Para Pedir Permiso. ............ Compartir mi Renacimiento

elige tu favorita y di por que

• numero 1

Votos: 0 0,0%
  • numero 2

• numero 3

• Votantes totales
    0
El Loco de las Coles rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Rie rie pero cuando te operen vas a saber lo que el dolor, vas a saber lo que es despertarte cada mañana porque te duele la polla a horrores ya que el empalme matutino provocará que se fuerzen los puntos que te pongan a tu polla. El dolor a partir de ahora será tu despertador.

:107
cuando se te salga la cabeza del femur de la cadera, sabras lo q es dolor!

cuando os peguen un tiro en la espalda, entonces sabreis lo que es dolor.

a ver, quien da mas?

PD: no, no es coña.

La próxima vez sal corriendo en zig zag, hombre.

si eso es justo lo que estaba haciendo, para que os fieis de los consejos que te dan en la mili.
Fijo que voy andando tan tranquilo y no me da.
Putas maniobras con fuego real. :x

Boykoborja rebuznó:
Pintarse dibujitos en la polla es de geins, y lo sabes

Eso no es un dibujo, son estrías y venas varicosas.

Ahora le digo al autor de este soberano hilo, que no le quedan más cojones que postear las fotos de la cirugía y no tirarse el farol.

Esperamos impacientes

pero como va a ser estrias eso? se ve que es una especie de tatuaje

Maestro Yoda rebuznó:
Las pollas un protagonismo desagradable en este foro estan cogiendo. Señores, nivel por favor.

je, mira lo que pasa cuando lo intentas

micropene II rebuznó:
pero como va a ser estrias eso? se ve que es una especie de tatuaje

Lo cual demuestra que es gilipollas. Teniendo la peor fimosis, la que estrangula el capullo (hay gente que ha perdido la picha por eso), y el tio se gasta los dineros en un tatuaje. Ains.

San_Turron rebuznó:
Rie rie pero cuando te operen vas a saber lo que es el dolor, vas a saber lo que es despertarte cada mañana porque te duele la polla a horrores ya que el empalme matutino provocará que se fuerzen los puntos que te pongan a tu polla. El dolor a partir de ahora será tu despertador.

Durante un mes, viviras con una bolsa de hielos en los cojones para evitar empalmarte.

:107

No lo sabes tu bien. :? O sí, que yo en polla de otros no me meto.
Bienvenido a los baños de manzanilla. 16 puntos 16.

Pd: ¿tienes un puto tatuaje en la polla? ¿qué cojones hago yo fijándome?

Jarabo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Jarabo rebuznó:
El_Tormento rebuznó:

Amigo puertorriqueño. Haz como yo, vente a España a cometer homicidios, ahora ya no hay garrote vil. :wink:

Tío es que sois Retarded

Venezolano.
Venezolano
Venezolano

Venezuela es más de USA que Albacete de España :shock:

Venezuela de Estados Unidos? Tu estas loco, mano? Si Hugo Chavez a cada rato se le caga en la madre a Bush. Como que en su ultima visita a Puerto Rico, el empezo a gritar "Puerto Rico libre!" para revolver la mierda y tratar de hacer que dejemos de ser colonia americana a la cañona. Y pa colmo, Bush nego una peticion de Chavez de permitirle comprar aviones de guerra, asi que rapidito Chavez se tiro pa Rusia a comprar algunos Migs. Hugo Chavez esta a dos pasos de volverse aliado de al-Qaeda, no me jodas.

Si es un Tatuaje, y no me costo nada hacerlo fue un regalo de una antigua amiga.

Bueno y no es de gein un coño sabrás lo distinto que les parece a las tías ver eso.

Danny
Es verdad Chávez en cada momento manda a Bush a la Mierda en su último discurso. Entro en un desvanecimiento de la cordura y dijo estar preparado para una Guerra contra USA.

PD. Me Imagino el dolor que tendré que Aguantar. Pero en fin es mejor que los desgarramiento post erección.

Lo triste es tener que pagar 230 mil pelas por una operación de fimosis... dile a tu colega come-yankis que la seguridad social no se consigue con tantas bombitas, si no con mucho hospital con lista de espera...

Atrás
Arriba Pie