El siglo XXI no va conmigo

Lo de calzar el portatil con 5 centimos pa que no cimbree cuando escribes me parece de genio.
Ten en cuenta que el teclado del portátil no funciona y tengo que emplear este externo que sobresale por ambos costados. Una delicia todo.
 
He visto esta foto en Facebook… creo que refleja bien lo que tratamos aquí.
Que sois, de móvil o de transistor?
15872533-95DB-41F4-83C9-09433A7CC405.jpeg
 
Última edición:
Por ejemplo:

Hay de otras composiciones plásticas. Los he visto en el Bricomart más sencillos y dan el pego. No los he cambiado porque me da pereza obrar en mi morada y porque con el estado de estos no me da la turra la mujer, ya que fue una elección suya y entonces, yatusabes, los problemas derivados no son tan graves como si los hubiese elegido yo.

Esas pequeñas victorias.
1650915210949.png

337.gif


PERO QUÉ FANTASÍA ES ESTA
 
Bueno, menos los coches electricos.

¿En que basas tal afirmación?

Model S, 100% eléctrico y un solo botón en todo el salpicadero.
El panamera e-hibrid interior minimalista, también en Mercedes-Benz y el utilitario eléctrico de BMW.
El único que he visto con interior como un coche tradicional a combustible es el eléctrico de Hyundai, el Kona.
 

Archivos adjuntos

  • 4A775115-FDBE-4728-98DC-B4349FD4A239.jpeg
    4A775115-FDBE-4728-98DC-B4349FD4A239.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 75
Última edición:
¿En que basas tal afirmación?

Model S, 100% eléctrico y un solo botón en todo el salpicadero.
El panamera e-hibrid interior minimalista, también en Mercedes-Benz y el utilitario eléctrico de BMW.
El único que he visto con interior como un coche tradicional a combustible es el eléctrico de Hyundai, el Kona.

Yo lo que pienso es que esa puta tablet ahí es un peligro y una distracción aunque sea solo para el mapa y la radio.

Edit. Y añado que hace poco alquilé un coche con una pantalla así y sé de lo que hablo. Una puta mierda. Menos mal que yo paso de eso, pongo el móvil con el altavoz diciéndome a donde tengo que girar y ya está.

Creo que también proyectaba la velocidad con un holograma o algo en el parabrisas. Queda molón muy Blaid Raner pero es un peligro que hace más mal que bien.
 
Última edición:
¿En que basas tal afirmación?

Model S, 100% eléctrico y un solo botón en todo el salpicadero.
El panamera e-hibrid interior minimalista, también en Mercedes-Benz y el utilitario eléctrico de BMW.
El único que he visto con interior como un coche tradicional a combustible es el eléctrico de Hyundai, el Kona.
Los coches modernos son hez, en general.
Perdemos ergonomía con tanta puta pantallita.
Hay que alcanzar el equilibrio, pero casi nadie lo consigue
 
Colchones desnudos, ropa arrugada, un ventilador desvencijado, una mesa con mas churretes que el palo de un gallinero y una alpargata melancolica por aquellos días en los que pudo ser de alguna utilidad. Eso sí, el teclado y la pantalla impolutos. Ahí se ven las pioridades en la vida, peazo cerdo.
Y las quemaduras de haberse quedado sopa con el porro en la boca y casi arder el plastico del portatil :lol:
 
Que chulada. Yo tengo leds en mi armario y es una luz tranquilizadora y sosegante, para no estresarme mucho pesnado en qué ponerme.

¿En que basas tal afirmación?

Model S, 100% eléctrico y un solo botón en todo el salpicadero.
El panamera e-hibrid interior minimalista, también en Mercedes-Benz y el utilitario eléctrico de BMW.
El único que he visto con interior como un coche tradicional a combustible es el eléctrico de Hyundai, el Kona.
Pues que un coche electrico y minimalista a la vez es un oxímoron. Para minimalistas, por ejemplo, los Seat 127, que sólo tenian cuentakilometros, cuentarevoluciones, pedales y el contacto. Y pedales, claro. Pero nada más. El mio tiene hasta una cámara trasera que se activa al meter la marcha atrás. Tu propio coche no duda ya de tus capacidades al conducir y te ayuda en todo; hasta en llevar el trasero calentito en los frios dias de invierno.
 
Tranquilo, no es que te expliques de pena, es que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.

Cuando una persona sabe DE VERDAD sobre un tema, se lo puede explicar hasta a un niño de tres años si hace falta.

Lo demás es intentar inventarse cosas.

Buenas tardes.

No seas flojo y explícamelo como si tuviera 3 años que así aprendo
 
No seas flojo y explícamelo como si tuviera 3 años que así aprendo

No, que yo no entiendo de ese tema y cuando no entiendo de un tema tengo la costumbre de no querer explicarle nada a nadie sobre ello, que eso es de gilipollas y subnormales.

Que tenga un buen día caballero.
 
Gran idea para ir a mear por la noche y ni darte de ostias a oscuras ni quedarte ciego con las luces de arriba

Hay luces (tipo foquito) Led que se ponen en el suelo o se pegan al rodapié y tienen sensor lumínico y de movimiento, para levantarse por la noche a mear o bajar unas escaleras... Se encienden unas luces muy suaves, no deslumbrantes. Yo regalé unas hace poco.
 
Hay luces (tipo foquito) Led que se ponen en el suelo o se pegan al rodapié y tienen sensor lumínico y de movimiento, para levantarse por la noche a mear o bajar unas escaleras... Se encienden unas luces muy suaves, no deslumbrantes. Yo regalé unas hace poco.
Sí, algo así, siempre lo pienso cuando voy al cine.
Lo único que para que quede buen una mínima obra/adaptación hay que hacer
 
Sí, algo así, siempre lo pienso cuando voy al cine.
Lo único que para que quede buen una mínima obra/adaptación hay que hacer

Obra? Las que yo le digo son como medias esferas, que se dejan en el suelo donde no estorben y a su vez hagan su función (ahí ya es cuestión de probar) y no "hagan feo"... Y no cantan, son como media naranja de tamaño pequeño (para que se haga una idea). El hilo no va de eso, perdón por la disgresión, pero era por si no las conocía.
 
Arriba Pie