Para los nostálgicos de los PC

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
Hoy que ha sido un domingo tranquilo y aburrido me he puesto a navegar un rato por la red y de repente me ha venido a la memoria el primer ordenador que tuve. Fue el ZX SPECTRUM de 48 kb. En los años 80 era la bomba y fue un boom con juegos muy clásicos que marcaron época.

Si uno rebobina un poco más para atrás, estaba aquel ZX 81 (creo recordar que se llamaba así) con 1 sólo kb de memoria, y que en su época fue toda una revolución.

Posteriormente el Commodore 64 y Amstrad vinieron pisando fuerte, hasta llegar a las potentes máquinas que tenemos hoy en día.

Nada, que me ha entrado la vena nostálgica recordando aquellos añorados aparatillos de los años 80. Quien sea de mi quinta probablemente se sienta identificado conmigo.

Saludos y buenas noches

spec48.jpg

amstradcpc464.jpg

:cry:

Yo tambien tenia el ZX SPECTRUM, con multitud de juegazos que en cuestión de jugabilidad, dejarian en ridículo a muchos actuales.

Ala al el spetrum

Tonterias :D

El bueno bueno era el amstrad cpc ohohohoho que juegazos de enano que me cascaba

logoams.gif

Quentin rebuznó:
Yo tambien tenia el ZX SPECTRUM, con multitud de juegazos que en cuestión de jugabilidad, dejarian en ridículo a muchos actuales.

Para mi gusto de juegos, a la mayoría... Mítico Castle Master....

Quentin rebuznó:
Tamarán rebuznó:
Por cierto, ¿existe alguna página donde se puedan descargar juegos del Spectrum?

Aquí van algunos recordatorios de estos juegos:

https://eazar.pepix.net/spectrum/

Prueba por el emule. Creo recordar que una vez vi packs con juegos + emulador.

ed2k://|file|Emulador.de.Spectrum.con.+.de.5000.juegos.+.trucos.y.mapas[www.elmejorwarez.org].zip|267245547|304B1D797DFB211D71C182BB70C0FF1A|/

Mitico Manic Minner :)

La mejor página de Spectrum de internet es www.worldofsepctrum.org, tienes emuladores y una cantidad ingente de juegos.
Los mejores emuladores son Spectaculator(pagando) y Emuzwin(gratis) y hay disponibles unos 4 ó 5 mil juegos solo hay que buscar el que te guste.

El mejor juego de la historia del Spectrum es la obra maestra, genial e increible del Knightlore, haciendo honor a mi avatar

coño este tenia yo...

todavia tengo disketes...iban por los dos lados :?

cpc6128.gif

Putas conversiones de juegos Spectrum a MSX... Nemesis 2 forever!!!!

yo tenia algo asi como esto
MSX.jpg

Que los juegos iban en cintas de cassete y les costaba huevo y medio cargar (no se mucho mas porke era una renacuaja)

PaTriZia rebuznó:
yo tenia algo asi como esto
MSX.jpg

Que los juegos iban en cintas de cassete y les costaba huevo y medio cargar (no se mucho mas porke era una renacuaja)

esas cintas....

q horror :?

Yo tenia sastamente este:

Image6.gif

Y no paraba de jugar al peazo de Nemesis 2.

nem2msx3.gif

level3.gif

Tambien me pegue mis vicios con el Ys III

MSX_3_SINIGAMI2.gif

MSX_3_HIKARI.gif

Eso si, no me enteraba de que iba la historia del juego porque estaba todo en japo.

thebiggestfan rebuznó:
coño este tenia yo...

cpc6128.gif

Ahhhh joder cpc 6128 !!!!

Que tiempos!!

Por llos 2 lados si...

:? :?

L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
coño este tenia yo...

cpc6128.gif

Que tiempos!!

Por llos 2 lados si...

el mio era el CPC 128k

con un monitor azul y amarillo q destrozaba las retinas a los 3 minutos de uso.

thebiggestfan rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
coño este tenia yo...

cpc6128.gif

Que tiempos!!

Por llos 2 lados si...

el mio era el CPC 128k

con un monitor azul y amarillo q destrozaba las retinas a los 3 minutos de uso.

Ahora me acuerdo del RAMPAGE

El de los 3 monstruicos, puffff

Lo juge en playstation pero ya no era lo mismo...

load "nemesis".

Load "".

Y el megarollo con el que cargaban cantidad de juegos que antes no iban...

Load "":code randomize usr 16384 (creo que era asi XDDD).

Y luego....

Tnnnnnnnnnnnnnnnnnn PI!

Tnnnnnnnnnnnnnnnnnn PPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIIPI (aqui buscabas un comic, pq sabias lo que venia...) PIPIPPIPIPIPIPPIPIPIPPIPIPIPIPPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPPIPIPIPPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIP (creo que me voy a merendar....) PIPPIPIPIPPIPIPIPPIPIPIPIPPIPIPPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPP ( bocata de nocilla!!!)PIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIIPIPIPIPIPIPIPIPIPIPIIPPIIPIIPIPIPIPPIPI

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie