Para elegir a la tía más buena de Eurovisión

Pero las tetas de las polacas del año 14 eran siliconadas, creo.
Además, la rubia tiene los dientes muy separados.
 
A mí la gavacha me ha puesto berraco.

Y la española también, claro.
 
La española parece un travelo la hija puta. Que fea es.
 
Rectifico.

La que está más wena de Eurovisión también es de australia, pero no es la loca que ha cantado.....sino la presentadora. Y además también tiene un aire de aborigen.

Lee-Lin-Chin.jpg
 
La que daba los votos de ¿Moldavia?
 
Era obvio que iba a ganar este hijo de la gran puta

478dcdeeec821a06b0f0c430d97bef27.jpg
 
Un resumen de las tías más buenas (según mi gusto):

Polonia: Kasia Mos no tenía voz bonita pero lucía un cuerpazo impresionante y aunque iba tapada podían vérselas sus largas piernas.
Holanda: Estas 3 tías están super buenas, pero me quedo con la rubia de la derecha que está maciza. Para pajearse.:1
Grecia: Demy una chica muy guapa, también iba tapada pero se podía apreciar sus lindas piernas.
Dinamarca: Anja una rubia cañón pero iba tan tapada que no se veía nada. Pero un rostro imposible de olvidar por su belleza.
La número 1 sin lugar a dudas es la que cantó por Rumanía, un auténtico bombón de criatura y con físico estupendo.
 
La de Francia era para ponerle un piso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Era obvio que iba a ganar este hijo de la gran puta

478dcdeeec821a06b0f0c430d97bef27.jpg

Pues el contraste con las demás canciones es bien evidente. Ahí no había coreografía ninguna ni efectos luminosos, sólo la voz melancólica del tío que encima hacía como que tocaba un violín.

Y encima daba un look de barriobajero que come en un comedor social que no veas...
 
Lo vi en youtube por la noche. Cuando lo vi hacer "Air Guitar" me dio un poco de lol.
Así que entendí perfectamente que ganara.
 
la mejor actuacion, el australiano que hizo un calvo.

escueta, sencilla y significativa de lo que representa esta mierda y la sociedad en general "sabeis en que os gastais los dineros los curritos?, pues en ver mi culo"
 
100 puntos más para ese perroflauta :jew::jew::jew::jew::jew:

Ojalá le manden a todos los orcos de Calais a su barrio. Mola mucho. Lo digo en sirio. A mí me tocó. Menos mal que no era mi residencia habitual gracias a Dios.
Miedo me da pensar que les pasaría las pobres pueblerinas de aquel tranquilo pueblecito holandés, cuando las hordas de moros empezara a picarles el ciruelo.
Hijo de mil putas.
 
Arriba Pie