Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:para el microondas las palomitas de maiz, q la satania es una devoradora de ellas
estoy descubriendo el horno y es la polla de buenoooo, que rico sale todo en el hornooo
PicaRa^_^ rebuznó:Torbe rebuznó:para el microondas las palomitas de maiz, q la satania es una devoradora de ellas
estoy descubriendo el horno y es la polla de buenoooo, que rico sale todo en el hornooo
cuanta razon tienes torbe, en casa de mi exnovio no tenian horno, lo hacian todo al microhondas y las pizzas de estas de calentar y listo 8 vease casa tarradellas) salian asskerosas, pero ni punto de comparacion, con el microhondas se kedan todas blandas y aceitosas, joder ke asco..
con lo buenas ke kedan al horno, crujientes.
en mi casa no tenemos microhondas( bueno lo tubimos y lo dimos del poco uso ke le dabamos), es un atentado contra la buena cocina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.