Llegó el momento de decir adios.

Este anuncio es de un medicamento.

Lea detenidamente las instrucciones de uso.

En caso de duda consulte con su farmacéutico.

No tomar bebidas alcohólicas ni conduzca o realice actividades peligrosas mientras toma este medicamento: puede producir somnolencia.

No administrar a menores de 12 años sin consultar a su médico.

:shock:
 
Pues tu mismo tio, la verdad es que se te va a echar de menos :(
 
Pues si te vas tú también Follaputas, lo mismo que a esojj, que te voy a echar de menos y que ha sido un auténtico placer.
 
Bueno, como alguien ha dicho por ahí, perdemos a uno de los mega-freaks de este foro, aunque a mi personalmente no me gustaban sus posts...creo que solo he estado de acuerdo con el en uno.

Y por otra parte, ahora Follaputas también se da el piro....demasiadas bajas interesantes últimamente, si sumamos la de Selene21.....este foro empieza a perder aceite :(

Adiós a los que se van, buen viaje
 
Jop, acabo de llegar y ya se van dos de los grandes...

Esojj, Follaputas! no os marcheis!! Que si todos opinamos igual esto se va a volver muy aburrido!!
 
joder, se van los dos más frikis!!! venga, meditad un poco, un foro friki sin megafriks es menos frik.

Qué haría Bruce Lee en vuestro lugar?
 
Follaputas una pena q te vayas, xq eras como el dios de la discordia del foro :shock: xDDD

Q pena q no te funcionase aquel dia el raton, xq me hubiera molao tener esa conversacion friki total :roll:

Venga xaval, suerte.....!! 8)
 
esojj rebuznó:
-pido perdon a todos aquellos que pudieran sentir herida su sensibilidad en alguno de mis posts de cadáveres o cualquier otro.
-pido perdon a todas aquellas personas que se puedan haber sentido ofendidas por algunos comentarios que yo haya podido realizar.
-pido perdon por haber nacido y que mi madre no abortara cuando tuvo la oportunidad.
.

Joder, habéis tenido a Antonio Orozco y no os habéis ni dado cuenta. Joder, cómo se nota que sólo escucháis a linkin park, evanescence, korn, y otros grupos cañeros.
Antonio, no te pires, quédate, hombre.
 
Joder si la despedidad parece que la a escrito Antonio Orozco

Pido perdon por haberte sodomizado
Pido perdon por haberme corrido
sin haberte avisado
Devuelveme la visaaaaaaaaaaaa
 
Jokantaro, Kabron, mas pisao el mensaje!!! no te diera unas kagaleras afrikanas con un atake de tos perruna al mismo tiempo, asin te sodomize una banda de surfistas catolicos......vaya me he pasado, que sean catolicos es mucha caña :P

Guen Rollo Kolega :P

TxAnKeTe ViVe
 
Esojj nunca he tenido el placer de hablar contigo pero por tus posts que he leído me has parecido un buen tio, espero que al final no decidas irte y podamos seguir leyendote, pero si que es verdad que cada vez hay mas intolerancia en el Foro, y precisamente no por culpa de los que supuestamente somos los intolerantes. Lo que si que no podría aceptar es la marcha de LOXO, camarada espero que tu no me abandones.AE!!
 
JODER ACABO DE LEER ESTE HILO Y VAYA PUTADA !!!

Nos guste o no Esojj es el mejor, con sus hilos ha sido capaz de crear
tanto admiracion como odio, ningun otro forero que yo sepa ha sido capaz
de conseguir eso ...

Genio o loco ??? Yo mas bien diria GENIO Y FIGURA !!!

Si esojj se va ... pues ya tengo una razon menos por la cual entrar a
este foro ... procurare entrar (aunque ahora mismo prefiero entrar al chat
y hablar con los que ya conozco, que me hacen reir y pasarmelo bien) el
foro ya no es lo que era ... yo cuando entre no habia reglas podeis decir
lo que te salia de la polla ... nadie se tomaba las cosas a mal (bueno solo
el fuhrercito) ahora todo el mundo es susceptible a todo ... no puedes
decir lo que piensas ... PERO QUE COJONES ES ESTO, yo a un foro vengo
a expresarme como soy ... quien cojones os creeis para intentar cambiar
la forma de pensar de la gente :?: :?: :?:

Le voy a pedir a loxo tu msn ... a mi nunca me lo habias dado :( ... sera
que no me quieres :?: :?: :?: :twisted:

P.S.:Que gusto daba entrar al foro y ver un nuevo hilo de esojj, que
seguramente le llevaria horas prepararlos ... no como otros hilos que se
ven por aki ... el foro va a perder uno de sus cracks ... (bueno 2 ... creo
que el Follaputas tambien se va :()
 
otra de las cosas q tienen los foros es q la gente digamos "clasica" se va a hacer otras cosas y abandona el foro
eso no quiere decir q el foro se este muriendo ni pierda aceite, sino q hay gente q cambia de actividad pq le sale de la polla

el q lleva tiempo en listas o foros sabe de lo q le hablo
 
Jajajajajjajja. Jojojojojojo. esojjj, no te lo crees ni tú. Vamos. Jajajaja. Jooojojojojoj. Mira, no solo no te vas. Sino que accederás todos los días varias veces. Y leerás los post. Ese aquel y este. Y lo peor de todo, no podrás contestarlos porque te has ido. Y escribir sería admitir que has regresado y que no tienes principios. Jajaja. Lo siento esojjj, quien entra no sale. Estás condenado al foro para el resto de tus días. Así es. Así será.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Jokantaro, Kabron, mas pisao el mensaje!!! no te diera unas kagaleras afrikanas con un atake de tos perruna al mismo tiempo, asin te sodomize una banda de surfistas catolicos......vaya me he pasado, que sean catolicos es mucha caña :P

Guen Rollo Kolega :P

TxAnKeTe ViVe

jeje, no serás el doctor malvedades, no?
Vaya con la telepatía!

jeje
 
NO tiene nada que ver con el hilo, pero no me puedo resistir..... POR FIN UN FANATICO DE KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS..!!!!

que peliculon, nominado a siete Oskars



P.D: para que tenga que ver con el hilo, siento que se vaya hasta el mas polemico, pero, es un ciclo sin fin, como dijo el rey leon.
 
Torbe rebuznó:
otra de las cosas q tienen los foros es q la gente digamos "clasica" se va a hacer otras cosas y abandona el foro
eso no quiere decir q el foro se este muriendo ni pierda aceite, sino q hay gente q cambia de actividad pq le sale de la polla

el q lleva tiempo en listas o foros sabe de lo q le hablo

Que se de de alta y de baja gente, es el pan de cada día de los foros. Tienes toda la razón, Torbe.

Pero, que se marchen dos personas tan emblemáticas de este foro, no es una simple casualidad. Y quien lo crea, peca de ingenuo.

En estos días pasados a todos, quien más y quien menos, se nos ha caido la imagen que teníamos de ti, Torbe: la de un jachondo mental con ganas de hacérnoslo pasar bien a todos.

Por eso, creo que estaría bien que te disculpases con esos usuarios, que tanto han aportado a este foro e incluso a tu propia página (de la cuál no olvidemos, sacas un rendimiento económico).

Por supuesto, harás lo que te salga de los huevos, que para eso es tu página, tu foro, etc. Pero luego, no te extrañe si la gente cambia su punto de vista con respecto a ti.

Y sería una pena, porque a mí, el Torbe de putalocura me hace gracia, me entretiene y hace que los lunes el curro no sea tan pesado. Y digo a mí, pero seguro que a mucha más gente también.

Tienes una oportunidad para quedar de putamadre con ellos y con todos nosotros. Pero claro, eso es decisión tuya.
 
Atrás
Arriba Pie