¿El racismo existe realmente en el siglo XXI? (Tema serioeconómico)

Sepas disculpar mi estimado pana pero pierdes el tiempo arremetiendo contra un pobre subnormal gafa drogado escoria total power folla moros,deja que la naturaleza y la evolución darwiniana siga su curso y en unos meses/años ya se habrá ido a tomar por culo sin descendencia alguna.
Karma katapum.
Ah
Pero cómo no vas a ser racista con la cantidad de negro y moro que hay por ahí.

Si.
Tengo actitudes racistas con un vecino que no trago, le evito... pero como no es negro no me llaman racista.

He trabajado con todo tipo de inmigrantes y españoles y me la sopla lo que sea.
Mientras respeten el lugar donde estén/ lugareños pueden ser chinos, negros, paquistanies o de lepe.

Si no lo hacen, expulsión o penas según el delito y ya.

Y que leches, a ver si tengo que tragar con todo tipo de hijosdelagranputa solo por el color de su piel/ procedencia.

Si.
Tengo actitudes racistas con un vecino que no trago, le evito... pero como no es negro no me llaman racista.

Mientras respeten el lugar donde estén/ lugareños pueden ser chinos, negros, paquistanies o de lepe.

Y que leches, a ver si tengo que tragar con todo tipo de hijosdelagranputa solo por el color de su piel/ procedencia.
A ver si vas a ser como cachondo mental con sus vecinas criticonas

Si.

Te los encuentras rezando por ahí y te acojona porque al principio piensas que es una zarigüeya. Luego deduces que es un negro seguidor de mahoma , ese judio marrón (y radical, como jesús de nazaret)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie