Para ligar, mejor ser madridista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
1.023
Reacciones
0
Bueno, bueno, qué título más provocativo, jajaja. :lol: Ahora lo explico. Que no se ponga nadie nervioso... :roll:

He observado que hay ciertos tipos psicológicos de gente con tendencia a aficionarse a ciertos equipos de fútbol y no a otros. No es lo mismo aficionarse a un equipo perdedor que a uno ganador. Y ciertamente, los aficionados del Atlético de Madrid, son gente sufridora, acostumbrados a perder y a obtener decepciones de su equipo. Esto lo sabe todo el mundo, así que los que se aficionan a dicho club ya saben lo que se van a encontrar. Alguien dirá que la afición a un equipo de fútbol es un proceso inconsciente y no voluntario, por lo que no hay que culpar a nadie de ello. En efecto, eso me da la razón aún más, demostrando que la cabra tira al monte a un nivel psicológico, involuntario, emocional, de tal forma que cada cual se ve más atraído hacia el tipo de equipo de fútbol que está más en consonancia con su carácter innato.

Así que visto desde fuera, los que se aficionan al Atlético de Madrid están mostrando un cierto regusto o atracción por estar en una segunda fila, en un segundo plano, por ser perdedores y segundones. Estadísticamente hablando, por supuesto. Incluso las campañas publicitarias del club para captar nuevos socios están dirigidas a gente que se regodea y que presume de ser sufridores, que es lo mismo que ser perdedores, pues nadie sufre cuando gana.

A la mayoría de las chicas que he conocido en persona no las gustaba el fútbol, pero a la minoría que sí las gustaba, eran la mayoría aficionadas al Atlético de Madrid. Siempre he intuído que esto era debido a la tendencia femenina de ponerse de parte del desvalido, del débil. Una tendencia relacionada con la empatía femenina y el instinto maternal.

Pero al mismo tiempo a las mujeres las atrae el éxito, (este es un nuevo ejemplo de dualidad contrapuesta femenina), y mi intuición siempre me ha dicho también que era de esperar una tendencia a emparejarse con madridistas, pues inconscientemente deberían identificar al madridista como un tipo psicológico triunfador o al menos, con aspiraciones de triunfador. Mi experiencia me dice que así es, y estoy seguro que es la experiencia de otros madridistas, por lo que me atrevo a afirmarlo como un hecho real, y espero confirmaciones de más gente que me dé la razón.

¿Sabéis con quién fui al Bernabéu a la celebración de la 7ª Copa de Europa?. Con ningún amigo, sino con una del Atleti (por supuesto, sin llevar nada acreditativo que mostrara al exterior que era del Atleti, pues no es cosa de provocar líos). ;)

Apoyando esto se cuenta que cuando el Real Madrid gana la liga, se liga más en la costa en verano, (por los madridistas), y que lo mismo ha sucedido cuando ahora la selección española de fútbol ha ganado la Eurocopa.

¿Y qué pasaría si un madridista le preguntara a su novia del Atleti si la gustaría que él se volviera aficionado del Atleti? ¿Respondería que sí?. A cualquier aficionado le gusta que la gente que le rodea sea de su mismo equipo, y "evangelizar" a los no seguidores. Pero no a estas aficionadas. Ella no querría que su novio se volviera del Atleti, pero no podría reconocerlo, pues quedaría feo que una aficionada del Atleti reconociera tal cosa. Así que diría que sí, pero en realidad querría decir que no, en otro claro ejemplo de lenguaje femenino en el que dicen lo contrario de lo que quieren decir.

Si él se cambiara de equipo por propia voluntad, demostraría en cierto modo un cambio de actitud psicológica a peor, al bando de la gente sufridora y perdedora, y él perdería valor ante ella, y esto es grave pues, a diferencia de los hombres en los que la atracción es sobre todo física, en las mujeres tiene una valoración social mayor, esto es, la atracción tiene un gran componente psicológico, y el comportamiento de él haciendo esta conversión futbolera perjudicaría la valoración psicológica de ella hacia él (aunque fuera inconscientemente).

Y no digamos ya si el motivo para cambiarse de equipo de fútbol fuera para complacerla a ella. Eso sí que sería mucho peor, pues se pasara al equipo al que se pasara, el tipo estaría demostrando muy poca personalidad y ser no dominante, sino dominado (por ella), y ella no quiere eso, quiere un dominante frente a todos, incluyendo frente a ella. De nuevo aquí, un nuevo ejemplo de contradicción femenina: Por un lado quiere que se haga su voluntad, como todo el mundo, pero su inconsciente manda e impone lo contrario, pues sabe que no debe estar con un tío débil y perdedor.

Así que, para ligar, mejor ser madridista, sobre todo con las del Atleti.
:137
 
Que si hombre, que si, que el tipico albañil garrulo madridista cuya mayor ambicion es que fichen a Cristiano Ronaldo en verano es un triunfador y un macho alfa.

Gilipollez supina la tuya.

El aficionado medio al futbol (sobre todo el que va al campo) es la escoria del planeta. En pocos lugares encontraras menos densidad de triunfadores que en las gradas de un campo de futbol. Como para venir ahora con estas tonterias.

Chapen esta mierda.
 
Real_Madrid.jpg


¡¡¡HALA MADRID!!!
Cierro esta puta mierda de hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie