Para mí uno de los mejores artículos de Torbe. Imprescindibl

sim

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
Reacciones
0
Me he reído un huevo, hacía tanto tiempo que no me reía y no encontraba la frescura que antes tenía Torbe en los relatos. Ultimamente se había vuelto un poco serio y parecía que iba por ese camino, quizás el estrés, la continua defensa de los "copiones" (por cierto, ví la noticia en el foro y ahora lo ponen al día de hoy Lunes) de Yonkis, los quebraderos de cabeza, en fin, todo, parecía que habían hecho mella en este bicéfalo personaje, pero con este El blog más guarro | Putalocura.com reportaje, vuelve por sus fueros como antes, a lontananzas de su caballo blanco salvaje enfundando un consolador gigante en la mano, con el viento ondulante en su pelo, serio, altivo y totalmente desnudo, en pos de las cerdillas del mundo. ¡¡Postraos ante la resurrección de Torbe y preparaos para sus nuevas cerderías geniales.!!

En fin, genial.

He dicho.
 
jejeje tienes toda la razon , este es de los que me ha gustado . Junto con el de la friki aquella con la que lo querian desposar lo mejor de la ultima hornada.
 
es q hacer este tipo de articulos dependes totalmente de loq ue te pase
estas a merced de los elementos
he ido a sitios, he ido de putas, mil cosas me han pasado, pero no siempre ocurren estas cosas tan demenciales juntas
y por eso las cuento

por eso es interesante de vez en cuando pasarse por la web, pq a veces hay joyas como estas...
 
Los locales como los que describe Torbe en el artículo, son de lo mas variable. Puede ser que quienes estén allí sean tal y como describe Nacho a los pesados que les iban siguiendo por todo el local, o bien que de repente se junte una cantidad de gente guapa & cerdilla que hagan de un sitio ciertamente kitsch un paraiso.

Por otro lado, ademas de lo que se pueda encontrar en la piscinilla, lo peor fué que de una parte, los ojos lloraban de la cantidad de desinfectate/cloro que habia en la piscina y una segunda cosa bastante desagradable-denunciable fue encontrarse copas rotas en el fondo de esta :shock:

J.
 
El artículo es muy bueno, pero en realidad es una gran putada. Si vas a un sitio de estos digo yo que te pensarás que acabarás la noche follando a tope con alguna tia impresionante o haciendo realidad tus fantasías sexuales, pero llegar y que te pase todo lo que le pasó al amigo Torbe es una jodienda.
Por cierto Torbe, acabas el artículo diciendo que os ibais de allí sin follar y lamentandoos, ¿no te follaste a la tal Sole con la que ibas?, joder Torbe si ves que no se puede follar con nadie por lo menos follate a tu acompañante ¿no?
 
En estos sitios no se ha de tener ninguna expectativa. Lo que se ha de hacer es ir bien acompañado/a (la gente que va sola,ademas de tener los movimientos limitados, tiene un 90% de posibilidades de dejarse un pastón en copas y punto)

Hay veces que estos sitios están tan llenos que es un despelote y siempre acabas encontrando lo que quieres. palabra.

J.
 
Javierof rebuznó:
En estos sitios no se ha de tener ninguna expectativa. Lo que se ha de hacer es ir bien acompañado/a (la gente que va sola,ademas de tener los movimientos limitados, tiene un 90% de posibilidades de dejarse un pastón en copas y punto)

Hay veces que estos sitios están tan llenos que es un despelote y siempre acabas encontrando lo que quieres. palabra.

J.

Totalmente de acuerdo, se nota que este chico :102 sabe de lo que habla. Torbe, no te desanimes.
 
El artículo es un documento estremecedor.
 
A mi me gustaria ir a uno de esos locales com mi pareja, pero si la gente va a saco casi que paso de tener malos rollos o llevarme un disgusto.

¿Puede uno ir alli de tranqui a tomar una copa con su pareja y ver el ambiente sin que nadie te acose?
 
Yo fui a un club de intercambio de pareja hce unos cntos años,(En bcn, pq en León no tenemos de eso), y estaba practicamnte vacio, salvo un matrimonio de avanzada edad...
No hay nada como las putas, desengañaos

@ amanezco
Si, claro, ahi no tnes q acostarte cn nadie si no quieres pro x la copa me metieron unos 10€, asi q si no vas ahi pa mojar, pos mjor ni vayas
 
Me he imaginado la escena de Torbe y Sole allí mirando y de pronto la pareja friki y el tío yendo rápido donde Sole y diciendo: "Hoooooolaaaaa parejjjjjaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeee haceeiiiiiiiiis???", así con sonrisilla malévola....

Jjajajaja, es que cada vez que me acuerdo me parto la caja.......

Hola foreeeeeeeeeeerooos, queeeeeeeee haceeisssssssss?...jajajajaaj
 
Atrás
Arriba Pie