curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.313
Para eso lo mejor es recurrir al archivo PARES. Muchas gente se ha llevado sorpresa al rastrear en su pueblo y descubrir que lo que le habían contado sobre sus abuelos o padres no era cierto.Retrotráete un poco más allá de tus ochos apellidos granadinos, y seguro que algún afrancesado, bandolero, carlista, anarquista, sindicalista, republicano asaltacaminos o gente de mal vivir encontraremos.
Portal de Archivos Españoles (PARES) - PARES | Ministerio de Cultura Portal de Archivos Españoles (PARES)
Si algo te dice la historia al estudiarla es que los pobres no suelen ser traidores. Básicamente porque nunca se han podido permitir elegir donde luchar. Allá donde se encontraban ese era su bando. Los nobles y ricos si se podían permitir el juego de las lealtades según sus intereses.No lo digo por ti. Lo digo por todos. El que esté libre que tire la primera piedra.
Conocí a mis bisabuelos por parte de madre. Tanto ellos como mi abuelos superaron los 100 años. El resto de esa rama murió muy joven de la gripe española. Mi bisabuelo se quedó solo con 15 años. Murieron más de 20 familiares por esa pandemia.Nadie conoce el historial real de sus abuelos al 100%. No digamos ya de bisabuelos para atrás. Muchos ni pueden conocer quiénes eran ni sus bisabuelos porque resulta que sus abuelos fueron hijos de la tierra. Tú estudiaste historia. Seguro que sabes qué significa ese término.
Parece que vengo de familia longeva. A ver qué duro yo
Las golosas, como no, son las de ministerio de industria.Próximamente
![]()
El Museo del Prado busca empresa de seguridad con contrato de hasta 19 millones
El Museo del Prado busca renovar el actual contrato de seguridad de los edificios, que también incluye la atención al públicowww.elindependiente.com
Aquí la última licitación que ha extinguidoLicitación: Servicio de Atención al Público y Seguridad del Organismo Público Museo Nacional del Prado. LOT-0000: Las prestaciones incluidas en el servicio se refieren a actividades relacionadas con la atención al público y a la seguridad del Museo
Licitación: Servicio de Atención al Público y Seguridad del Organismo Público Museo Nacional del Prado. LOT-0000: Las prestaciones incluidas en el serviciwww.concursospublicos.com
Plataforma de Contratación del Sector Público
Direcci�n General del Patrimonio del Estado - Junta Consultiva de Contrataci�n Administrativacontrataciondelestado.es
Aquí el licitado.
Salzillo Servicios IntegralesSalzillo Servicios
www.salzillosi.com
Adif licita por 189,5 M€ el contrato de servicios de vigilancia y seguridad de Adif y Adif AV - Adif https://share.google/7hF83shjCeQTXf7RW
Y AENA
Aena adjudica la seguridad privada de los aeropuertos españoles Aena adjudica la seguridad privada de los aeropuertos españoles
1.220 milloncejos de nada