Unrecord. Los gráficos mas realistas hasta el momento. ¿O no?

Carradine

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Eso es un juego. Es Unreal Engine 5. No es un vídeo pregrabado. Es un ordenador calculando lo que ves unas decenas de veces por segundo en función de lo que le llega desde el control que maneja una persona. Es un juego. Al menos eso dicen los creadores y la mitad de la gente. Que puede ser. No digo que no. Con máquina suficiente, fotogrametría, restringiendo el juego mas aún que cosas repugnantes como Last of US y metiendo filtros se puede hacer eso. Pero la cosa es que los autores -que son tres personas- no dicen mucho mas. Han puesto un vídeo (que no encuentro, por cierto) mas. Con el editor del Unreal y parece que sí. Que es un juego tal y como podemos esperar. Hay quién dice que hay truco y tal. Y evidente que esta gente o bien nos la está colando o hacen algo que otros no, consiguiendo eso.

Yo me lo creeré cuando lo vea. Sobre todo cuando lo vea en un ordenador corriente -no está previsto para consolas- por que si no es una tangada huele a que corre en un pepino que tienen 4 gatos. Lejos de los que tenemos la mayoría de tiesos. De mientras han conseguido armar cierto revuelo y piden financiación que seguramente obtengan sin problemas si realmente el juego tiene algo de juego y no son poco mas que cinemáticas que te dejan apuntar, que también pudiera ser.

A ver en qué queda la cosa. Por que perfectamente puede quedar en nada si no consiguen el dinero.
 
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Yo cuando lo vi por primera vez juro que no distinguía si era video real o no, que coño, sigo sin hacerlo
 
Pues yo lo veo muy bien, pero nada que EPATE. UE5 ya ha demostrado en un par de videos previos que es capaz de cosas así, al menos en PC, y a poco que veas el vídeo con cariño se ven encadenados reguleros en algunas animaciones, la luz de la linterna es muy falsa, muy pocas o ninguna física...

El gran avance gráfico de los próximos 10 años va a venir de la mano de la iluminacion y partículas. Por fin tenemos hardware capaz de simular una iluminación de entornos realista en tiempo real. No tanto en físicas y modelados, ahí hemos tocado bastante techo ya.
 
Los graficos pintan cojonudamente y podrian suponer un nuevo estandar, pero el juego tiene pinta de Call of duty pasillero al que pondran un tibio seteintayalgo en las reviews y puerta (ojala me equivoque)

Es como aquel juego de carreras, Ride4, que lucia estupendo en videos y no se ha vuelto a mencionar nada de el
 
Pero los de unreal engine ya van advirtiendo que a partir de ahora para 1080 harán falta 12 gigas de gráfica como mínimo .
 
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Pero los de unreal engine ya van advirtiendo que a partir de ahora para 1080 harán falta 12 gigas de gráfica como mínimo .
¿Dónde han dicho eso? Los de Epic, digo. Gente diciendo eso si que los hay. Que se ve difícil teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan en PC no llegan a los 12 gigas, ni lo van ha hacer con los precios de las tarjetas con esa VRAM.
 
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La parte de exterior me parece una salvajada, puede ir solapado vídeo con gráficos generados.
Lo de dentro lo veo más creíble.
Pero vamos, que llegará y lo veremos.
Preparad los orocs, las VRAM de 32 ó 64 GB y los KWarios de luz que se comerá.

Y en el futuro incluso se verá así con servicios en la nube, verdad Megaplomos? :trump:
 
¿Dónde han dicho eso? Los de Epic, digo. Gente diciendo eso si que los hay. Que se ve difícil teniendo en cuenta que la mayoría de los que juegan en PC no llegan a los 12 gigas, ni lo van ha hacer con los precios de las tarjetas con esa VRAM.
Pero en otra entrevista dice que una de las razones de esto es no querer perder tiempo en optimizar , pura tacañería.
 
Pero en otra entrevista dice que una de las razones de esto es no querer perder tiempo en optimizar , pura tacañería.
Pero es por la calidad, no por la resolución. Lo que hace que ese Diablo o el Hogwarts pidan tanta ram es la calidad ultra, no que renderice a 1080. Si lo pones a renderizar a 720 o menos, seguiría pidiendo la misma ram. Y si bajas la calidad a media o baja, aún renderizando a 4k, 8k o la que sea necesitará menos ram.

Que no es nuevo, por cierto. Ya con el unreal 4 hay juegos que piden mas de 8 gigas de vram si los pones en ultra. Y no es el que mas pide. Pones a tope el DCS y el mamón se come 15 de vram y mas de 20 de ram de sistema. Si metes mas polígonos, texturas mas grandes, con mas capas, calculas las sombras, la iluminación, etc con mas definición, pues es mas memoria. No hay otra.

Que lo que me extraña es que digan que va a hacer falta. La necesidad. Pues no. De nunca ha hecho falta jugar con el juego a tope de calidad. De hecho la mayoría no juega nunca así. Y la mayoría no se van a gastar lo que cuestan las gráficas con 12 gigas o mas para ver el juego en ultra. Nunca ha pasado eso. Y es de suponer que los desarrolladores van a querer vender su juego a todos. Desde el que tiene una 4090 hasta los que tienen una integrada de hace 3 generaciones. Para eso vienen los juegos con los ajustes de calidades.

Tranquilos que no va ha hacer falta soltar la pasta que cuestan las gráficas con 12 o mas gigas para jugar.
 
Otro que se una al baile.

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Según Nic lleva un mes usando el motor y está con un juego similar. La recreación del mítico mapa del Counter Strike es para aprender -y llamar la atención, claro- Usa parte de los assets que usa Unrecord.

A ver si vemos alguno terminado.
 
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