombre es chachi :D

Aprovecha que te estoy dando cuartelillo, Sergio, que igual no tienes otra oportunidad.
No posteas para demostrar nada absurdo, no entiendo muy bien a que te refieres, posteas con algun fin.
¿O tal vez que mis post son absurdos?
 
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuidao cuidao, que se nos pone trascendental el mierda este. Esa disertacion tuya acerca de mi personalidad, con ese juego de palabras dignas de un filologo, me ha dejado estupefacto y dime pequeño ser esa conclusion que te he señalado en negrita que la has deducido tu solo o le has pedido ayuda al mongolo de tu hermano, jajajajajajajaj.

Anda no te me pongas profundo que no te pega nada y sigue haciendo el subnormal que eso es lo que se ta da bien.

No se,si te has dado cuenta, pero yo no posteo para demostrar nada absurdo.

P.D Candy ves, esos dientes de conejo son feos, mi nombre es chachi :D

Aprovecha que te estoy dando cuartelillo, Sergio, que igual no tienes otra oportunidad.
No posteas para demostrar nada absurdo, no entiendo muy bien a que te refieres, posteas con algun fin.
¿O tal vez que mis post son absurdos?

Bueno perdona mi error tipografico, le faltaba una coma, ahora lo edito y lo te lo vuelves a leer vale?, absurdo.

Tampoco quiero ser un puto pedante y no nos vamos a corregir las faltas no filologo :wink: .

Ahora te lo vuelves a leer y repites machote.

No posteo para demostrar nada posteo lo que me salga de los cojones.

P.D Candy chachi que no lo voy a editar. Era un adjetivo a la altura de una respuesta de adolescente retrasada.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Candy chachi que no lo voy a editar. Era un adjetivo a la altura de una respuesta de adolescente retrasada.

Eres una dolescente retrasada??? Vaya, y yo que pen´se que eras un tal Sergio... :?
 
Arriba Pie