Libros Lucía Etxebarría (Oweds)

Tengo que reconocer que no he leído ningún libro suyo, pero es que esta mujer (?) me pone de los nervios sólo escucharla o verla.
Quizá me esté perdiendo grandes obras maestras, pero asumiré ese riesgo...
 
:oops:

Aqui servidor se leyo en su momento la de Los cuerpos celestes, y menudo truñaco, pero TRUÑACO.
Y ahora no sé si ira igual, pero antes la Lucia de los cojones en las entrevistas se ponia siempre en plan agresivo con el entrevistador a poco que oia alguna pregunta que coartara su libertad de pensamiento oligofrenico-feminista...
 
Absolutamente genial el rapapolvo,antologico vamos,y por supuesto que no soporto a esa puta gorda,progre y feminazi.

Otra payasa que cree que escribe bien el la Maria de la pau janer y su puta madre.
 
Re: Fans de Lucía Etxeberría, UNIOS!!!

Nunca he leído nada suyo, ni pienso hacerlo, aun cuando pueda estar perdiéndome una joya literaria: no la soporto. Supongo que no soy el único. A ver si le mandan la carrera literaria a la mierda y nos deja tranquilos.

Alguno de vosotros vio la entrevista que le hicieron el año pasado en el programa de Julia Otero en TVE ("Las cerezas"), compartiendo plató con José Borrell? Yo sentí vergüenza ajena.
 
Pero ¿porqué cojones vende tanto esta puta puerca de grandes tetas y pequeño cerebro?
hAY fenómenos que son de EXPEDIENTE X.
O igual sus libros quedan bien en la salita, a juego con la lámpara de IKEA.


1157714369_0.jpg

dios!!! parece una indígena
 
Esta zorra vende porque va de mujer amargada de la generación X española (vamos, los que les gustaba Hombres G y Mecano) y eso a las solteras feas de 30 años les levanta el ánimo. Si no es así, no me lo explico.

Vaya mierda de escritora. Intertextualidad debe ser el nuevo eufemismo políticamente correcto para plagio, ¿no?
 
Clark Gable rebuznó:
Esta zorra vende porque va de mujer amargada de la generación X española (vamos, los que les gustaba Hombres G y Mecano) y eso a las solteras feas de 30 años les levanta el ánimo. Si no es así, no me lo explico.

Vaya mierda de escritora. Intertextualidad debe ser el nuevo eufemismo políticamente correcto para plagio, ¿no?

yo me hago una idea de como son sus lectoras

gorda%2001.jpeg
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que ademas de ser una zorra es una estupida? pues vaya.

No vi el programa de Las Cerezas, pero me lo puedo imaginar.

Cualquier entrevista que he leido de esta payasa wanabi es de pandereta, con las mismas respuestas recurrentes en modo defensivo de su obra, como por ejemplo "esa pregunta a Antonio Muñoz Molina no se la harias, me la haces solo porque soy mujer asi que no la contestare" y sandeces similares.

Muerte.
 
No he leido ningun libro de esta pajara, pero si muchisimas columnas de opinion y entrevistas, y la verdad es que me parece una tia muy sensata, maja y para nada costras, flipada o (lo peor que podria pasarle) fan de Mecano/Hombres G.

Me parece de las pocas feministas que hay que plantea las cosas con argumentos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me parece de las pocas feministas que hay que plantea las cosas con argumentos.

El feminismo, de por sí, ya es un argumento totalmente inválido.
 
Oye, que a mi no me tienes que convencer. Veo la misma razon de ser en el feminismo y en el machismo: ninguna.
 
Hoy (o ayer) un desviado ha abierto un hilo en el subforo tías buenas diciendo que le pone verraco la Lucía.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
No he leido ningun libro de esta pajara, pero si muchisimas columnas de opinion y entrevistas, y la verdad es que me parece una tia muy sensata, maja y para nada costras, flipada o (lo peor que podria pasarle) fan de Mecano/Hombres G.

Me parece de las pocas feministas que hay que plantea las cosas con argumentos.

Ir de eterna víctima y plantear la vida en sociedad como un "todos contra mí" no es ningún argumento. Más bien una errónea concepción de tu lugar en el mundo y darte más importancia de la que tienes.
 
Jark Prongo rebuznó:
Oye, que a mi no me tienes que convencer. Veo la misma razon de ser en el feminismo y en el machismo: ninguna.

No le convenzo, hombre. Respaldo su argumento mediante el mío. Esta tía apesta, creo que ya lo he dicho por ahí :lol:
 
Cuantos males nos ha traido la dichosa paridad. En una sociedad sin complejos de ningun tipo a esta tia no le publicaba sus mierdecitas ni dios. Pero claro como "tenemos" que tener grandes escritoras femeninas, pues asi nos va.
Muerte!
 
Pero como no va a copiar a otros autores si ella misma se copia una y otra vez. Los libros de ella que he leido son todos muy parecidos. Se repite como el ajo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy (o ayer) un desviado ha abierto un hilo en el subforo tías buenas diciendo que le pone verraco la Lucía.

:lol: :lol: :lol: :lol:


si, si... pero una buena cubana no desperdiciarias, no? golosón...
 
johnlennon rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hoy (o ayer) un desviado ha abierto un hilo en el subforo tías buenas diciendo que le pone verraco la Lucía.

:lol: :lol: :lol: :lol:


si, si... pero una buena cubana no desperdiciarias, no? golosón...

Joder, si tiene una pinta de poca amiga del jabon que no veas, me da asco.

Me parece bastante enterailla cuando la veo en las entrevistas, como que esta por encima de todo.
 
Yo aún recuerdo (por desgracia) una entrevista que le hicieron en el programa "Madrid directo". La entrevista se la hacían en su casa y salía con pinta de no haberse duchado en un mes y las uñas negruzcas.
 
Arriba Pie