Para l@s [email protected] os dan muy mal rollo..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Azul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Azul

RangoNovato de mierda
Registro
23 Sep 2003
Mensajes
48
Reacciones
0
.... las nuevas leyendas en los paquetes de tabaco; no se , pero a mi en concreto consiguen ponerme de mala leche , todo el día leyendo la palabra mata y una muerte lenta y dolorosa; el otro día entre en el estanco, y ahora que las estanterias se van llenando con todo el producto con nuevas inscripciones, joder, aquello parece un cementerio , y de verdad , si yo me ganara la vida asi me darian ganas de cerrar.

Vale que no nos están diciendo nada que no supieramos ya , ( bueno, cuando yo empece a fumar hará unos 18 años , si no fumabas eras tonto o poco hombre, como cambian las cosas ), pero verdaderamente es curioso que el recuadrito negro y la frase, harto de verla consigue que te entren ganas de perderla de vista para siempre... ¿ Os pasa lo mismo a alguno ?

Y por cierto, la sociedad es hipócrita y falsa en todos los sentidos , pero en esto ya se lleva la palma; el otro día alguien reflexionaba en un periódico ¿ compraría vd. un brick de leche o cualquier producto con una inscripción advirtiéndole de que podía ponerse malísimo, pues a lo mejor estaba en mal estado ? Pues ese producto nunca permitirian venderlo.
La verdad , no lo entiendo.... ¿ seríais capaces de disfrutar un vino carísimo con una eqtiqueta enorme en donde advirtiera de cirrosis , accidentes y violencia ?

No se; no digo que este mal , pero creo que se han pasado; si lo venden legalmente, recaudan un montón en impuestos , al menos que no amarguen la existencia a los tontos que ( a lo mejor ) nos matamos con ello... ¿ os imaginais todos los coches del mundo con un recuadro negro enorme que dijera " conducir puede conducirle a la muerte ". ?

Bueno, pues perdón por el temita un tanto fúnebre; solo quería conocer si os pasa lo mismo a todos o es que ya estoy muy mayor y debería dejar de fumar :?
 
Solo piensa que:

"fumar puede matar" eso quiere decir que tambien "puede NO matar"


"fumar puede producir una muerte lenta y dolorosa" pero tb "fumar puede producir una muerte rapida y placentera"


Ante "por que?" respondete siempre " y porque no?"
 
yo creo que todo eso es por puro negocio.. dicen que en los estancos se caban las pitelleras... que venden cajas de tabajo con fotos y colores de muchos tipos pa que metas el tabaco y mas cosas que se inventaran.. por otra parte con este tema han conseguido mucha publicidad gratuita
 
Mi lema es:

-Fuma, folla y bebe que la vida es breve.

-Si ni fumas, ni bebes, ni follas, pá que vives gilipollas¡¡¡
 
...antes ya decia tambien ke fumar peude matar...

ahora no hacen mas ke decirlo pero kon letra mas GRANDE

Pero independientemente de komo lo pongan...fumar...mata...

Ke si, ke todo lo demas tambien, el alkohol, los akcidentes de koche, las guerras, la vida en si...

Pero...si fumar mata...y te lo ponen...¿Donde esta el problema? Ademas, yo kuando fumo no miro el pakete de tabako...y no necesito mirarlo para sakar un cigarrin..

Ah por cierto...NO he dejadod e fumar xD lo habia hecho, y me tire una semanita sin fumar , pero luego me di kuenta de ke no elegi un buen momento xD Eso y ke, en vista de ke sigo teniendo esa facilidad para dejarlo,fumare un pokito mas :P
 
Jaja juer precisamente me han mandado hoy al correo una foto de un paquete de DUCADOS con la inscripcion abajo q dice asi


YA QUE NO FOLLO
POR LO MENOS QUE ME JODA
EL TABACO

No sé poner las fotos aqui si no la ponia jaja ha quedao chula pero supongo q eso es algo q todos sabemos es como lo de
LA DROGA MATA LENTAMENTE PERO NO TENEMOS PRISA

Y si se lian a poner cartelitos imaginaros
salchichas el pozo..... TIENE COLORANTES Q HARAN QUE TE ENTRE UNA CAGALERA DEL 15
Panzeta--- NO SE TE OCURRA COMERTE ESTO Q VERAS EL COLESTEROL

Deberian poner cartelitos eso si en algunos programas de la tele
VER ESTE PROGRAMA PERJUDICARA SERIAMENTE LAS NEURONAS Q TE QUEDEN
En fin que en algo tienen q gastarse la pasta q ganan digo yo
Un beso..Niobe
 
Como decía un señor enano:
Fumar mata lentamente...bueno, yo no tengo prisa. :roll:
 
Yo voy a poner en mi coche "Su uso puede provocar lesiones incompatibles con la vida" para acojonar a los pasajeros.

Lo bueno es lo que viene, que van a poner fotos en color de enfermos terminales y de pulmones podrios, jejejeje mas gore que los anuncios de la dgt!
 
En mi opinión, sería una buena medida para reducir el consumo evitar que se vendiera el tabaco en cada esquina y aumentar nuevamente el precio. Si el tabaco se vendiera únicamente en estancos, estoy convencido de que se reducirían las incorporaciones al colectivo de fumadores, y la subida de precio también disuadiría a más de uno.

Y para reducirlo aún más, si realmente existe la voluntad de ir reduciendo paulativamente el consumo de los fumadores y evitando la incorporación de nuevos adictos, se debería potenciar la implantación de centros "Easy Way" o similares, y la difusión de los libros de autoayuda y las técnicas que han demostrado ser más efectivas.

Los centros "Easy Way" de Allan Carr, tienen una efectividad del 80%. En el 80% de los casos, quienes acuden a estos centros, dejan de fumar sin problemas en una o dos sesiones de charlas. No se da ningún tipo de medicación ni se recomienda sustituir el tabaco por nada. La mayor garantía de que ese tipo de centros funcionan es que solo en caso de que se deje de fumar, se paga.

El método "Easy way" está descrito en el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo", de Allan Carr, publicado por Espasa. Cuesta poco más de nueve euros y creo que todo fumador debería leerlo. Y leer antes las opiniones en internet sobre él. En la inmensa mayoría de los casos son de fumadores agradecidos que han dejado la adicción con su ayuda. Más de 30 ediciones en España, con más de 300.000 libros vendidos, y 4 millones en el mundo lo convierten en un superventas.
 
Pues ojala todas las personas q fumen se den cuenta por lo menos de lo q joden a los demas q no fumamos,estoy hasta los güitos de todos los fumadores porculeros.
 
a mi me ha hecho cambiar de tabaco, ahora solo compro paquetes en los que pone que el tabaco puede matar a los demas.
 
Pues a mi me toca los cojones esa hipocresía y esa moral doble. El tabaco es tóxico, eso ya lo sabemos todos desde hace muchos años, no me vengais con gilipolleces de que "puede matar tambien significa que puede no hacerlo" o "Hay que vivir la vida porque te vas a morir igual".

Excusas para el que no quiere dejar de fumar a sabiendas de que es malo. En cuanto a la venta de tabaco, el gobierno es culpable de la doble moral que dije antes. El tabaco es malo, daña el cuerpo, produce adicción... muy bien, entonces... ¿por qué coño se vende legalmente? ¿Acaso se vende en un estanco la heroína? No, claro, ni siquiera es legal.

¿Por qué cojones existe un mercado legal para el tabaco y al mismo tiempo se invierte tanto dinero en erradicar el tabaquismo?

Si, ya lo se, por dinero.

...Hipócritas.
 
Señor Immanuel eso de subir el precio...¿y si alguien no quiere dejar de fumar? Y si, los centros Easy Way deberían proliferar, ayudaría mucho a todos los que quieren dejar el vicio. Habría que invertir mucho del dinero que se obtiene de los impuestos del tabaco en estos centros.

PD: Yo no fumo, per cert. En esta vida hay que saber elegir lo que le conviene a uno y lo que no le conviene. Entre yo y mi bolsillo eligimos que era más barato plantar unas plantas de Marihuana y comprarme una pipa. Además, ese dinero que no le doy a según quién, ya le doy el suficiente.
 
Yo creo que si esos mensajes ayudan a alguien a dejar de fumar, (cosa que siceramente dudo) bienvenidos sean. Sin embargo, no me gustaría que pusieran las fotos de enfermos terminales. Creo que ya es pasarse un poco. Por esa regla de tres, ¿Por qué cuando te compras un coche no te dan la foto de un tio estampao contra el volante, o de como le queda la cara a alguien después de un accidente de moto sin casco?. Vale, estoy de acuerdo en que fumar es malo y hay que dejarlo, pero joder, si nos ponemos a poner fotos, nos quedamos solos.

Por cierto, la portada de El Jueves de esta semana es impagable: un paquete de tabaco con la foto de una tía en bolas, y el mensaje: Fumar provoca impotencia. ¡Mira lo que te pierdes, gilipollas!
 
sr_josemari rebuznó:
Pues ojala todas las personas q fumen se den cuenta por lo menos de lo q joden a los demas q no fumamos,estoy hasta los güitos de todos los fumadores porculeros.

Totalmente de acuerdo. Yo me pregunto por qué no está totalmente prohibido fumar en sitios públicos como restaurantes, bares, etc., yo lo veo como un delito hacia la salud pública, pero está claro que al estado no le interesa que lo sea porque no puede permitirse perder el pastón que recauda con los impuestos del tabaco (mediante el cual se financian varios ministerios). Pero eso sí, ponen fotos de mal gusto en los paquetes de tabaco que no van a hacer a casi nadie dejar de fumar, así de cara a la opinión pública parecen que están haciendo algo contra el tabaco.

Aunque a veces da igual que esté prohibido porque muchos fumadores hacen caso omiso ha dicho prohibición, por ejemplo, estoy harto de ver a gente fumando dentro de los edificios de la universidad (incluso profesores), a pesar de que saben que por ley está prohibido fumar en recintos educativos

¿Por qué tengo que soportar el vicio de otras personas?. Un poco de consideración hacia los no fumadores y pensad que cuando fumeis en un sitio público estais molestando a mucha gente y perjudicando su salud.
 
f1grande.jpg


https://www.pestilencias.org/
 
borovnia rebuznó:

Citando de esta página:

"El ciudadano no adicto a la nicotina exige:

1.- Que se respeten sus derechos a trabajar en un ambiente que no dañe su salud.
2.- Su derecho a disfrutar en sus visitas a restaurantes, cafeterías y otros lugares de ocio y no ser obligado a oler y sufrir los daños que el humo de tabaco produce.
3.- La revisión de primas de seguros de vida como en otros países (35% más baratas para los no adictos a la nicotina).
4.- El ciudadano normal exige ser compensado en sueldo o vacaciones por el tiempo que el fumador utiliza cuando abandona el puesto de trabajo para dosificarse."
 
pUES ATENCION PORQUE EN BREVE PODREMOS VER ADEMAS AFOTOS ASQUEROSAS DE PULMONES NEGROS POR EL TABACO Y OTRAS DELICATESSENS EN NUESTROS PAQUETES DE CIGARRILLOS.

¿cAppiCCi?
HS!
 
Lo jodido no es dejar de fumar, lo chungo como todo el mundo sabe es no recaer.. A mi me parece bien que pongan informacion, pq no hay nada peor que una persona desinformada, ahora que eso si, me parece ridiculo e hipocrita que pongan anuncios exaltando lo guay que eres fumando tal, o lo muy interesante que seras si bebes noseque, o que te comeras el mundo si conduces cual coche que corre que es una barbaridad por unas carreteras incompatibles con esas velocidades y en concreto con la vida humana.. :? si o no? arre o so? legal o ilegal? lo que hace falta es educacion y urbanidad, lo unico seguro en esta vida es la muerte, a gastarse los cuartos en lo que mas te guste y cada uno mismo con su mecanismo....
 
Pues yo (y hablo como fumador) estoy a favor de que no dejen fumar en restaurantes, porque jode mucho gastarte 15 pavos en un entrecot y que por culpa de la tia de al lado en vez de a ternera te sepa a Nobel, pero creo que la coña de los mensajitos en los paquetes de tabaco esta de mas.
Ya sabemos que fumar puede matar, pero el carton de Don Simon tambien y no ponen el mensajito por pura demagogia pseudo-cultura_mediterranea.
¡Dejadnos fumar en paz! ¡Asumo mi riesgo con cada calada y cada trago!

Salu2!
 
Desde luego , esto tal vez resultara mucho mas efectivo...
Para los fumadores masculinos al menos :D

C158D07D1D1DEC3B7D118CFE2E63D74B.jpg
 
No sé, será por herencia genética. En mi familia mis padres fuman desde hace 40 años. Lo curioso de todo es que me mi madre solo fuma por las tardes y durante los partos se le quitaba el vicio. Cuando estuvo mala durante 6 meses, tampoco fumó, pero no fue algo paulatino, sino de golpe.
Mi padre lo mismo. Un día dijo, ya no fumo más, estuvo 1 año sin probar ni tabaco ni nada, ahora le da por fumarse puritos pequeños, pero 4 o 5 diarios.
Yo solamente fumo los findes, desde hace 8 años, y no me entran las ganas de meterme un pitillo entre semana.
Yo creo que es cuestión de AUTOCONTROL.

Eso sí, lo del sexo no tengo autocontrol, sea pajilla o lo que fuera. :-)
 
SI KITAN EL TABACO, ME DARE CLARAMENTE A LA MARIHUANA
 
lo ke tenían ke hacer es kitarle esas porkeriillas ke le exan al tabako pa ke enganche tanto, no sé donde leí que era más difícil kitarse de la nicotina ke de la heroína (weno, no paece mu kreíble.. :roll: ). Yo estoi intentando dejar de fumar paulatinamente, más ke nada porque me he dado cuenta de k el tabako me da asko, lo ke me pide el kuerpo es hincarme de vez en cuando un buen peta de polen... :roll:

pero de ahí a criminalizar al fumadó, escupirle de la ke va a comprar tabako, etc... pos no, koñe! io entiendo k habiliten espacios libres de humo, y ke los restaurantes tengan zonas de fumadores/no fumadores, pero de ahí a desterrar completamente el tabaco.. purf.. podríamos acabar como en USA, donde denunciaron a un señor por fumar EN SU CASA porque tenía hijos menores de 3 años.. :roll:
 
Arriba Pie