Para los que llevan tatuajes (o no....)

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Buenas.......

A ver, este sabado me voy a hacer un tatuaje en la espalda (ya pasaré las fotos....) y he estado merodeando por paginas para ver consejillos, opciones, bla,bla,bla........

La única duda que tengo al respecto, es que por lo visto, tienes que hacerte una prueba de alergia a la micropigmentación....vamos, para los colores que no tengas alergia i no te pase nada despues de hacertelo......

Alguien sabe como va? Donde se hace.......? Quien???


Ala, muxas gracias a toos/aas....

Ciao!!!!!
 
:shock: ¿Lo ke? Yo llevo 6 tatus y nunka me he hecho nada de eso!!!

Es mas, ni sikiera konocia su existencia! :!: ! :!: !


Tu no te rayes ke no hay problema ninguno, y no te asustes al evr el instrumental, ke al principio ves el aguijon y akojona pero en realidad es asi de grande para ke lo sujete la makina XD
 
Nu sé........

Eso es lo que he leido en diferentes paginas que he encontrado...de estudios de tatuajes i eso..................

A ve que me disen.....:)
 
Nunca me han hecho esa prueba, aunque es posible que halla gente que sea alergica a los pigmentos
 
Saludos.
Las pruebas de la micropigmentacion no son obligatorias en españa(ni creo que en ningun sitio).Generalmente se hacen cuando se introducen determinados pigmentos demasiados agresivos(que este no es tu caso) para sacar colores old style o intensos de la polla.Estos pigmentos solo suelen hacerlos los profesionales del tattoo para otros profesionales del tattoo o gente muy tatuada.
Si tubieras algun tipo de alergia a alguna tinta en especial nada mas empezar lo notarias tu y el artista, aunque esto suele ocurrir solo con determinados pigmentos que suelen ser el rojo,verde o hasta el amarillo chillon.
Tu tranki,relajate y disfruta de esta experiencia.

PD-Welcome a el maravilloso mundo de los pieles pintadas.

¿Cappicci?...........
 
cuando me fui a hacer mi tatuaje habia un tío k se habia hecho unas alas en la espalda y luego se habia dejado un circulo entremedias para ponerse algo k todavia no sabia e iba a quitarse eso. Asi que ten claro que es lo que quieres. Luego estuve hablando un rato con el k me estaba haciendo el tatuaje que resulta que era un artista de los angeles que acababa de llegar a madrid y no sabia castellano. Asi que le tuve que decir como se decia "tatoo artist" (currante del tatuaje) y cosas así. Bueno el me contó k la unica vez que habaia visto a un tio desmallarse fue uno que se hizo un gran tatuaje en la espalda. El tio media 2 metros y estaba cagado de miedo y encima debia estar debil y tal. La cuestion k me dijo k habia k komer algo despues del tatuaje para no perder fuerzas. A mi no me parecio nada peligroso ni que hiciera daño. Bueno lo del daño es relativo que tu notas como si te van cortando la piel, entonces claro tu eso lo puedes interpretar como molestia o como dolor incesante. el 50% mira lo k esta haciendo el tatuador y el otro 50% no mira.
 
Perdona que difiera en algunas cosas que comentas tr_3.
Lo del tema del dolor es bastante mas complicado de lo que puede parecer.
Para empezar,no todos tenemos la misma capacidad de soportar el dolor.
Depende de que zona puede ser algo bastante soportable a en otras zonas ser un puro calvario.Me hace mucha gracias los tipicos "enteradillos" de turno que van por la calle diciendo:si los tatuajes no duelen!
Para empezar tener que decir que un tatuaje es al fin y al cabo una herida en la piel y como tal duele en mayor o menor medida.Lo que no se puede hablar es por el hecho de tneer una mierda de minidibujo en el brazo decir que no duele,que pruebe a hacerselo ejusto debajo del sobaco a ver si tiene cojones de terminarselo o mejor todavia,en las costillas.

Hay 3 factores a tener en cuenta a la hora del dolor.

1-El sitio donde lo haces.No es lo mismo tatuarse en la espalda,brazos,o culño que hacerlo n las axilas,tobillos,costillar o barriga.Hay zonas especialmente dolorosas que son las costillas,debajo de los brazos,epor dentro de los muslos,genitales y pecho.

2-El tamaño del tatuaje.No es lo mismo un trabajo de 2 horas que uno de 6 horas.El tatuaje no suele conllevar un dolor intenso, si nos un pequeño dolor que cada vez con el tiempo se hace mas pesado aparte de que puedes pillar alguna posicion incomoda.

3-La complicidad del dibujo.
En el mundo del tattoo hay varios estilos y diferentes tecnicas.Existen lo que se llaman las fine line(lineas finas ) y las delgadas.
Las lineas finas son generalmente las iniciales en un dibujo para marcar el entorno o las empleadas en retratos y trabajos de detalles.Generalmente estas lineas son las mas dolorosas porque aunuqe solo utilizen 2 o 3 ajugas son las que mas profundidad tienen dentro de la piel.
Despues tenemos las lineas gordas que son para definir contornos y tal y estas aunque lleven mas agujas tb profundizan menos en la piel y por tanto son menos dolorosas(yo personalmente tengo un tatuaje que llegaron a metrle hasta 20 agujas al mismo tiempo en la boquilla de la maquina!).

Como final, tb tendriamos que cntar con mas factores:
-El estado de animo en el que te encuentras a la hora de hacertelo
-Tu estado de salud ( si estas refriado,gripe,etc)
-La experiencia del tatuador
-La epoca del año,no es lo mismo en verano que invierno
-Las propias ganas de hacertelo
-Si le debes dinero al tatuador xDDDD (esto ultimo es coña)

Generalmente los desmayos son mas frecuentes a la hora de hacer los piercings por el tema que la gente es mas aprensiva cuando ve el material piercer que es digno del profesor Mengele xDDDD.

Un consejillo para todos los que os querais tatuar y es casi 100% lo que solemos hacer la gente con muchos tattoos:llevaros una buena provision de chuches mientras os esten tatuando(gominolas,nubes,chupachups,etc), asi vais recuperando el azucar.

PD-Que a nadie se le ocurra presentarse con la bandeja de napolitanas del mercadona ni con el bocata de chopped de turno xDDD-

Recordar:
Decora tu ciudad , TATUATE!!!!

¿Cappicci?................
 
AMEN DON VITO!!!

Cierto es lo del dolor, el mejor ejemplo que se me ocurre es el tatu que llevo en el gemelo. Es un dragon y la experiencia se dividio en 3 "partes"

La parte central, que pilla el centro del gemelo :P fue lo "tipico" de un tatu, pero tanto la cabeza (que tan solo se ACERCABA a la parte de atras de la rodilla) y la cola que tambien se acercaba nada mas al tobillo...D-O-L-I-E-R-O-N

El tatu que llevo en la espalda comenzo siendo la tipica sensacion que he tenido siempre, pero como lleva mucho trabajo el tio tardo 3 horas y 45 minutos....creedme si os digo que pasada la 1º hora aquello DOLIA pero porque la piel ya estaba resentida.

Por lo demas, el tatu se hace con la punta de una aguja entrando 2 mm en la piel unas 3 veces por segundo , asi que viene a ser como si te raspases con un cutter :P

Pero como ha dicho donkamilo; kada kual lo siente de diferentes formas.
 
Yo la verdad es que paso de tatuarme, porque aunque soy un artista no me van ni los piercings ni el tatuaje. He hecho dibujos para gente que quería tatuarse pero que no encontraba el dibujo en el lugar. Desde rosas a dragones, en fin.
Realmente la verdad, es que no le veo ningún motivo de hacerme una herida y luego pintarla de color, realmente, estoy poniéndola como algo corriente y mundano.
El arte del tatuaje es muy guapo, realmente hay tatuajes preciosos, pero es cuestión de gustos y de ganas!!.
Imaginaros uno haciéndose tatuajes como el de memento, con tinta china y agujas!!...uff que dolor.
 
Don Vito, ya q comentas zonas dolorosas: la parte interior del brazo es una de esas dnd "duele q te kajas"?
esq tenngo unas dudas, quiero hacerme 2 tatus (uno ya tiene sitio pillado :D ), pero el otro dudo, si ponerlo en la pierna o en la ya citada parte interior del brazo, q al estar cerca del biceps igual duele demasiado.
 
abdiel en mi opinion personal te recomendaria hacerte lo que de verdad te mole mas.
Puede que sea en un momento dado mas doloroso pero al fianal es algo que vas a llevar toda la vida y es casi preferible(a mi entender)que te lo hagas donde de verdad te apetece.

pd-al final voy a tener que poner un Don Vito consultorio sobre los tatuajes en plan elena fransis, aunque preferiria dar mi opinion sobre el tema de las pajas dado mi curriculum mancillador.

¿Cappicci?................
 
Atrás
Arriba Pie