Para mi sería un gran honor...

Malmenor

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2022
Reacciones
972
Screenshot_20260317-115246_Chrome.webp
El mandamás yanki de la cara risketos se pavonea de "poder hacer lo que quiera con Cuba" .Lo más triste es que los muy patriotas gusanos estarán aplaudiendo con las orejas .Esto me toca la fibra ya que mi bisabuelo fue a Cuba y trabajó allí más de una década matando el hambre como muchos canarios huyendo de la miseria de principios de siglo .Por eso acabo la frase con la que título el tema: Para mi sería un gran honor reventarte la cabeza con una mandarria.

Editado cobardemente:
Al gilipollas de los tags : de globalista no tengo nada piojoso ocioso de mierda.Lo que si soy es comunista ,patriota,internacionalista y totalitario.

Este es el hilo de mierda sobre Cuba, abierto por un mierder loco.

El serio está en el políticas.

De primero de bully

Te metes con uno, te calienta el morro, buscas a otro que no ofrezca defensa para mantener tu imagen de matón.

Vives en una puta isla , eres pobre y no vocalizas bien, comprendo tu empatía.
A mí me gusta lo de las pajas con las tetas y lo del arroz con tomate y huevo, inventazos ambos.

sigo pensando que con laca nelly no se le despeina el algodon de azucar debajo del helicoptero.

a mi abuela le aguantaba una permanente dos semanas, durmiendo con mi abuelo que era un reactor nuclear viviente, cualidad deleznable que he heredado yo.

Atrás
Arriba Pie