En el sitio adecuado en el momento oportuno. Robo "in live"

Yo viví un robobo de guante blanco en el chinis de debajo de casa. Llevaba yo dos volldam y arena para el gato y de repente entran tres tíos de unos veintitantos o treintaypocos muy limpios y arreglados y le dicen al chino que son policías y se tienen que llevar dos botellas al laboratorio. Yo me escondí por el fondo con mis cerves, que eran ya más de las 22h y asomé el hocico cuando se fueron.
Estaban desolados (a saber lo que le echan a las botellas). Les pregunté si les habían dejado un aviso, un papel, algo... Y nada. Y lo comprendí y así se lo dije: os acaban de robar.
¡Uy qué contentos se pusieron!
Moraleja: cuanto menos se compre en el chino, mejor. A saber lo que llevan las cosas que venden...
 
Efectivamente, es una puta mierda de jirlo.


Hola amigos de la paja

Estaba yo sobre las 18:30 de este jueves en un Eroski de mi ciudad comprando las cuatro mierdas de marca que no están en los otros supermercados cuando he tenido un momento de emoción en mi vida: he presenciado un robo en directo.

Estaba en la sección de cuidado personal buscando esas toallitas para limpiar las pérdidas de orina cuando justo delante mío escucho con bastante firmeza: "señor, ¿me enseña que lleva debajo de la chaqueta?" Levanto la mirada y observo a una cajera que ronda los 50 palos con sus buenas lorzas y su maquillaje de los años 90 (a partir de ahora me referiré a ella como gordicajera) está mirando fijamente a un tipo que de ir andando, comienza a aumentar el ritmo hasta salir echando leches por la puerta automática. Cuando está saliendo la gordicajera le gritaba "¡Pare, pare!" sale de su caja intenta correr, comprueba que es una puta vieja y no puede y le espeta a la de seguridad "¡qué nos están robando¡" con un grito de lamento que me desgarró el corazón.

Del garito sale una hembra que rondaría los veintipocos (a partir de ahora chonisegurata), quitándose los cascos y haciendo como que corría con la clara intención de no capturar a nadie. Sale de la puerta y entra a los pocos segundos diciendo "se me ha escapado". Entre la gordicajera y la chonisegurata se intercambian miradas sin mediar palabra. Gracias a mis habilidades sociales adquiridas comprendo que en ese silencio existe una conservación. La gordicajera habla en silencio y piensa "puta zorra de niña mona que no hace el poco curro que le toca" mientras la chonisegurata le responde en silencio diciendo "puta vieja me ha jodido el vídeo de Tik Tok". Esos segundos de silencio han sido la risión. Ni en los mejores momentos del dúo sacapuntas había disfrutado un sketch tan bueno.

Al ir a pagar me ha atendido la gordicajera y por el LoL he estado a punto de espetarle "¿te enseño la chaqueta?" pero tenía una cara de malas pulgas y no he querido hurgar en la llaga.

Contad vuestras experiencias de cómo habéis vivido situaciones tensas/embarazosas en tercera persona. Estar en el sitio justo en el momento adecuado.

images
empresa-de-seguridad.jpg
Hijo de puta.


Eso yes, qué follable está la zorrinalda de amarillo. Lo único que amaga con salvarlo.
 
¿Nadie comenta el "delante mio", ya que nos ponemos tiquismiquis?
Es una de esas degeneraciones periodístico-deportivas de nuestra lengua, la única que Dios entiende.
 
"Delante mío" es tan válida como las expresiones "contrimás" y "en habiendo".

Hijos de puta.
 
Un revisor tiene la misma categoría que un policía, creo, así que cuidado con tocarle un pelo.

@topbox ,es así?

No jodas, eso sí que no me lo experaba.

Según el art 86 de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre del sector ferroviario, en su Título VII, SI.

El revisor, como personal del ADIF, cuando está ejerciendo sus funciones es Agente de la autoridad, ya que sería el encargado de las funciones de policía en el transporte.
 
Yo viví un robobo de guante blanco en el chinis de debajo de casa. Llevaba yo dos volldam y arena para el gato y de repente entran tres tíos de unos veintitantos o treintaypocos muy limpios y arreglados y le dicen al chino que son policías y se tienen que llevar dos botellas al laboratorio. Yo me escondí por el fondo con mis cerves, que eran ya más de las 22h y asomé el hocico cuando se fueron.
Estaban desolados (a saber lo que le echan a las botellas). Les pregunté si les habían dejado un aviso, un papel, algo... Y nada. Y lo comprendí y así se lo dije: os acaban de robar.
¡Uy qué contentos se pusieron!
Moraleja: cuanto menos se compre en el chino, mejor. A saber lo que llevan las cosas que venden...

Tu tienes una anécdota y una moraleja para todo.

Estoy empezando a pensar que eres otra u otro que se inventa milongas.

Cago en Dios.
 
Tu tienes una anécdota y una moraleja para todo.

Estoy empezando a pensar que eres otra u otro que se inventa milongas.

Cago en Dios.

Vengo muy relajadita de unos días de esquí, pero quería decirte sin maldad alguna que tú tienes una minusvalía de manual, tienes una opinión para todo o un chascarrillo sin gracia y no es que te inventes las cosas, tú vives en una realidad paralela al resto del mundo.

Yo también presencio robos cada vez que escribo aquí. A mi me roba las tildes y las comas, el tal @Pugachev y me llama puta analfabeta, perdón quería decir puta y analfabeta que no es lo mismo.

Me siento desvalida ¿alguno de vosotros quieres protegerme de tanta agresión? Porfa, porfa. Tengo no se cuantas alertas desde el ultimo día que pase por aquí y casi todas se reducen a llamarme puta

Bueno, no, bastante tenéis con no mearos encima y saber llegar al baño solos la mayoría, vamos que en un foro donde acabo de leer que los regalos de reyes han sido básicamente:

Zapatillas nasa, tuppers plegables, una botella de Jack Daniels y 50€, camisetas de obus y leño, masturbador masculino, 20 euros y una bolsa de tela para la compra. etc

¿Qué años tenéis y quien os hace los regalos?

Por cierto tengo muchísimas ganas de poder escribir en un hilo en el que no me dejaron y ahora esta cerrado. Apuesto con quien quiera que se reabrirá a finales de este mes, y seguiré sin poder escribir en el :oops:
 
Vengo muy relajadita de unos días de esquí, pero quería decirte sin maldad alguna que tú tienes una minusvalía de manual, tienes una opinión para todo o un chascarrillo sin gracia y no es que te inventes las cosas, tú vives en una realidad paralela al resto del mundo.

Yo también presencio robos cada vez que escribo aquí. A mi me roba las tildes y las comas, el tal @Pugachev y me llama puta analfabeta, perdón quería decir puta y analfabeta que no es lo mismo.

Me siento desvalida ¿alguno de vosotros quieres protegerme de tanta agresión? Porfa, porfa. Tengo no se cuantas alertas desde el ultimo día que pase por aquí y casi todas se reducen a llamarme puta

Bueno, no, bastante tenéis con no mearos encima y saber llegar al baño solos la mayoría, vamos que en un foro donde acabo de leer que los regalos de reyes han sido básicamente:

Zapatillas nasa, tuppers plegables, una botella de Jack Daniels y 50€, camisetas de obus y leño, masturbador masculino, 20 euros y una bolsa de tela para la compra. etc

¿Qué años tenéis y quien os hace los regalos?

Por cierto tengo muchísimas ganas de poder escribir en un hilo en el que no me dejaron y ahora esta cerrado. Apuesto con quien quiera que se reabrirá a finales de este mes, y seguiré sin poder escribir en el :oops:

Y dice que viene relajadita :lol:
 
Absolutamente. créeme, pero como ya no están disponibles los hilos en los que debía contestar, pues me hago un @Alduin, perdón, quería decir que me hago pasar por su hermana gemela con el mismo CI que el y escribo mi batiburrillo donde puedo
 
Nos entran todas las desequilibradas. Que alguien cierre la puerta, por favor.
 
Nos entran todas las desequilibradas. Que alguien cierre la puerta, por favor.

Cierrala tú al salir y dile a tu mamá ya que supongo que te referías a ella que entro en tu habitación sin llamar a la puerta y te pillo en mal momento que seguramente el desequilibrio sea una cosa de oído, seguramente "sindrome de Ménière". espero haberte ayudado y que encuentre el equilibrio

 
De aquí a 20 años ¿todos antes o después seremos testigos de robobos con violencia o intimidación? ¿Incluso algún forero será autor?
 
Pues hay una segurata en mi curro que he tanteado fotoninjearla. De espaldas eso yes. Buena moza.
 
Vengo muy relajadita de unos días de esquí,

Más presumir sutilmente de mierdas que no le dan la menor envidia a nadie, cranco.

¿Quién fue contigo al esquí en Suiza o donde fuera, puta reputa?

Que nadie te aguanta. Como mucho otro expatriado anormal en el mirador media horita, que no le ha dado tiempo a ver lo imbécil e insoportable que eres.

O que le das pena por fea solterona.

tienes una opinión para todo o un chascarrillo sin gracia y no es que te inventes las cosas, tú vives en una realidad paralela al resto del mundo.

No. O si.

Da igual.

Y a Dakilla le tengo bastante aprecio y la admiro aunque sea por tener la bastante personalidad para no haberse dejado influir (sus locuras son suyas, no de repetir cosas como un papagayo o haberlas absorbido del ambiente) y no haberle oído nunca decir las típicas gilipolleces, que es más de lo que se puede decir de ti, a ella si le digo algo es una observación sin desearle ningún mal, a ti no. Imbécil.

Ojalá te atropelle un tranvía por ahí en Milán.

Me siento desvalida ¿alguno de vosotros quieres protegerme de tanta agresión? Porfa, porfa.

Aquí no vas a encontrar salvadores que quieran destacar defendiendo a la damisela (que de damisela tienes poco, tu eres la que limpia las botas al escudero), imbécil, si no le funcionó le funcionó a medias a la innombrable que al menos estaba buena y estaba a un tiro de piedra en la capital del Reino, que hasta el Ginebras se la ha cruzado por casualidad, pues menos a ti.

¿Pero qué te crees, que mandas la batsignal de malizima y ya está?

Screenshot_20220114-005425~2.png


¿Pero acaso no eras la repera y te valias por ti misma, doña mujer independiente y exitosa en la capital financiera de Italia? ¿Y ahora pidiendo refuerzos?

Buen intento, callo, pero no vales ni medio minuto de los babosos, y tías mejores que tu han pasado por aquí.

Tengo no se cuantas alertas desde el ultimo día que pase por aquí y casi todas se reducen a llamarme puta

POR ALGO SERA. REFLEXIONA. ALGO DE INTROSPECCIÓN, ESO SI PUEDES DEJAR DE LADO TU NARCISISMO.

Bueno, no, bastante tenéis con no mearos encima y saber llegar al baño solos la mayoría, vamos que en un foro donde acabo de leer que los regalos de reyes han sido básicamente:

Zapatillas nasa, tuppers plegables, una botella de Jack Daniels y 50€, camisetas de obus y leño, masturbador masculino, 20 euros y una bolsa de tela para la compra. etc

¿Qué años tenéis y quien os hace los regalos?

Que te largues y te vayas a tomar por culo por ahí si tanto piensas que la gente aquí no vale un duro, imbécil.


Por cierto tengo muchísimas ganas de poder escribir en un hilo en el que no me dejaron y ahora esta cerrado.

POR ALGO SERA.

Apuesto con quien quiera que se reabrirá a finales de este mes, y seguiré sin poder escribir en el

¿Para qué coño quieres intercambiar opiniones con gente que según tus propias palabras "bastante tienen con no mearse encima"?

Serás tú la que bastante tiene con eso.

Juro por Dios que eso sucedió.

Te quiero prim@
 
Yo también presencio robos cada vez que escribo aquí. A mi me roba las tildes y las comas, el tal @Pugachev
Ahí falta una tilde y sobra una coma. Aunque, por una vez, hay algo en tu rebuzno más patético que tu ortografía y es dejar caer que has estado "unos días de relax esquiando" esperando darle envidia a alguien
:lol:
:face:


Eso podrá impresionar a las putas con las que compartes rotonda.
 
Eso podrá impresionar a las putas con las que compartes rotonda.

Que va a compartir rotonda esta, si hasta a una de la etnia que haya nacido en el pueblo más pobre de Rumanía le debe dar vergüenza que la vean al lado de esta.

Si yo fuera una esquinera de la vida alegre, lo primero que yo haría es señalarla para que el brasas de turno sepa que esta es buen objetivo y nadie la va a echar de menos.

Dicho eso, no sé porqué, me creo lo de que tiene buen curro en Milán y que ha estado de esquí. Y también me reafirmo que a pesar de todo eso..... Ya sabemos. Ahí estaba, de esquí, con nada más salvo su MasterCard, su tarjeta de puntos Lufthansa, y bebiendo sus chupitos mientras tías buenísimas estaban haciendo esquí también, eso sí, a gastos pagados.
 
Cosas:
a) El Interventor (pana @topbox, primer aviso ) de un tren, ó en su ausencia, el conductor tiene carácter de agente de la autoridad. Un Vigilante de seguridad no
b) ;Mi pana @Sheik Yerbouti : todavía tienes el culo torcido desde que descubriste que los ángulos se pueden medir en fracciones de pi. No tengo la culpa, mi estimado, maneras de medir, maneras de vivir, hay varias, que tu sabe.
c) También para el ♪sudamaricón♫ : En este caso mi pana @el viejo dela montaña no miente ni exagera. Todo lo que ha dicho es cierto, incluso sus cosas personales.

Juas, se lo he contado a un colega que vive por el barrio y no veas la puta paranoia me ha soltado el tipo, he flipado.

Me ha comentado que el barrio es muy inseguro y que ha notado que muchas veces le siguen después de realizar la compra y que ya ha esquivado varias veces el robo. Me ha dicho que tiene localizados a los chavales que son unos menas de malas pulga sin nada que perder y con mucha hambre. Dice que intenta no seguir una rutina y que va aleatoriamente a diferentes supermercados a diferentes horas.
Ese ha debido de ver mucha TV de pequeñito.
Seguimientos de esos no te digo que no los haya, hay mucho guarro por las calles, cada vez más. Pero esos subseres van a por presas fáciles, a por la típica vieja (meando), no a por jóvenes que lo mismo salen a correr a toda mecha, que lo mismo se revuelven y sueltan una buena.


Hace mucho que no me prodigo con los típicos "minutos musicales", que suelen ser de música añeja y en el que su protagonista suele ser rockjiblanco, como es el caso de hoy:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



K☺rma y ♪terror en el ultramarino♫
 
Última edición:
Ese ha debido de ver mucha TV de pequeñito.
Seguimientos de esos no te digo que no los haya, hay mucho guarro por las calles, cada vez más. Pero esos subseres van a por presas fáciles, a por la típica vieja (meando), no a por jóvenes que lo mismo salen a correr a toda mecha, que lo mismo se revuelven y sueltan una buena.
Esto va por un forero, no recuerdo quién, que decía que cuando salía del supermercado iba corriendo con sus bolsas, mirando hacia todos lados para que los menas no le robasen las bolsas del mercadona. Hubo bastante cachondeo por aquel entonces.
 
Que va a compartir rotonda esta, si hasta a una de la etnia que haya nacido en el pueblo más pobre de Rumanía le debe dar vergüenza que la vean al lado de esta.

Si yo fuera una esquinera de la vida alegre, lo primero que yo haría es señalarla para que el brasas de turno sepa que esta es buen objetivo y nadie la va a echar de menos.

Dicho eso, no sé porqué, me creo lo de que tiene buen curro en Milán y que ha estado de esquí. Y también me reafirmo que a pesar de todo eso..... Ya sabemos. Ahí estaba, de esquí, con nada más salvo su MasterCard, su tarjeta de puntos Lufthansa, y bebiendo sus chupitos mientras tías buenísimas estaban haciendo esquí también, eso sí, a gastos pagados.
Two Women Yelling at a Cat 14012022174700.jpg
 
Ayer sobre las 20h de la noche en la calle Santa Engracia presencié una escena que me dejó estupefacta.
Va una tía con su perro con correa y me fijo en ella por su aire quinquillero, mayor, rubia pelo a lo loco, cuerpo enjuto... Tira su mascarilla al suelo.
Luego a los segundos pasa una chavalilla, europea, morena, muy joven, 15 o 16, una gacela no, un cervatillo casi y recoje del suelo la mascarilla de la jinch que ya estaba a unos 200 metros. Corre los 200 m, la alcanza, le toca el hombro, se vuelve la jincha y la gacelacervatilla le hace entrega de la mascarilla .
La jinch ay gracias, no me había dado cuenta.
Y sin echarse gel ni nada vi que se iba la chica satisfecha con su buena obra y se tocaba la cara y el pelo después de recoger del suelo la mascarilla esa de los horrores y transportarla un montón de metros repegándose los virus a cada cm.
 
Arriba Pie