Para Gatao y PIXABRAVA (Curiosidad felina)

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
A ver... me gustan vuestros avatares, me parto con ellos, y me pregunto si esos gatillos son vuestros. La mía quedaria bien graciosa con algún atuendo...qué me aconsejais? :43 :29
 
mmm rebuznó:
mi gato es mio :twisted:


... y me lo follo cuando quiero.

mittens4.jpg





Pd: no soy yo.
 
adict rebuznó:
mmm rebuznó:
mi gato es mio :twisted:


... y me lo follo cuando quiero.

mittens4.jpg





Pd: no soy yo.

¡Y una mielda! ese eres tu, que lo sé yo! XDDDDD

Pos mira Hot Blonde Girl, el gatico en cuestión no es mío; saké la foto de una página japonesa donde venden ropa ridícula pa los gatos, me hizo gracia y la escogí como avatar.
No obstante, a mi ex-gato (el pobre falleció) también le solía vestir con extraños atuendos... ya prometí hace algún tiempo que iría a un restaurante de mi ciudad llamado "El gato chato" a recoger una foto de mi felino que les presté en la que se le veía con gafas y un cigarro, para escanearla y meterla akí... ya verás, ya... :P
 
pues como es q no me lo preguntas a mi??? jo..

el de mi avatar si es mio...

y este tambien

strikergafas.jpg
 
estamos marginados, loki :evil:

será porque a blondie solo le gustan los gatos sin raza (el tuyo es siamés, y yo soy una angora)

miaowf...
 
El gato de el avatar de Gatao es uno de mis dos gatos, le pase la foto para el avatar por que le gustó, y a mi realmente me hacia gracia ver la jeta de mi gato en un foro.

SaludosSSssSS
 
nada hot... no le hagas caso a nenetaro... el gato de la foto soy yo pispo... sin trucos ni maskaras ni ostias... no en serio... el gato es de nenetaro pq yo de akella aun no tenia web cam ni fotos de mi gato... pero si lo pillo desprevenio, vereis el careto del primer gato vampiro de la historia... xDDD MiaU!!!!
 
LoKi[]pues como es q no me lo preguntas a mi??? jo..

el de mi avatar si es mio...

y este tambien

strikergafas.jpg

Pues no me habia fijado en más gatos, todavia no tengo muy controlada a la gente :wink:

Y no me importa que no sean de raza, de hecho mi gata es "plebeya" :P
 
Ahora que The Reaper se ha cambiado el avatar, se abre un avanico más amplio de posibilidades para ataviar a mi felina :wink:
 
Arriba Pie