Grandes pensadores del siglo XXI: Lucia Etxebarría e hija

Es lo mejor que te puede pasar en la vidffggggzzzzzzzzzzaghhjjjj
 
Es lo mejor que te puede pasar en la vidffggggzzzzzzzzzzaghhjjjj
Mátalas a las tres,descuartizalas y crea una grotesca obra de arte con sus restos,no olvides subir foto antes de escapar al sudeste asiático :1
 
Es lo mejor que te puede pasar en la vidffggggzzzzzzzzzzaghhjjjj

resulta contradictorio que la gente casada con hijos, en pareja te diga en una cena "bueno, para cuando el niño?" mientras tu colega te dice "yo ya estoy jodido, tu apunta el coche a la direccion que sea y huye"

y quedarte en plan "no creo yo que me vaya a venir esta con..." y te aparece el colega again "HUYE!"
 
resulta contradictorio que la gente casada con hijos, en pareja te diga en una cena "bueno, para cuando el niño?" mientras tu colega te dice "yo ya estoy jodido, tu apunta el coche a la direccion que sea y huye"

y quedarte en plan "no creo yo que me vaya a venir esta con..." y te aparece el colega again "HUYE!"

La trampa mortal que las mujeres tienen a los hombres supera con creces la mayor y mejor tela de araña del mundo.


¡Huid, insensatos!
 
9toegh.jpg


Es una choni un poco más lista que la media, pero una choni al fin y al cabo...
 
En vista de la evidente trisomía de @HerbMan y pongo yo el tuic:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo máximo de carnet que he tenido ha sido cuando de chico; en un kiosko vendian unas pistolas de la serie "V" y junto al blister había una libreta donde podias escribir lo que fuera para identificarte. Yo escribí: "Soy Monstroid y soy de V".

Lo que pretenda esta merluza jamás llegará a aquella gran tarde en la que me convertí en visitante.:benitooo:
 
¿Eres catalan y tus padres renegarón de España el día que nacistes y por eso no tienes DNI?
 
Aprovecho este hilo, que ya se tambalea, para comentaros algo que me pasa con las escritoras. Jamás he leído un libro escrito por una mujer, nunca. No puedo, es superior a mí. Una vez intenté leer Frankenstein y de las cartas del principio no pasé, me rechinaban los dientes y me daba no sé qué de estar ahí atendiendo a lo que una mujer tenga que decir.
Me acabo de acordar que otra vez intenté leer algo de una escritora inglesa, era una novela que iba sobre magia, el rey cuervo o no sé qué mierdas. Tampoco pude, a las pocas páginas me daba la sensación de estar leyendo algo escrito por una persona retrasada mental.

Rechazo todo lo escrito por mujeres, que lo considero simplemente mierda, y a ellas las considero indigna de mi atención. Y es que además les cojo manía, soy muy maniático, a las personas que dicen haber leído algo de una mujer, esa gente me dan asco y además los suelo despreciar en silencio considerándolos, de facto, personas inferiores a mí intelectualmente.

Ni los artículos de los periódicos puedo leer si me doy cuenta que han sido escritos por periodistas mujeres.

¿A alguien más le pasa algo parecido? Es una especie de misoginia intelectual, y eso que he conocido a mujeres mucho más inteligentes que yo, y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero leer algo escrito por una mujer me hes imposible.
 
Yo lo que si he notado es que las novelas escritas por mujeres adolecen todas de un tufillo, un trasfondo que hace de esas obras algo de segunda clase. Y esa es una realidad incuestionable.
 
Leed "El primer hombre de Roma" si os gusta el tema histórico. Está escrito por una tía (con pinta de forera eso yes) y le da sopas con honda a cualquier otra cosa sobre Roma escrita por un hombre (con excepción de Mommsen, lógicamente)
 
¿A alguien más le pasa algo parecido? Es una especie de misoginia intelectual, y eso que he conocido a mujeres mucho más inteligentes que yo, y no tengo ningún problema en reconocerlo, pero leer algo escrito por una mujer me hes imposible.
A mi también, lo noto un montón, no porque escriban mal sino que lo hacen con su punto de vista y sus maneras femeninas, atendiendo siempre a esos matices sin importancia de las cosas y dejando lo fundamental en algún lugar subalterno.

Me pongo a pensar y no recuerdo casi ningún libro de mujer que haya leido... El amante de Marguerite Duras y ninguno más.
 
Leed "El primer hombre de Roma" si os gusta el tema histórico. Está escrito por una tía (con pinta de forera eso yes) y le da sopas con honda a cualquier otra cosa sobre Roma escrita por un hombre (con excepción de Mommsen, lógicamente)

Leo el término Novela histórica y me echo a temblar: cuántas inexacitudes, inventos y falsedades habrá metido para hacer su novela vendible?
Si ya el de Yo Claudio, que era un fenomeno, se inventó que Tiberio era un pederasta que murió de sífilis en su retiro de bacanal en Capri, pues imagínate el resto.

Si quiero leer historia me leo a un historiador, no a un novelista.
 
Arriba Pie