Para meterse con sim, aquí por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Como veo que sim, está haciendo muchos amiguitos y se está cargando muchos hilos, en los que el tema se desvía sólo para meterse con él, pues he pensado que podíamos expresar todo nuestro cariño en este hilo, para no joder otros. Has visto panoli lo bien que te tratamos aquí?

Y donde se puede meter uno con los que le dan demasiada importancia a sims, neos y demas chusma?

Luego no vale meter con estoy_loka_X_ti y sus posts eh... sed consecuentes.

Sim es un pringado chupipandoso que aburrido viendo que su foro se derrumba cual castillo de naipes viene aqui a tocar un poquito las pelotas, pero nada, ya se aburrira y se la seguira pelando con la superpop de su hermana

lo_camano rebuznó:
Y donde se puede meter uno con los que le dan demasiada importancia a sims, neos y demas chusma?

Luego no vale meter con estoy_loka_X_ti y sus posts eh... sed consecuentes.

Abre otro hilo.

trankachu rebuznó:
Abre otro hilo.

No es mala idea creooo ehhhh eso de abrir un hilo para los q se quieran insultar vivos! Lo q es un verdadero coñazo es q a veces en hilos interesantes salte uno a joder el asunto insulatando...pq si..
A mi es q este tal sim...pues como q ni se quien es...voy a ver...:)

El Cuervo rebuznó:
Sim es un pringado chupipandoso que aburrido viendo que su foro se derrumba cual castillo de naipes viene aqui a tocar un poquito las pelotas, pero nada, ya se aburrira y se la seguira pelando con la superpop de su hermana

Ah, es que está limitado a un solo foro, comprendo... ¿ves?, lo_camano sabe lo que es postear en muchos foros.
Cuervo, si lo sabes, entonces no eres coherente y sino lo sabes, eres recalcitrante con lo del chupi de marras.

Y si vengo aquí, y para que todos se enteren... ES PARA LEER A GENTE QUE NO PUEDO LEER MAS QUE EN ESTE FORO... CAPICCI??, pues eso.

Uno, si quieres meterte con alguien hazlo con arte y no abriendo un hilo a modo de buzon de insultos. CAlidad por favor...

DOs, sim porfavor una cosa es volver y otra maltratarnos con tu flood... por favor controlate o me veré obligado a cortarte un miembro.

Tres,Paola bienvenida al patio de marujeo.

Cuantro, tengo hambre.

cinco...yo tengo mas hambre q tu q hoy es mi segundo dia de Ayuno con la dietita del siropeeeeee....totalmente cierto! he perdido un kilillo ya ;)

lo_camano rebuznó:
Uno, si quieres meterte con alguien hazlo con arte y no abriendo un hilo a modo de buzon de insultos. CAlidad por favor...

DOs, sim porfavor una cosa es volver y otra maltratarnos con tu flood... por favor controlate o me veré obligado a cortarte un miembro.

Tres,Paola bienvenida al patio de marujeo.

Cuantro, tengo hambre.

No es bueno utilizar mucho el ingenio a estas horas, se puede cortar la digestión, en estos momentos lo mejor es el insulto gratuito.

¿¿Estoy floodeando??.. ahora me entero... jajajaja.
Lo camano, solamente me he defendido, y he procurado seguir el tono del hilo como siempre he hecho. Aquí y en todos los foros.

sim que te conoceeemos, que hasta en chupimierda te decian que eras un floodeador (aunque lo decian de coña).... me recuerdas al cuervo, que mete sus dos lineas en todos los hilos.

Pero que coño, yo no quiero estar en este hilo, abur!

lo_camano rebuznó:
sim que te conoceeemos, que hasta en chupimierda te decian que eras un floodeador (aunque lo decian de coña).... me recuerdas al cuervo, que mete sus dos lineas en todos los hilos.

Pero que coño, yo no quiero estar en este hilo, abur!

Pero si tienes algo que comentar... ¿no es lícito responder y escribir?... ¿no es esto un foro freak? ¿un foro no es un lugar de discusión?... pues entonces... vamos, que si me equivoco y esto es solamente un recinto para determinadas personas, no es el foro que conocí en un principio.

Imagino que no hareís kdds con la webcam.

sim-card.gif

Simitto rebuznó:
Imagino que no hareís kdds con la webcam
Fiel amico, vienes a casa del mio padre sin respeto alguno y ahora pretendes dar a conocer tu cuerpo con "kdds con la webcam". No me gustas amico, no, no y no. :99 [/quote]

sim rebuznó:
no es el foro que conocí en un principio.

Pues claro que no lo es. Las cosas evolucionan y cambian. Has debido estar muy ocupado en chupimierda para no haberte dado cuenta. ¿o te estas haciendo el tonto? (ups creo que eso ya lo dijo alguien antes)

Don Michael rebuznó:
Simitto rebuznó:
Imagino que no hareís kdds con la webcam
Fiel amico, vienes a casa del mio padre sin respeto alguno y ahora pretendes dar a conocer tu cuerpo con "kdds con la webcam". No me gustas amico, no, no y no. :99
[/quote]

Unos ven una cosa y otros ven otra, sinceramente, yo solo he posteado como siempre hago con respeto y educación. Todavía no he insultado a nadie, cosa que en cambio a mí si. Don Michael, a las pruebas me remito. Pero son jóvenes, no saben lo que hacen. :wink:

PIJI... sois cansinos(no lo digo por tí concretamente), si posteo en 6 foros, ya me dirás tú a mi de cual soy o no. Jajajajaja... anda que no sois pesadetes con el tema de marras. Jajajaja. Luego no me extrañan cosas que pasan, si se vé venir.

Otra cosa, PIJI, yo de vez en cuando paso por el foro y comento algo, pero nunca habia visto que a uno que lleve bastante salten a por él a la yugular, jajaja, es increible. Están esperando la mínima para insultarme. Deben ser víctimas de mí vida pasada...jajajajaja. O que están escozidos de la última vez que les dí me tenían ganas jajajaja XD XD XD.

Nada más.

Un saludo.

Y eso que lo he hecho con toda mi buena intención y vocación moderadora, porque en cada hilo en el que escribía se dejaba de hablar de lo que se estaba hablando para meterse con el cateto este, pero como ya se lo hemos dicho todo, esto no esta tirando pa' lante. Bueno, con que deje de tocar los huevos ya habremos conseguido algo. :D

sim rebuznó:
PIJI... sois cansinos(no lo digo por tí concretamente), si posteo en 6 foros, ya me dirás tú a mi de cual soy o no. Jajajajaja... anda que no sois pesadetes con el tema de marras. Jajajaja. Luego no me extrañan cosas que pasan, si se vé venir.

Otra cosa, PIJI, yo de vez en cuando paso por el foro y comento algo, pero nunca habia visto que a uno que lleve bastante salten a por él a la yugular, jajaja, es increible. Están esperando la mínima para insultarme. Deben ser víctimas de mí vida pasada...jajajajaja. O que están escozidos de la última vez que les dí me tenían ganas jajajaja XD XD XD.

Nada más.

Un saludo.

La cuestión del cansancio es muy personal. De todos modos veo que esto te hace mucha gracia porque no paras de reirte.

Si te insultan tú sabras porqué. No creo que un ejercicio de prepotencia te vaya a ayudar mucho de la misma forma que tampoco entiendo la relación existente entre tu antiguedad y la forma en que llevas tus relaciones foreras.

Lo que creo probado es que esa actitud chulesca no te va a reportar muchos amigos por aqui.

trankachu rebuznó:
Y eso que lo he hecho con toda mi buena intención y vocación moderadora, porque en cada hilo en el que escribía se dejaba de hablar de lo que se estaba hablando para meterse con el cateto este, pero como ya se lo hemos dicho todo, esto no esta tirando pa' lante. Bueno, con que deje de tocar los huevos ya habremos conseguido algo. :D

Cansino.

sim rebuznó:
trankachu rebuznó:

Cansino.
Tonto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie