Libros Lucía Etxebarría (Oweds)

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Lucía Echevarría, la famosa escritora dijo en una entrevista, que " murciélago" era la única palabra en el idioma español-castellano, que contenía las 5 vocales. Pues El Señor José Fernando Blanco Sánchez, envió esta carta a un periódico, dando un repaso a la escritora y escribiendo varias palabras con las vocales...

Es curioso, al menos.


Carta al director en un diario nacional... hace pocos días.

"Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que "murciélago" es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales. ¡Confiturera, frene la euforia! Un arquitecto escuálido llamado Aurelio (o Eulalio... o Ausencio) dice que lo más auténtico es tener un abuelito que lleve un traje reticulado y siga el arquetipo de aquél viejo reumático, desahuciado y repudiado, que consiguiera en su tiempo ser esquilado por un comunicante que cometió adulterio con una encubridora cerca del estanquillo (sin usar estimulador).

Señora escritora: si el peliagudo enunciado de la ecuación la deja irresoluta, olvide su menstruación y piense de modo jerárquico. No se atragante con esta perturbación, que no va con su milonguera y meticulosa educación, y repita conmigo, como diría Cantinflas: ¡Lo que es la falta de ignorancia!"

José Fernando Blanco Sánchez


1126607455683w.jpg
 
Y el que le hizo la entrevista no pudo corregirla o cambiar al menos lo que había dicho para no dejarla en evidencia???

La mujer se debió de acordar cuando de pequeña le preguntaban: -Dime una palabra en castellano que lleve las 5 vocales!.

Lo soltó y se quedó más ancha que larga sin pensar que hay más, además del manido "murciélago".

Y el señor que le escribe la carta un crack, qué mala uva soltándole la ristra de palabras :lol: :lol: :lol:
 
Qué angustia de mujer. Es la típica gafapasta feminista resabidilla, y escribe como el culo. Debería hacer un vs Umbral :lol:
 
Escritora o periodista combinado con feminismo es muy mala mezcla, y si a ello le añadimos ignorancia, un cóctel molotov.
 
qué buena la carta de respuesta...la echevarría me cae fatal por gafapasta wannabee...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
qué buena la carta de respuesta...la echevarría me cae fatal por gafapasta wannabee...

sobre todo eso de: "olvide su menstruación y piense de un modo jerárquico"
:lol: :lol:
vaya rapapolvos más original
 
Lucia Etxebarria tiene algo más que un lío con las palabras.

No me gustan sus libros, ni sus entrevistas, ni su aspecto, ni siquiera el diseño de sus portadas. Está en la lista de escritores por los que no siento el más mínimo interés.

Saludos.
 
Llamar escritora a Lucía Etxeberría es un eufemismo. No es más que una triste emborronacuartillas feministoide gafapasta de los cojones. Sólo una suscriptora de cosmopolitan podría leerse los truños que escribe.
 
vaya, le ha faltado Ayuntamiento :P

Un gallifante para mi.

Y como he dicho en otras ocasiones......


Siii!!


:-o

Melafo toda, toda, toda. (aunque no respondo si se rompe durante el acto)
 
Un verano nos regalaron su último libro. Lo dejé a las cincuenta páginas, insoportable. Mala redacción, personajes de cartón piedra, situaciones mal desarrolladas... si no es progre, no se de donde habría sacado el ser escritora.
 
Yo no entiendo como escritores tan mediocres como ella o periodistas fundamentalistas como Rosa Montero, tienen tantas ventas. Esas mismas y muchas más, son las que tildaban a Camilo José Cela o Umbral de machistas, y caen en el burdo juego inverso, eso si, con muchísimo menos talento y originalidad literaria. Pura BAzofia feminista
 
Tu lo has dicho.

Ahí tienes la razón, escritorcillos a favor de la corriente. Llegan tan lejos como la corriente, punto.

Ahora, a quien le toque leer uno de sus libros de aquí a veinte años por temas de tesis doctoral o algo así, le va a dar algo. Solo hay que buscar basura literaria de hace quince años para hacernos una idea de como se ve una vez que ha vuelto al punto al que le corresponde.
 
Re: Lucía Etxebarría tiene un lío con las vocales

Cada una de esas palabras es un cachete en las nalgas de esa furcia feminista de Torrelavega.
 
Lo que me extraña es que la tía esa siga vendiendo libros.
Debo reconocer que sólo me he leído uno :oops: Dije que nunca leería nada de ella porque me caía mal, hasta que alguien me convenció: Amor, curiosidad, prozac y dudas. Nunca más volvió a caer nada de ella en mis manos.
 
¿Pero alguno de vosotros ha leido la mierda que debe perpetrar esta zorra? La mejor definicion de su obra la vi en una de Ortega y Pacheco, que la titulaban "Prozac y me gustan las pollas con delirio" y al lado estaba "Solemne sendero de mierda" de Prada.

Si yo fuera cualquiera de los dos, escribia el libro.
 
Lo último que leyó esta lésbica fue las obras completas de Maitena.
 
No soporto a la pava esta que va de superliberada feminista, de las de no me hacen falta los tíos porque recurro a un banco de semen para embazarse.

Es otra de las que va de modernilla porque sus personajes follan y se drogan.

Y reconozco que he leído "Beatriz y los cuerpos celestes", pero uno y no más...
 
anna_lee rebuznó:
Y reconozco que he leído "Beatriz y los cuerpos celestes", pero uno y no más...

Todo lo que ha escrito viene a ser lo mismo, creo que cambia el nombre de la protagonista y el titulo, historias de niñas pijas, no creo que haya tenido que imaginar nada, es su triste vida, sus tristes ideas depresivas que intenta justificar.
 
Yo no pienso contribuir a enriquecer este progre de pastel comprando un libro suyo.

Que me la coma.
 
Arriba Pie