Para personas no sensibles

Pocas cosas hay de naturaleza más cateta que un nacionalista catalán exacerbado.

¿Libres? ¿Libres de que?

Hoy más que nunca es necesaria una guerra que nos libre de estas hordas sin Dios.

Buenas Noches.

skinhead.jpg

joder yo no veo nada raro en esta web, explicamelo, solo es la mierda del forum y esas pollas

A estos putos separatistas nacionalistas había que subirles a todos en un barco y dejarles en una isla. Hijos de puta una guerra civil y esto lo dejábamos como nuevo. ARRIBA ESPAÑA

Joder, cosas peores san visto.

Como os pondreis entonces cuando mama no os ponga el plato preferido eh?

img2a_cas.jpg

estas cosas hacen llorar al niño jesus....

Si kieren ser mega guais e independientes ke lo sean, a mi me la pela, pero ke no nos metan en el saco.

Y tambien se quieren anexionar fraga , por la florida supongo.

PicaRa^_^ rebuznó:
img2a_cas.jpg

estas cosas hacen llorar al niño jesus....

Si kieren ser mega guais e independientes ke lo sean, a mi me la pela, pero ke no nos metan en el saco.

Que tampoco lo hagan con los que estamos metidos de lleno...

Vercetti rebuznó:
Hoy más que nunca es necesaria una guerra que nos libre de estas hordas sin Dios.

Buenas Noches.

trankilo y no se sulfure.....Tampoco debemos llegar a tanto.

Espero que la Coca-Cola, vodafone y otras multinacionales, arreglen a base de consumismo yanqui, estas diferencias culturales. Tranquilos, que en pocos años y con las nuenas generaciones, no se diferenciaran mucho nuestros jovenes a los de EEUU. Unos escucharan camela y mataran por ser el mas "tunnig" del barrio y los otros escucharan al rapero de turno, echo a medida por la Mtv(tambien les mola el tunnig; la bendicion para las grandes empresas: un mercado unitario)

feliz futuro a todos.

Por que hablan de nacionalismo catalufo y meten a valencia?

Benito rebuznó:

lo peor de todo es que hablan de nacionalismo catalufo y dais por hecho que todos los catalanes somos asi, COÑO!

Benito rebuznó:

Se supone que el dialecto catalan es similar al valenciano y al balear...me imagino que esa sera la razon para justificar su politica expansionista e independentista (hacernos creer que no estan solos en esta causa). Si nos fijamos bien, el caso es que nunca habremos oido a ningun valenciano que diga nada de independencia, siempre suelen ser los tipicos niñatos pijos flipadillos de la vida los que tengan que venir a pedir lo que no es suyo. ¿Acaso toda la industria que se ha puesto alli, quien la ha pagado? Muy sencillo...con el dinero de todos nosotros. Si quieren una independencia... de puta madre, pero que nos devuelvan todo lo que nos han chupado durante toda una vida, que asi yo tambien me hago independiente. Pa chulo mi pirulo

ya cansais sacando siempre los mismos temas (que si los catalanufos, que si los independentistas...)

si no sabeis que decir, o quereis quedar de GUAIS soltando algo pq si....mejor callaros.

Nacionalismos estupidos, banderas inexistentes....haceis mas grande la mierda (que a la vez tanto dicen ustedes repulsar).

Antes prefiero un tema de un puto campana (clon clon) que no estos posts de mega-malo-malote-soy-y-kiero-hacer-amigos-y-mira-que-temas-tan-chulos-y-originales-saco...

Yo cansau

P.D. ideas para un proximo tema: escaneate las tetas, mis profundas pajas mentales te interesaran, el es un clon, yo soy un clon, somos frikis y no nos gustan los topicos...pero que gran partido de futbol el de hoy...

un mal dia, os seguire odiando/queriendo igual tumorrou, muakis

como tantas veces se ha dicho en este foro......q abran su cartera saken su documento nacional de identidad y miren a la eskina superior izquierda........GOLPE DE REALIDAD
Definición: Es el documento público (obligatorio a partir de los catorce años) que acredita la identidad, la nacionalidad española y demás datos en él contenidos de su titular. Existen una serie de países a los que se puede viajar con el DNI en vigor, tales como: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Mónaco, Noruega, Portugal, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza y Turquía. Para el resto de destinos se precisará un pasaporte (remítase a la definición) o documento que lo supla.
no pone nada de catalonia ni na!

foto_012.jpg

ya me gustaria ver a estos catalanitos de los cojones con el ejercito en sus calles......... donde esta terra lliure?

La represión de la lengua, los fusilamientos y los "no españoles" en los campos de concentración forma parte de la historia de Cataluña como Guernica de los vascos.

Es cierto que aman mucho tanto su lengua como su tierra pero el independentismo está bastante trasnochado y es triste que quieran meter a las demás autonomías en su saco (otra cosa es que la gente no tenga memoria, como ocurre entre algunos baleáricos).

Por otra parte, creo que se habla más la lengua materna en las Baleares que en la propia Cataluña, cosa contradictoria si se quiere que la lengua perdure.

Antes de poneros en contra de los catalanes pensad en porque estais en contra. Porque todo los anticatalanes que conozco lo son porque si y punto, porque esta de moda, pero en cuanto les preguntas porque solo saben repetir las mentiras del PP ni siquiera se han parado en pensar que significan.

Atrás
Arriba Pie