para mujeres y tíos experimentados

cawendios

RangoClásico
Registro
10 Ene 2006
Mensajes
4.275
Reacciones
0
¿Cómo coño sé si una tía se corre realmente?
No lo digo yo, tengo entendido que se me considera buen amante, sin embargo la chica con la que estoy ahora no quiero que me considere un buen amante sino EL amante. Resulta que he tenido polvetes con 8 pivas y alguna putilla que otra (soltando pasta, aquí entendeis bastante de eso) pero hasta ahora y a mis 22 años no me había preocupado tanto el hecho de satisfacer a una mujer.
Partiendo de que cada mujer y cada chochín es un mundo diferente, como se sabe si una tia se corre, a veces he visto salir de la cueva más líquido del debido, lo cual acompañado de gritos pues no hace falta ser muy listo... Pero si se la tengo insertada siento contracciones y poco más, aparte que me centro en satisfacer mi polla.
Joder no se si me he explicado bien, sino pues eso, algún sabio consejo hijos de perra??
 
No puedes estar seguro al 100%.

El rubor de la cara, la congestión de la vulva, las contracciones del músculo pubocoxigeo... son cositas que pueden ayudar a saberlo, pero las mujeres llevan siglos evitando que se sepa que se han corrido (en las culturas y momentos en que estaba mal visto el placer femenino) o haciendo creer que lo han hecho cuando no ha sido así.
 
Coño si tu te preocupas honestamente de que se corra y ella aun así te miente y lo finge, es su problema, como en el chiste. ¿Por qué fingen los orgasmos? Porque se creen que nos importa...
En serio, no es tan dificil. Aunque yo estuve con una que no decía ni mu y nunca me enteraba. Las otras sí que lo notaba, desde la que me lo decía porque era poco escandalosa hasta la que se enteraba toda la comunidad.
Pregunta. Al final el mejor resultado se obtiene hablando, qué le gusta a ella, qué no funciona, esas cosas. Con el tiempo y fijandote en ella llegaras a ser su mejor amante.
Innova, no te preocupes por ti.
Los preliminares son muy importantes, casi tanto o más que el propio metesaca.
Sobre todo presta mucha atención a todo lo que ella haga/diga en esos momentos. Y si aun así no te enteras, pregunta, coñe!

Pero si se la tengo insertada siento contracciones y poco más, aparte que me centro en satisfacer mi polla.

Y de eso olvídate. Si te centras en tí nunca vas a ser buen amante.
 
¿Tienes miedo de no satisfacerla sexualmente y que se busque a otro, verdad?

Para asegurarte de que se corra te la tienes que follar dos veces seguidas sin sacarla.
También puedes llevarla al programa ese de la tele donde utilizan un detector de mentiras para interrogar al gilipollas de turno.

Aunque lo mejor es que me la dejes una hora y yo te apunto luego en una hoja el comportamiento que tiene su cuerpo cuando se corre.
 
cawendios rebuznó:
¿Cómo coño sé si una tía se corre realmente?
No lo digo yo, tengo entendido que se me considera buen amante, sin embargo la chica con la que estoy ahora no quiero que me considere un buen amante sino EL amante. Resulta que he tenido polvetes con 8 pivas y alguna putilla que otra (soltando pasta, aquí entendeis bastante de eso) pero hasta ahora y a mis 22 años no me había preocupado tanto el hecho de satisfacer a una mujer.
Partiendo de que cada mujer y cada chochín es un mundo diferente, como se sabe si una tia se corre, a veces he visto salir de la cueva más líquido del debido, lo cual acompañado de gritos pues no hace falta ser muy listo... Pero si se la tengo insertada siento contracciones y poco más, aparte que me centro en satisfacer mi polla.
Joder no se si me he explicado bien, sino pues eso, algún sabio consejo hijos de perra??

Cuando alguien te cuenta una historia y comienza por "No lo digo yo......" en fin.
De todas formas mucho pides tú Casanova para ser "el Amante", contenta estará ya ella si sabes follar como diós manda.
 
Yo creo que las contracciones de la vagina es el dato fundamental.

Por cierto, en mi vida he fingido un puto orgasmo. Hay que ser gilipollas para mentir en la cama. :?
 
Fingir es la mayor chorrada del mundo... aparte de mentir y aguantar la frustracion ...satisfaces el ego masculino gratuitamente...
Ademas... el no corrersede es malo para salud...porque se acumula la sangre en la zona y se queda retenida ahi unos 30 minutos... de hecho existe hasta un sindrome..con dolores, ansiedad.. y demas cosas provocadas por eso. Asi que curraroslo un poco :x

Como ya han dicho... lo de las contracciones es el dato mas fiable...pero si a la tia le da por fingir, pues no tienes nada que hacer, porque tambien se pueden hacer voluntariamente.

Si lo habeis hecho mas de una vez... es probable que la chica se haya corrido, o que verdaderamente le importas.

Porque de no cumpliarse ninguna de las dos cosas... no se repite ni de coña.
 
Succubus rebuznó:
Por cierto, en mi vida he fingido un puto orgasmo. Hay que ser gilipollas para mentir en la cama. :?

Creía que no iba a escuchar semejante declaración de una fémina en mi vida. En realidad ambas dos.
 
solo debes confiar en ella y ya esta, pero hay chicas que creen que han tenido orgasmos en relaciones anteriores y luego se dan cuenta de que no es asi.......normalmente, una mujer puede correrse de dos maneras: por estimulacion clitoriana o por estimulacion vaginal y parece ser que el orgasmo vaginal es bastante mas fuerte que el clitoriano.......

como bien ha dicho succubus, que algo sabra del tema, las contracciones vaginales son el sintoma mas fiable para saber que ella tiene el orgasmo, pero tampoco te obsesiones porque estas contracciones varian mucho de una mujer a otra, unas parece que te van a partir la polla y otra apenas notas nada......

tambien puedes fijarte en que despues de correrse puede que la vagina se le estreche bastante y te cueste mas meterla.........cada chochete es un mundo por descubrir, no tengas prisa y no te presiones que eso es lo peor para el sexo.........


en cuanto a lo de expulsar grandes cantidades de liquido no es tan de fiar como parece, por ejemplo, una ex mia se corria asi con el sexo oral (por estimulacion del clitoris), pero conj el coito el orgasmo era completamente diferente, era interno y mucho mas fuerte, pero no expulsaba liquido......

bueno, sigue experimentando con tu chica...

ciao
 
Acabo de venir de experimentar con mi chica como decis algunos... :lol: :lol:
Bueno el tema básicamente es prestarle más atención cuando noto las contracciones como dije al principio. Lo de bajar al pilón no tiene nada que ver, creo que es la mejor manera de conseguir un orgasmo pero no sé, para gustos colores...

Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

Tiene pelotas que pregunte estas cosas aqui, quien me ha visto y quien me ve :oops: :oops:
 
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.
 
mmmm, como posible debe ser posible aunque se tendrán que juntar el saber hacer, el momento, la suerte, etc etc etc.

habrá que ponerse manos a la obra, siempre que procuro que mi chica tenga un orgasmo lo que hago es bajar a la cueva y hacerme colega del clitoris. Debe ser que cuando se la estoy clavando pierdo la concentración y mis neuronas no carburan igual...
 
Succubus rebuznó:
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.

A mi también me pasa, pero solo con las que llevo mucho tiempo y conozco bien. Cuesta bastante no solo el aguantar (ya que ella se suele correr mas veces que yo) y el juzgar cuando está acabando para no dejarla a medias (sus orgasmos son mas largos que los mios, obviamente...)

Está bien, pero tampoco es para tanto.
 
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

eso es complicado,pero cuando lo consigues es la leche.yo solo lo he conseguido con una pareja estable,cuando ya tienes confianza y buen rollo,la conoces y sabes cuando está tope...
cuando te llegue ese día seras el rey tío.(al menos para ella,es lo que quieres no?)

lo que decís de los orgasmos de ella yo nunca me he podido guiar por contracciones y todo eso que decís,como he dicho creo que es cuando hay confianza total y sabes como se comporta ella cuando la subes al cielo (toma moñada :oops: )
 
Vaserqueno rebuznó:
Succubus rebuznó:
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.

A mi también me pasa, pero solo con las que llevo mucho tiempo y conozco bien. Cuesta bastante no solo el aguantar (ya que ella se suele correr mas veces que yo) y el juzgar cuando está acabando para no dejarla a medias (sus orgasmos son mas largos que los mios, obviamente...)

Está bien, pero tampoco es para tanto.

A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.
 
Succubus rebuznó:
A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.

Sí....será eso
 
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Succubus rebuznó:
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.

A mi también me pasa, pero solo con las que llevo mucho tiempo y conozco bien. Cuesta bastante no solo el aguantar (ya que ella se suele correr mas veces que yo) y el juzgar cuando está acabando para no dejarla a medias (sus orgasmos son mas largos que los mios, obviamente...)

Está bien, pero tampoco es para tanto.

A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.


ok, eso es facil, pero tienes claro de que a el le guste tanto como a ti?...........esta claro que a las tias os encanta sentir como el tio se va dentro de vosotras mientras os correis, pero a mi, personalmente, es una de las cosas que menos me gusta, no lo sientes igual y tienes que estar casi mas pendiente de tu pareja que de ti........sigo pensando que lo mejor es hacer tu faena y luego correrte donde mas te plazca con tranquilidad.......
 
doktor_gonzo rebuznó:
Succubus rebuznó:
A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.

Sí....será eso

Estaba esperando el típico chiste fácil y grosero.

Tú has sido el agraciado. Toma:

normal_gallifanteazul.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Succubus rebuznó:
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.

A mi también me pasa, pero solo con las que llevo mucho tiempo y conozco bien. Cuesta bastante no solo el aguantar (ya que ella se suele correr mas veces que yo) y el juzgar cuando está acabando para no dejarla a medias (sus orgasmos son mas largos que los mios, obviamente...)

Está bien, pero tampoco es para tanto.

A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.


ok, eso es facil, pero tienes claro de que a el le guste tanto como a ti?...........esta claro que a las tias os encanta sentir como el tio se va dentro de vosotras mientras os correis, pero a mi, personalmente, es una de las cosas que menos me gusta, no lo sientes igual y tienes que estar casi mas pendiente de tu pareja que de ti........sigo pensando que lo mejor es hacer tu faena y luego correrte donde mas te plazca con tranquilidad.......

Estoy segura de que le encanta.. :wink:
 
Yo hablo todo lo q puedo con mi pareja e intento satisfacerla tanto o mas de lo que ella lo hace conmigo, pq no hay nada que me ponga mas que una tia disfrutando...

si la chica quiere fingir entonces directamente es gilipollas y no no me voy a llevar ningun trauma.
 
ruben_vlc rebuznó:
Succubus rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Succubus rebuznó:
cawendios rebuznó:
Eso que ha salido en alguna peli o se oye por ahí de que con la penetración es posible que los dos folladores se corran a la vez es posible o son solo rumores??

No es un rumor. Depende de la pareja con la que folles, está claro. A mí me ha pasado con muy pocas. Y es le leche.

A mi también me pasa, pero solo con las que llevo mucho tiempo y conozco bien. Cuesta bastante no solo el aguantar (ya que ella se suele correr mas veces que yo) y el juzgar cuando está acabando para no dejarla a medias (sus orgasmos son mas largos que los mios, obviamente...)

Está bien, pero tampoco es para tanto.

A mí me ha pasado la primera vez que he zumbado con mi pareja. Mucha compenetración, supongo. La cosa es que la gran mayoría de las restantes veces que lo hago con esa persona, nos vamos a la vez. Nos tenemos cogido el truquillo desde el primer día... y es muy raro que pase eso. Como que no me había pasado, así desde el principio, con nadie más. Está increíble.

Supongo que será eso... mucha compenetración.


ok, eso es facil, pero tienes claro de que a el le guste tanto como a ti?...........esta claro que a las tias os encanta sentir como el tio se va dentro de vosotras mientras os correis, pero a mi, personalmente, es una de las cosas que menos me gusta, no lo sientes igual y tienes que estar casi mas pendiente de tu pareja que de ti........sigo pensando que lo mejor es hacer tu faena y luego correrte donde mas te plazca con tranquilidad.......

Más que a un tonto una tiza.

:oops: :oops: :oops:
 
Yo creo que es fácil. En el momento de correrse e incluso poco después, el clítoris está tan sensible que casi no te deja tocárselo... eso se nota...

Claro, que también puede fingir eso... cagoendios! :?

P.D. Algún problema con la parienta? :lol:
 
Pues yo conocí a una que no se ha corrido jamás. Ahora me diréis que era culpa mía porque no sabía estimularla y bla, bla, bla, pero la verdad es que hice todo lo habido y por haber pero no hubo manera. Ningún tío lo había coseguido antes y supongo que tampoco después.

Chicas, ¿qué creéis que debería haber hecho para satisfacerla?
 
Arriba Pie