Grandes pensadores del siglo XXI: Lucia Etxebarría e hija

su hija sólo tiene una oreja y la mujer se lamenta por el defecto de audición, cuando está claro que la discapacitación mayor es que nunca la podrán guiar bien para hacer las mamadas. :lol:

Empiezo a dudar seriamente que seas mujer tras leer ese comentario :lol:

No entiendo que os metáis con ella, una mujer con esas enormes buticlanas ha de ser buena persona a la fuerza.
 
Última edición:
No entiendo que os metáis con ella, una mujer con esas enormes buticlanas ha de ser buena persona a la fuerza.

Teoría no apoyada por que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., si me tengo que fiar de mi experiencia diría que cuantas más tetas tiene una tía más hija de puta es.

Yo me la zumbaba pero poniéndole antes una máscara de la cerdita Peggy.
 
MIP tengo entendido que tiene usted una hija pura e inocente. Si es buena persona y sabe limpiar y cocinar podríamos entrar en negociaciones. Hoy por hoy la única forma de conseguir una mujer de bien es que pase de la mano del padre a la del pretendiente directamente.

No se preocupe que conmigo llega virgen al matrimonio y posiblemente permanezca así varios años después.

Ya me dice usted algo.

P.d. si ha sido mancillada o ha desarrollado pensamientos feministas me temo que la negociación será difícil.
 
332v3lt.jpg



¿No parece aquí una pilingui esperando que llegue un cliente y le pregunte "cuánto por un completo"?
 
Yo la veo mas voceando el servicio a 20 el completo (scat incluido) y sin necesidad de lavarte la polla :lol:
 
En realidad sus primeros libros son buenos. Amor, curiosidad, prozac y dudas es muy bueno.

Luego la tipa se fue haciendo vieja, echándose kilos, pasándose con las drogas y los antidepresivos. Y si en una mujer esto es un cóctel explosivo, en el de una mujer intelectual es para cagarse vivo. Millones de conexiones neuronales enloquecidas arrastrándote a un agujero negro de paranoias.

La conclusión inevitable es que se ha vuelto completamente tarada y sus libros hace mucho que no valen ni para limpiarse el culo. Encima con deudas con Hacienda.

Disfrute como un enano de su colapso personal y mental en Campamento de verano, esa hez que cagó Mediaset, el proveedor nacional de mierda, con denominación de origen italiana.
 
Pues para ser superdotada el grupo de gañanazos con los que compartió campamento la toreó pero a base de bien, incluso le dieron diagnóstico médico y todo:

Lucia_Etxebarria-Campamento_de_Verano-Karmele-Gaby-Jacobo_Ostos_MDSVID20130727_0013_7.jpg


No es muy sutil, ni politicamente correcto pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



COMO PASA EL TIEMPO, JODER.

Doctora...:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está más moreno el perro que ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sportacus:

Bduz0TSW.jpg


El malo.

9fa77330d75b47e269ec73e3adf86f6d.jpg


Obvia decir que si me entretengo con los actores de Lazytown es porque me importa una mierda la vida y obra de Lucia EcheBarriaC.
 
Esa es la hija de Lucía? Seguro? Me sonaba que había sacado un libro con su madre y que se llamaba Allegra o algo así. Pero ahora dudo...
 
2upbd5j.jpg



Olvido Hormigos y Lucia Etxebarría: dos intelectuales frente a frente. Las dos han escrito libros y a las dos melasfo.
 
En realidad sus primeros libros son buenos. Amor, curiosidad, prozac y dudas es muy bueno.
Mira qué bien, me lo voy a comprar, me apetece.

¿No hay ninguna foto de la oreja derecha de la niña? Niña que no ha heredado las tetoncias de la madre. Una pena.
 
A mi madre el psicologo al que me llevo, le dijo "mire, hablando claro, su hijo es muy inteligente y si usara esa inteligencia llegaria muy lejos, pero ni lo hace, ni muestra la mas minima intencion de ello".

vamos, a mi madre le dijo un profesional avalado por una carrera y años de experiencia, que yo basicamente, era un inteligente gilipollas.

Inteligente pero vago. Y sin embargo programador o administrador de sistemas o consultor informático. Algo así recuerdo haber leído.
 
Esa es la hija de Lucía? Seguro? Me sonaba que había sacado un libro con su madre y que se llamaba Allegra o algo así. Pero ahora dudo...

Ehmmmmm... La tal Julia es la actriz de Lazy Down Town.



a las dos melasfo.

Debería usted decir a quién no se follaría... Acabaría mucho antes.

Niña que no ha heredado las tetoncias de la madre. Una pena.

Le jode perder la ocasión de magrear unas buenas ubres, eh?
 
Una buena idea hay que ejecutarla en el momento, donde te pille.
 
Le buscáis la lógica a hacerle una foto a una caca sobre un libro para un concurso en un foro de internet.

Ademas, sobre el parque del salon aquello tenia mas glamour.
 
Teoría no apoyada por que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., si me tengo que fiar de mi experiencia diría que cuantas más tetas tiene una tía más hija de puta es.

eso tiene una explicacion, cuando iba al instituto, a mi clase iba una muchacha que se llamaba nazaret.

de un dia para otro, le brotaron un par de tetones como mi cabeza.

y la peña se reia de ella, como si fuera un calvo, mientras yo me quedaba mirandoselas empanao pensando "memorizalas porque no las vas a palpar en tu puta vida".

Con esta cara:

jon-heder-napoleon-dynamite-movie-photo-FC.jpg


y con esas mismas gafas.
 
Última edición:
Arriba Pie