Grandes pensadores del siglo XXI: Lucia Etxebarría e hija

Hay una foto por ahí de ella con un vestido vaporoso simulando que baila entre flores en el bosque, cuan ninfa. Preparado claro, como estrategia de marketing además para un target de consumidores que no quiero intentar comprender cuál es el ideal de lo que sea a lo que tienen que aferrarse y que ven en esta señora.

Una ridícula que por mucha autoestima que tenga no se da cuenta del daño que se hace creyéndose lo que no es, sobre todo de cara a un público equilibrado.

Me leería algún libro suyo si fuera psicólogo y daría para un estudio de algo, seguro.

En fin, que me gustaría pensar que no es una tarada más, sino que lo tiene pensado para ganarse la vida. Pero es jodido hacerlo tan bien, no sé la verdad. Me descuadra mucho esta señora.
 
Última edición:
Hay una foto por ahí de ella con un vestido vaporoso simulando que baila entre flores en el bosque, cuan ninfa.

El vestido no es vaporoso, es de pana, lo que pasa es que con ese najas, se tiene que echar unas bufas con mas megatones que cromosomas tiene asprona.
 
En este foro no somos muy morbosos, pero si pudiera desarrollar ese punto, se lo agradeceríamos...

Mis hermanas fueron al Instituto San Mateo de Madrid con ella y decían que estaba todo el puto día pensando en secso. Que era una guarra retorcida morbosa.
 
Yo a la Lucía me la follaría con asco... ¿nunca habéis follado con asco?, no con un asco sobre el físico de la persona, que con esos tetones lo que le salga por la boca desde su cabeza me da bastante lo mismo, con toda la sangre en la polla solo podría decir "si, ajam y tienes toa la razón" para luego rellenarla de crema así con desprecio e indiferencia, follar con asco, con desprecio moral contra la otra persona, como acto de dominación, se la metería por el culo sin avisar, a traición, como me pone la Lucía y que cajera se ha perdido el Día.

attachment.php


Lucia-Etxebarria-topless-02.jpg


2 Jot beibi
 
Lo que me hace lol de todo esto es que la subnormal se cree alguien por tener un CI de 162, al menos según ella.
A mi cuando de pequeño no pronunciaba correctamente la "r" (ya que la decía en plan chinorris) y me meaba en clase, hasta llegué a cagarme en el autobús de vuelta a casa, ya lo comenté en otro hilo.
Mi loca madre me llevó a una psicóloga de esas, el caso es que viendo el oscuro panorama .Me hicieron test de esos.
Supongo que sería para ver si así podían internarme en alguna institución para que no avergonzara a mis progenitores.
Bueno el caso es que según esos test yo tenía un CI de 135. Supuestamente debería ser alguien en la vida tipo Juan perez o Lucía. Pero prefiero memorizar las estadísticas de las unidades del rome 2. O como hice con 15 años, aprenderme el nombre y tipo de los 126 pokemon que me salieron cuando jugué a la edición roja.
Por otro lado alguien debería explicarle a esta señora que los sujetos con altas capacidades, suelen centrarse en un área muy concreta (matemática, visión espacial, ...) Siendo unos negados o al menos siendo normaluchos, en otras áreas.
 
Esta mujer no tiene pezones. Los tiene tatuados. Pues por si no lo saben, fue doblemente masectomizada.

Fuente: Programa, "Julia en la onda" donde colabora con la feminancy Sra. Otero.
 
Ser superdotado no te abre las puertas a nada si no sabes en qué lo eres y mucho menos si no trabajas y desarrollas ese área, ya que tendrás más facilidad pero deberás currar como todo hijo de vecino.

Puedes serlo, por ejemplo, para la música pero como no aporrees el piano día sí y día también ni de flay vas a llegar nunca a virtuoso. Lo mismo para el resto de cosas, quemarás fases mucho más deprisa que el común de los mortales pero pasarás basicamente por el mismo proceso, de hecho en las escuelas especializadas lo que hacen es adaptar las velocidades no quitar libros del temario.

Es más que evidente que la devoradora de yogures de litro de Lidl y llorica profesional de Lucía nunca ha ideado, desarrollado y creado una puta mierda, al menos en la ardua profesión de escritora, si no que ha copiado y plagiado por doquier.

En fin, ella verá, aunque con esa inestabilidad mental y ese profundo sentimiento de nula autoestima de la que hace gala a la que tiene ocasión le auguro muerte LOL.
 
Lo que está claro ese que la que no soy superdotada soy yo. Llevo un montón de rato preguntándome por el título del hilo.
Lucía Etxebarría e hija. Luego ya en un ejercicio de gimnasia mental he caído en que la hija sería la de la otra hamaca.:shock:
Juer, cómo pasa el tiempo, pero si parece que la tuvo ayer.
Pues nada, para asegurarme, he buscado a ver qué edad tenía y no lo he encontrado, lo que sí he visto es un artículo de Lucía en facebook comentando que su hija sólo tiene una oreja y la mujer se lamenta por el defecto de audición, cuando está claro que la discapacitación mayor es que nunca la podrán guiar bien para hacer las mamadas. :lol:

De esta mujer me leí el primer libro que escribió y bueno, no me disgustó. Pero no he leído nada más de ella porque lo intenté con el segundo y era un meme del primero. Y encima no la aguanto hablando, ni en nada.
 
lo que sí he visto es un artículo de Lucía en facebook comentando que su hija sólo tiene una oreja y la mujer se lamenta por el defecto de audición, cuando está claro que la discapacitación mayor es que nunca la podrán guiar bien para hacer las mamadas. :lol:

Este es el mensaje que puso, me encanta como sin comerlo ni beberlo asocia el segundo tema


Mi hija, como muchos sabéis, padece una enfermedad rara, debido a la cual no tiene oreja, y debido a la cual padece un defecto de audición y tiene un problema serio de equilibrio. Pero lo peor de todo ha sido, todos estos años, bregar con sus propios compañeros de colegio, que se reían de ella porque solo tiene una oreja. Ha costado mucho inculcar a la niña autoestima para que entienda que ella no tiene que depender de la opinión ajena. Por esa razón escribí un libro " La Fantástica Niña Pequeña...", que realmente fue de enorme ayuda. Y me consta que no solo en mi caso, sino para muchos otros niños que sufrían problemas similares. Cuando mi hija vio que no solo había un libro sino incluso un corto en el que ella era la protagonista, se dio cuenta que no había nada de vergonzoso en no tener oreja, o brazo, o lo que sea, que todo el mundo tiene el derecho a ser diferente. Hoy tres personas diferentes me acusan de " utilizar a mi hija para vender libros" y me doy cuenta de que la vida es un enorme patio de colegio, y que todos los que nos sentimos diferentes por la razón que sea, tenemos que esforzarnos cada día por reivindicar nuestro derecho a la diferencia, ignorando los ataques que vamos a recibir.

A propósito del tema, es interesante este artículo sobre las azafatas transexuales tailandesas
 
Como me da pereza editar el otro post pues hago otro.

En este vídeo se puede ver como comenta de forma subnormaloide, balbuceante y sin tener puta idea el gran clásico de Billy Wilder "Con Faldas y a lo Loco" (foreros del Cine no le deis al play) al tiempo que se ofrece a dar cursos de guionaje gratuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta estar doctorado en medicina para darse cuenta que la hijaputa va hasta el culo de trankimacines por como chorrea babas espatarrada en el sofá, se le caen las palabras de la boca como si fueran piedros, estruja al perrito como si fuera de peluche y no un ser vivo (el entrevistador se lo acaba quitando), al tiempo que se nota a kilómetros la incomodidad del gaylord que la entrevista que tiene más que ganas de darle caña a las zapatillas y salir zumbando de ese antro que debe oler a chotuno que tira patrás.
 
Como me da pereza editar el otro post pues hago otro.

En este vídeo se puede ver como comenta de forma subnormaloide, balbuceante y sin tener puta idea el gran clásico de Billy Wilder "Con Faldas y a lo Loco" (foreros del Cine no le deis al play) al tiempo que se ofrece a dar cursos de guionaje gratuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta estar doctorado en medicina para darse cuenta que la hijaputa va hasta el culo de trankimacines por como chorrea babas espatarrada en el sofá, se le caen las palabras de la boca como si fueran piedros, estruja al perrito como si fuera de peluche y no un ser vivo (el entrevistador se lo acaba quitando), al tiempo que se nota a kilómetros la incomodidad del gaylord que la entrevista que tiene más que ganas de darle caña a las zapatillas y salir zumbando de ese antro que debe oler a chotuno que tira patrás.



Minuto 1:23:" juventud juvenil". Ahí su coño.
 
9jhaiq.jpg


9toegh.jpg


2wobonq.jpg



La tia es tonta y pedante, pero yo me la tiraba sólo por esas tetas. Me recuerda mucho a una tia que conocí hace años e iba del rollo de ésta:sexo liberal, progre, etc. Una vez quedamos y me llevó a un sitio de hippys y porretas, todos allí sentados en el suelo los hijos de puta. O una vez hablando por teléfono le dije que estaba harto de tantos negros y moros viniendo a España y la tía va y me cuelga el teléfono. La volví a llamar y le dije que estaba de broma...qué queréis que os diga, aún no me la había tirado.
 

Madre de LOL tiene la misma cámara de fotos que yo. (Aunque ya lleva años en un cajón...) La verdad es que no se porqué la compré. Supongo que cuando uno es joven y tiene dinero se vuelve subnormal. Si me hubiera gastado el dinero en la nintendo ds con el Zelda ahora no tendría que jugar a cutreemuladores.
No se como algunos de por aquí andan diciendo que se la follarían.
Yo como mucho dejaría que se metiera en su boca la monstruosidad de pollón de 13 cm que dios me ha dado.
 
"Mensa" viene del griego y significa mesa.

La idea original era que estos "supuestos" superdotados debatieran en una mesa ideas y/o propuestas para mejorar el mundo.

La sebosa esta de mierda podría hacer de mensa, de camilla...
 
Asia Carrera también es miembro de MEnsa.
 
Mis hermanas fueron al Instituto San Mateo de Madrid con ella y decían que estaba todo el puto día pensando en secso. Que era una guarra retorcida morbosa.

Como me da pereza editar el otro post pues hago otro.

En este vídeo se puede ver como comenta de forma subnormaloide, balbuceante y sin tener puta idea el gran clásico de Billy Wilder "Con Faldas y a lo Loco" (foreros del Cine no le deis al play) al tiempo que se ofrece a dar cursos de guionaje gratuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hace falta estar doctorado en medicina para darse cuenta que la hijaputa va hasta el culo de trankimacines por como chorrea babas espatarrada en el sofá, se le caen las palabras de la boca como si fueran piedros, estruja al perrito como si fuera de peluche y no un ser vivo (el entrevistador se lo acaba quitando), al tiempo que se nota a kilómetros la incomodidad del gaylord que la entrevista que tiene más que ganas de darle caña a las zapatillas y salir zumbando de ese antro que debe oler a chotuno que tira patrás.


No pierdo yo 5 minutos de mi tiempo escuchando que es lo que piensa una mujer como para encima hacerlo con la Lucía.
 
Un novio que tuve tenía una hermana hartista muy mística (y guapísima) que era amiga de esta mujer. Nos invitó al bar de ella, a la inauguración o algo, ya no sé, que entonces tenía un bar en Lavapiés o por ahí, no me acuerdo bien. No pudimos ir por algo y me quedé con ganas de conocerla en persona, que yo entonces no había visto a ningún famosillo y me hacía ilusión. Luego con el tiempo leí un libro suyo "Un milagro en movimiento" o algo así se llamaba. Por ver cómo escribía ésa a la que tanta gente ponía verde. Y lo terminé. No me pareció horrible para nada, era entretenido, un poco atropellado, pero no lo abandoné. Creo que hasta me gustó.
 
va hasta el culo de trankimacines

No sé yo, eh. Yo más bien creo que esta es una guarra de esas que tiene asistenta en casa para que la haga los oficios mientras ella está repanchingada en el sofá comiendo bombones light del Naturhouse y con el copy-paste echando humo. Que parece que se acaba de levantar de la mesa donde se ha metido entre pecho y espalda un platito de cocido con su tocinito, su chorizo, su costilla y su mondonga untado en el pan. Eso y que la entrevista es para un programa de chichinabo y la muy haragana no hace ni por mostrar un mínimo de interés salvo por la publicidad que la conviene de su mierda de curso para gafapastas de pastel.
 
No sé prácticamente nada sobe ella y menos sobre su obra, por tanto acuso sin niguna prueba pero tiene pinta de ser de las que dicen "me tienen envidia" cuando alguien la critica.
 
Apunten a la lista a otro que se la follaría con desprecio, solo por su repugnante personalidad únicamente compensada por la enormidad de sus dos aldabas.

Si es doble mastectomizada es porque aún las tenías más grandes... por amor de LOL
 
Arriba Pie