Grandes pensadores del siglo XXI: Lucia Etxebarría e hija

Lo que está claro ese que la que no soy superdotada soy yo. Llevo un montón de rato preguntándome por el título del hilo.
Lucía Etxebarría e hija. Luego ya en un ejercicio de gimnasia mental he caído en que la hija sería la de la otra hamaca.:shock:
Juer, cómo pasa el tiempo, pero si parece que la tuvo ayer.
Pues nada, para asegurarme, he buscado a ver qué edad tenía y no lo he encontrado, lo que sí he visto es un artículo de Lucía en facebook comentando que su hija sólo tiene una oreja y la mujer se lamenta por el defecto de audición, cuando está claro que la discapacitación mayor es que nunca la podrán guiar bien para hacer las mamadas. :lol:

De esta mujer me leí el primer libro que escribió y bueno, no me disgustó. Pero no he leído nada más de ella porque lo intenté con el segundo y era un meme del primero. Y encima no la aguanto hablando, ni en nada.

http://allegramag.info/soy-superdotada-mi-hija-lo-es-y-tu-me-odias-por-eso/

captaincavemanandson03.jpg


Mujer tenías que ser:face:
 
Se podría abrir un hilo (mejor no) sobre gente que dice "me tienen envidia" o "somos un país de envidiosos" cuando se les critica. Yo se lo he escuchado a Miguel Bosé, a Arturo Pérez Reverte y a mi vecino.
 
...sólo tiene una oreja y la mujer se lamenta por el defecto de audición, cuando está claro que la discapacitación mayor es que nunca la podrán guiar bien para hacer las mamadas. :lol:

Me extrañaría que el 99% de las mujeres de >25 que entraran a una habitación a oscuras con las manos atadas a la espalda y no fueran capaces de acoplarse a una polla con una precisión tal que si del endeavour a la estación espacial se tratara.

Y le doy ese 1% y porque me siento generoso, que hace un día soleado.

Pero que vamos, que lo diga Ud. que ya sabe de qué habla en este caso, en una materia que seguramente conoce, por poco que diga que no es superdotada...

Un poquito de por favor...
 
Última edición:
Se podría abrir un hilo (mejor no) sobre gente que dice "me tienen envidia" o "somos un país de envidiosos" cuando se les critica. Yo se lo he escuchado a Miguel Bosé, a Arturo Pérez Reverte y a mi vecino.

Hay una variedad de eso, que es "antes de criticarme, intenta superarme", muy usado por chonis y canis en sus facebook.
 
Un poquito de por favor? En el general de pl? En serio? Decir que una mujer hace bien aunque sea una mamada???:shock:
No sé, a ver si el poquito de por favor lo tienes que tener tú...

Ah vale, que su super poder es la comprensión lectora.

Bien pues. A por los malos bombón...
 
No me he leído todo lo que habéis escrito, pero la única superdotación que ha existido es la sexual, no tanto la libido desenfrenada o el apetito por el coito, sino un tamaño extraordinario de los atributos reproductivos. A finales del siglo XIX germinaron algunas modas académicas indeseables como la antropología evolucionista o el darwinismo social. Los tests de inteligencia o de CI (cociente intelectual) fueron en su origen una herramienta política discriminatoria de jure, donde las administraciones estatales pretendían jerarquizar a los grupos étnicos que llegaban en los fenómenos migratorios o directamente rechazar inmigrantes y deportarlos a sus países por estar entre los humanos de CI bajo.

La mamarrachada de los padres y madres que van a ver a los profesores diciendo "creo que mi hijo es superdotado" cuando no imponiéndolo al cuerpo docente, es una transformación muy reciente del último siglo. Los profesores deberían derivar al médico pediatra para que examine si realmente existe tal superdotación, no vaya a ser que MENSA y otras organizaciones se forren con los acomplejados que buscan conversaciones inteligentes, pero luego dedican los días a seguir la crónica social y la farándula.

Dicho en términos más asequibles para vosotros, en lo único en lo que Lucía Etxebarría puede ser superdotada es en sus melones, ya caídos:

Lucia-Etxebarria-topless-02.jpg
 
Me extrañaría que el 99% de las mujeres de >25 que entraran a una habitación a oscuras con las manos atadas a la espalda y no fueran capaces de acoplarse a una polla con una precisión tal que si del endeavour a la estación espacial se tratara.


34dpkqs.jpg
 
La mamarrachada de los padres y madres que van a ver a los profesores diciendo "creo que mi hijo es superdotado" cuando no imponiéndolo al cuerpo docente, es una transformación muy reciente del último siglo. Los profesores deberían derivar al médico pediatra para que examine si realmente existe tal superdotación, no vaya a ser que MENSA y otras organizaciones se forren con los acomplejados que buscan conversaciones inteligentes, pero luego dedican los días a seguir la crónica social y la farándula.

El pediatra que me examinó de chico me dijo que era algo sucnor; y aquí estoy treinta años despues... Entre amigos. Por aquí me estan diciendo: "pediatra y maricón!"
 
El pediatra que me examinó de chico me dijo que era algo sucnor; y aquí estoy treinta años despues... Entre amigos. Por aquí me estan diciendo: "pediatra y maricón!"

A mi madre el psicologo al que me llevo, le dijo "mire, hablando claro, su hijo es muy inteligente y si usara esa inteligencia llegaria muy lejos, pero ni lo hace, ni muestra la mas minima intencion de ello".

vamos, a mi madre le dijo un profesional avalado por una carrera y años de experiencia, que yo basicamente, era un inteligente gilipollas.
 
Mucha inteligencia no demostraste el día que te bajaste al pilón de la Patiño :lol:
 
A mi madre el psicologo al que me llevo, le dijo "mire, hablando claro, su hijo es muy inteligente y si usara esa inteligencia llegaria muy lejos, pero ni lo hace, ni muestra la mas minima intencion de ello".

vamos, a mi madre le dijo un profesional avalado por una carrera y años de experiencia, que yo basicamente, era un inteligente gilipollas.

Pues no hace falta tanta carrera para deducir eso, es más, yo le quitaria "hintelijente" al diagnóstico, avalado por una carrera y años de experiencia de foreo.
 
El pediatra que me examinó de chico me dijo que era algo sucnor; y aquí estoy treinta años despues... Entre amigos. Por aquí me estan diciendo: "pediatra y maricón!"

Pediatra.
Cura/Sacerdote.
Entrenador de alevines.
Más...
 
Profesor de gimnasia
Profesor de karate
Monitor de tiempo libre
 

¿Se ha puesto brazos biónicos?

Screen%2Bshot%2B2010-12-05%2Bat%2B9.07.26%2BPM.png



En cuanto a Lucía...pues muy lista no eres si tienes que estar recordando a todo quisque a todo momento que eres muy hinteligente... complejos de inferioridad revestidos de garrulería, como tantos otros casos.

¿Melafo? Tal vez con el sonido apagado y oportuna bolsa en la cabeza...
 
Arriba Pie