Para Follar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Petos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál de estas pelis os gusta más.

• Paso de estas pelis y voy a hablar de otra. Qué pasa.

Votos: 0 0,0%
  • Pulp Fiction.

• American History X

• El Club de la Lucha.

• Votantes totales
    0

Petos

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Para follar que horas preferis???? yo kreo ke siempre es buena hora :P

Pos no se si alguien votara otra cosa pero creo ke me kedo con el a todas horas.

cuando es buena hora para comer un ferrero rosche?

que encuesta mas tonta

no, la tuya

Pues la encuesta no es tan tonta.. lo ke está mal formulada, esta claro que cualquier hora es buena, pero supongo ke nuestro amigo Petos se referia a ke hora preferís... yo por la noche... sin duda

Tu sabras cual es la mejor hora para follarte a esos travelos, cuando tus padres no estan en casa verdad cabronazo.

He votado a todas horas, está claro :P , pero creo que un Kiki a cada hora tiene algo de especial...

Está el polvo mañanero, el de antes de desayunar (que sienta mejor que el cigarro en ayunas por cierto...).

Está el polvo de después de comer, que a mi me gusta estar debajo porque soy andaluz y después de comer me entra la morriña... jejejejeje...

Está el polvo nocturno, el más típico, un gran clásico, pero demasiado poco original (aunque siempre se agredece, sobre todo en época de sequía :? ), aunque es el que más odio porque casi nunca me acuerdo al dia siguiente de él... :shock:

Pero tampoco hay que analizar muchos... Que un polvo se agradece, sea a la hora que sea...

NOTA: Entre éstos tres horarios cualquier Kiki es bien recibido, que ya lo dije antes. Que hay que follar más y comerse el tarro menos, que todos nos va mejor así! :twisted:

(a ver si ahora acierto con el hilo)
Vaya panda de sobraos eh, yo simplemente me conformaria con follar, mas de uno se preocupa mas bien de los minutos que de la hora, por ejemplo en la casa de putas de moda.

Si tuviera que elegir, lo mejor es follar por la mañana que se esta mas descansado, nada como despertarse con una buena mamada aunque reconozco que es complicado convencer a las novias de que nos despierten de esa manera (de paso aprovechan las erecciones matutinas)

A todas horas me va bien. Aunque me encanta por la mañana con la trempera matinera

Cualquier hora es buena si la compañía lo merece.

Atrás
Arriba Pie