->Para los que me habéis criticado, llegó el momento...

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
Voy a ver si me como un buen pollón infelices, para los que me habéis criticado, insultado y he aguantado mucho de vosotros, ha llegado el día D, el momento adecuado:

( texto a leer SOLAMENTE por esas personas a las que caigo mal y me han insultado y faltado al respeto y a mi amiga Bea ) :

NOTA: aquellos que os caigo bien, la gran mayoría de vosotros del foro, no leáis el texto !!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

---

saicargsed ed onell oña nu 4002 le aes, it erbos oodov ed amrof ne argen aigam us adot oña led aíd omitlú yoh emarred euq arap úbecleB a ocovni oy, otxet etse ed arutcel al roP.

---

.
.
.

jejeje, muy bien, si habéis leido hasta aqui rufianes, sabed que es un texto de encantamiento que echa un mal de ojo por todo un año, y me lo ha mandado mi tía desde Sudamérica, pq es mediobruja y sabe de estas cosas, y le dije que querìa vengarme por insultar a Bea de vosotros y me preparó este texto, y aviso, funciona siempre, así que Voy a ver si me como un buen pollón amiguetes, desde que suenen las uvas váis a ver cómo os sale todo, jur, jur :wink:

Joder macho, que mal rollo, yo tenia un monton de planes.

¿No tendras por ahi un colirio para los ojos?

Joer... mira que escribes poco en el Foro... pero cuando lo haces... triunfas! Yo te recomiendo que hagas una visita a tu tia de Sudamérica, que con un poco de suerte se estrellará tu avión por el Amazonas y pasarás un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo rodeada de canibales deseando comerte entera.

siguiendo con la tonteria del sanguinario de buscar en el google tu nick sale esto:

japuta.jpg

o lo que es lo mismo La JAPUTA

Por cierto desgraciada espero que te mueras antes de que acabes el año perra,

Pos mira yo nunca te habia insultado ni me habia metido contigo...
pero como me has hecho leer el puto texto, que sepas que me pareces una hijadelagranputa!
Y tu amiga me da tanto asco k aunke kisiera lefarme en su cara el propio semen se negaria a salir del asco k le daria la tipa esta!!!

:twisted:

Me gustaría saber quien ha clonado a la NikitaBoom, vaya desdoble de personalidad.

QUE DESFASE.

:twisted: Sal de ahí, sí tú, el que está detrás de Nikita.

Pues la verdad que como estan las letras al reves solo lei la 3 primeras palabras pero bueno, JODETE HIJO PUTA.

Una tía medio bruja.
Lo que quiere decir que el mal de ojo será a medias y sólo tendreis "mal de ojete"
Gilipolleces supersticionistas.
Yo también tengo familia en el extranjero, a ver que pasa que te mando a mi tío de la India con el muñequito de voodoo. :shock:

Vaya chorrada, los del amazonas no escriben al revés :lol: si quieres una maldición curratela un poquito mas,bonita :lol:
Te recomiendo esta, si es que sabes ingles :twisted:
I conjure them to do my bidding
The four watchtowers whall lay their eyes and minds
there shall be fear and guilt and bad blood
there shall be submission and no pity
I point the threefold law against thee
against thee it shall be pointed
threefold, a hundred fold is the cost for my anger and pain
Thee shall be blinded by the fear
blinded by the pain
blinded by me
binded by me
Cursed by me
So mote it be!

This curse shall be layed upon the victim while burning am image of the
victim (wax sigil, photograph, drawing, anything) in the flame of a
consecrated black candle.
De nada :twisted:

Definitivamente eres retrasada mental, amén de gorda y fea.

9162914183f65bfbe61455.jpg
=
vacas.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te deseo que en 2004 sufras un atentado.

Nikitaboomb... podrías hacer el favor de traducir el texto?
Así podríamos seguir partiendonos el culo.
A eso hay que ponerle entonación alguna?

Eres mas tonta que los pelos del culo...

No se si mosquearme o no, pero justo despues de leer el post invertido de nikitaboom se me ha reiniciado el ordenador sin motivo alguno. Si algo me sucede os encomiendo la mision de acabar con ella de una forma lenta, dolorosa y con material audiovisual que recuerde el momento para su posterior publicacion en el foro bajo un hilo llamado " Cirugia casera con Nikitaboom "

😢

Re: ->Para los que me habéis criticado, llegó el momento.

saicargsed ed onell oña nu 4002 le aes, it erbos oodov ed amrof ne argen aigam us adot oña led aíd omitlú yoh emarred euq arap úbecleB a ocovni oy, otxet etse ed arutcel al roP.

Ni te aburres...

Re: ->Para los que me habéis criticado, llegó el momento.

nikitaboom rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón infelices, para los que me habéis criticado, insultado y he aguantado mucho de vosotros, ha llegado el día D, el momento adecuado:

( texto a leer SOLAMENTE por esas personas a las que caigo mal y me han insultado y faltado al respeto y a mi amiga Bea ) :

NOTA: aquellos que os caigo bien, la gran mayoría de vosotros del foro, no leáis el texto !!!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

---

---

.
.
.

jejeje, muy bien, si habéis leido hasta aqui rufianes, sabed que es un texto de encantamiento que echa un mal de ojo por todo un año, y me lo ha mandado mi tía desde Sudamérica, pq es mediobruja y sabe de estas cosas, y le dije que querìa vengarme por insultar a Bea de vosotros y me preparó este texto, y aviso, funciona siempre, así que Voy a ver si me como un buen pollón amiguetes, desde que suenen las uvas váis a ver cómo os sale todo, jur, jur :wink:

Y que pasa si sólo he leido el primer y el ultimo parrafo porque se te veia la intención a leguas?????? :lol:

Anda inepta, como no soy rencoroso te regalo ésto para que pongas a prueba tu inteligencia, tu intelecto y aumentes tu sabiduría:

puzzle-logo_animation.gif

PD: No sirves ni para bruja... Prueba en el campo de la prostitución, que a lo mejor hay mas suerte... Voy a ver si me como un buen pollón tonta del culo :lol:

Rurre rebuznó:
Nikitaboomb... podrías hacer el favor de traducir el texto?
Así podríamos seguir partiendonos el culo.
A eso hay que ponerle entonación alguna?

Eres mas tonta que los pelos del culo...

k ven venir la mierda...y no se apartaaaan!!!!

Atrás
Arriba Pie