Para microondas, por favor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y prefieres meterle a tu cuerpo las radiaciones cancerígenas del micro? Hayá tu, pero no puedes comparar las comodas hechas en el horno tradicional con las hechas en el micro.

para el microondas las palomitas de maiz, q la satania es una devoradora de ellas

estoy descubriendo el horno y es la polla de buenoooo, que rico sale todo en el hornooo

sopas maruchan quitan el hambre en momentos de emergencia....

Torbe rebuznó:
para el microondas las palomitas de maiz, q la satania es una devoradora de ellas

estoy descubriendo el horno y es la polla de buenoooo, que rico sale todo en el hornooo

cuanta razon tienes torbe, en casa de mi exnovio no tenian horno, lo hacian todo al microhondas y las pizzas de estas de calentar y listo 8 vease casa tarradellas) salian asskerosas, pero ni punto de comparacion, con el microhondas se kedan todas blandas y aceitosas, joder ke asco..

con lo buenas ke kedan al horno, crujientes.

en mi casa no tenemos microhondas( bueno lo tubimos y lo dimos del poco uso ke le dabamos), es un atentado contra la buena cocina.

Pa rica la carne preparada a la brasa, cada vez ke voy al pueblo de mi xurri como esta semana, el suegro se curra una costilla a la brasa y unos pinchitos morunos ke son manjar divino.

PicaRa^_^ rebuznó:
Torbe rebuznó:

cuanta razon tienes torbe, en casa de mi exnovio no tenian horno, lo hacian todo al microhondas y las pizzas de estas de calentar y listo 8 vease casa tarradellas) salian asskerosas, pero ni punto de comparacion, con el microhondas se kedan todas blandas y aceitosas, joder ke asco..

con lo buenas ke kedan al horno, crujientes.

en mi casa no tenemos microhondas( bueno lo tubimos y lo dimos del poco uso ke le dabamos), es un atentado contra la buena cocina.

Ahora entiendo por que es su exnovio.
Las pizzas en el microondas salen igual que si no le hubieses quitado el plastico.

Atrás
Arriba Pie